Jump to content

Masajista lorena tm centro

Valorar esta discusión


alejk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi experiencia con Lorena:

 

4382-5380 Lorena - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

 

Necesitaba unos buenos masajes sensuales.Por mi actividad laboral suelo hacer esfuerzos ocacionales y posturas poco felices despues de horas con la computadora.Para variar tengo una personalidad algo ansiosa .Todo esto me hace acumular una serie importante de contracturas de todo color.Solia visitar una señora que hacia masajes bastante buenos pero ,dejo de trabajar por problemas de salud.Los masajes eran sin ningun relax de nada.Cuando perdi a esta masajista sensual comence a buscar en la Net sustitutos de esta amable terapia.Y navegando y navegando llegue a este noble foro.Confieso que soy de los que hasta ahora no aporto ninguna experiencia y es por que no tengo todas las comodidades de pribacidad y tiempo para explayarme comodamente.Por eso hago estas aclaraciones anteriores.Temo que mi experiencia no agregue gran cosa acerca de esta señorita en cuestion de la cual se ha hablado con opiniones variadas.Por eso quiero aclarar cual fue mi punto de partida ,o lo que yo buscaba ,y que es lo que siento que me dieron en este lugar.

 

Mi busqueda era: buenos masajes,trato amable ,higiene ,privacidad y comodidad.Ahhh y un buen relax manual.

 

La dama en cuestion atiende en un dpto de la calle Cerrito al 4xx,bajo a abrirme,yo no vi portero ,pero aclaro que fui al ultimo turno.Vivo en el oeste y se me complica andar por el centro en otro horario.A mi me parecio un lugar comodo y adecuado ,limpio sin grandes lujos,la sala de masajes es chica pero comoda ,hay una camilla profesional y no hay cama (no entraria).Tiene una musica adecuada ,aunque se filtran algunos ruidos leves.El baño es chico pero limpio y bien equipado.

Los masajes para mi estuvieron muy bien ,fueron fuertes,y ella me dijo que eran deportivos.En el dv siguieron los masajes hasta que me pregunto como iva atomar el relax y me ofrecio dos opciones :uno con digitopuntura o el rm.Elegi el ultimo por supuesto.Reconozco que fue algo "profesional desde lo masajistico"o sea no muy hot ,pero para mi fue satisfactorio.No me ofrecio desvestirse aunque me dejo tocarla algo en ese momento.En gral la atencion fue muy amable y la charla breve y amena.Mi tablita sera algo incompleta por no haber visto a la dama desnuda pero espero que aporte aunque sea mi punto de vista al respecto:

Lugar:8

Onda de la dama:9

Masajes :8

Limpieza:10 para mi

Gift:180$ y deje 50 de propina (espero que no se enojen por esto)

Cuerpo de la masajista:no lo vi pero parece una chica algo delgada es bastante agradable de cara (para mi).

 

Espero que mi experiencia sea bienvenida. Y en cuanto pueda pondre otras.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lorena tm centro

 

Se agradece. Ponete el casco que la manada está enfurecida. :028:

 

 

Entiendo Dunga que se me exige laburar mas con las experiencias.Es bienvenida de mi parte su solicitud.Espero hacerme los huecos de privacidad para poder cumplir esta noble tarea.Hoy estoy solo por un rato y aprovecho para postear.Y le agradezco por tanto buen humor .Me cago bastante de la risa con sus relatos .Entiendo por que es un forista "PREMIUN".Sus aportes son muy utiles.Gracias.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lorena tm centro

 

Esta es mi experiencia con Lorena:

 

4382-5380 Lorena - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

 

Necesitaba unos buenos masajes.Por mi actividad laboral suelo hacer esfuerzos ocacionales y posturas poco felices despues de horas con la computadora.Para variar tengo una personalidad algo ansiosa .Todo esto me hace acumular una serie importante de contracturas de todo color.Solia visitar una señora que hacia masajes bastante buenos pero ,dejo de trabajar por problemas de salud.Los masajes eran sin ningun relax de nada.Cuando perdi a esta masajista comence a buscar en la Net sustitutos de esta amable terapia.Y navegando y navegando llegue a este noble foro.Confieso que soy de los que hasta ahora no aporto ninguna experiencia y es por que no tengo todas las comodidades de pribacidad y tiempo para explayarme comodamente.Por eso hago estas aclaraciones anteriores.Temo que mi experiencia no agregue gran cosa acerca de esta señorita en cuestion de la cual se ha hablado con opiniones variadas.Por eso quiero aclarar cual fue mi punto de partida ,o lo que yo buscaba ,y que es lo que siento que me dieron en este lugar.

 

Mi busqueda era: buenos masajes,trato amable ,higiene ,privacidad y comodidad.Ahhh y un buen relax manual.

 

La dama en cuestion atiende en un dpto de la calle Cerrito al 4xx,bajo a abrirme,yo no vi portero ,pero aclaro que fui al ultimo turno.Vivo en el oeste y se me complica andar por el centro en otro horario.A mi me parecio un lugar comodo y adecuado ,limpio sin grandes lujos,la sala de masajes es chica pero comoda ,hay una camilla profesional y no hay cama (no entraria).Tiene una musica adecuada ,aunque se filtran algunos ruidos leves.El baño es chico pero limpio y bien equipado.

Los masajes para mi estuvieron muy bien ,fueron fuertes,y ella me dijo que eran deportivos.En el dv siguieron los masajes hasta que me pregunto como iva atomar el relax y me ofrecio dos opciones :uno con digitopuntura o el rm.Elegi el ultimo por supuesto.Reconozco que fue algo "profesional desde lo masajistico"o sea no muy hot ,pero para mi fue satisfactorio.No me ofrecio desvestirse aunque me dejo tocarla algo en ese momento.En gral la atencion fue muy amable y la charla breve y amena.Mi tablita sera algo incompleta por no haber visto a la dama desnuda pero espero que aporte aunque sea mi punto de vista al respecto:

Lugar:8

Onda de la dama:9

Masajes :8

Limpieza:10 para mi

Gift:180$ y deje 50 de propina (espero que no se enojen por esto)

Cuerpo de la masajista:no lo vi pero parece una chica algo delgada es bastante agradable de cara (para mi).

 

Espero que mi experiencia sea bienvenida. Y en cuanto pueda pondre otras.

Se agradece tu aporte de ese lugar !!!:dedosabajo:

Si lees nuestro foro,ese lugar es,más bien evitable para la mayoria de nosotros !!!

El baño no es chico!!! Es un feretro !!!:scared:

La pasaste bien y logro satisfacer tu inquietud,pero para la mayoria de los foristas es un lugar detestable :wacala:

Bienvenido a nuestro foro y segui contando tus xp ,si podes !!!

Saludos !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lorena tm centro

 

Se agradece tu aporte de ese lugar !!!:dedosabajo:

Si lees nuestro foro,ese lugar es,más bien evitable para la mayoria de nosotros !!!

El baño no es chico!!! Es un feretro !!!:scared:

La pasaste bien y logro satisfacer tu inquietud,pero para la mayoria de los foristas es un lugar detestable :wacala:

Bienvenido a nuestro foro y segui contando tus xp ,si podes !!!

Saludos !!!:pirate:

 

Ahora voy entendiendo mejor la palabras del amigo Dunga respecto de la inquisicion.Parece que no fue el unico que no tuvo malas experiencias en ese lugar.Esta claro que yo soy nuevo en esto de los masajes sensuales y aunque tengo otras experiencias que tratare de subir ,se ve que no he probado muchas cosas mejores por esa cifra y entonces esta experiencia me parece razonable.Voy a seguir posteando y leyendo ,parece que tengo mucho que aprender del rubro.Gracias Danar80 por comentar acerca de mi experiencia.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lorena tm centro

 

Querido Colega:

cada dia me asombro mas y entiendo a los politicos proque se cagan en nosotros si total los volvemos a votar.

creo que la comparacion vale,ir a ese lugar armony (nombre real es spa la morgue)despues de todo lo que se ha escrito es como votar de nuevo al politico que nos prometio todo y nos devolvio nada.

yo cometi el pecado de haber ido 2 veces,y me prometi no volver mas y cuando veo la publicidad del lugar digo,que barbaro todavia existe si despues de todo lo que se ha escrito siguen publicando significa que los colegas sigue aportando.

que pais generoso el que diga que enste pais la guita no se gana facil estaba mirando cnn.

bueno disculpen el exabrupto

un abrazo y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lorena tm centro

 

Querido Colega:

cada dia me asombro mas y entiendo a los politicos proque se cagan en nosotros si total los volvemos a votar.

creo que la comparacion vale,ir a ese lugar armony (nombre real es spa la morgue)despues de todo lo que se ha escrito es como votar de nuevo al politico que nos prometio todo y nos devolvio nada.

yo cometi el pecado de haber ido 2 veces,y me prometi no volver mas y cuando veo la publicidad del lugar digo,que barbaro todavia existe si despues de todo lo que se ha escrito siguen publicando significa que los colegas sigue aportando.

que pais generoso el que diga que enste pais la guita no se gana facil estaba mirando cnn.

bueno disculpen el exabrupto

un abrazo y buen año

En ese caso de La Chota es muy criticable volver a confiar en el garca que nos recontragarco y seguir votandolo,es parte de la cultura civica saber premiar a nuestros dirigentes y exigir mucho más siempre !!!

Ahora ese lugar es un desastre y lo unico que podemos criticar son a los de nuestro foro que han reincidido y no escarmentaron ???:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lorena tm centro

 

Ahora voy entendiendo mejor la palabras del amigo Dunga respecto de la inquisicion.Parece que no fue el unico que no tuvo malas experiencias en ese lugar.Esta claro que yo soy nuevo en esto de los masajes y aunque tengo otras experiencias que tratare de subir ,se ve que no he probado muchas cosas mejores por esa cifra y entonces esta experiencia me parece razonable.Voy a seguir posteando y leyendo ,parece que tengo mucho que aprender del rubro.Gracias Danar80 por comentar acerca de mi experiencia.

No hay porque ???

Tratamos de pasar datos y evitar malos momentos y dilapidar nuestro dinero !!!

Lee y analiza lo que aportamos !!!

Sacas tus conclusiones y si no vasta ??? Te das una vuelta (Piletazo )

y vivencias en CARNE PROPIA EL SERVICIO !!!

TODO ES SUBJETIVO ,asi que nada es la verdad absoluta !!!

Saludos y no olvides de postearlo !!! :crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lorena tm centro

 

la piba es realmente hermosa. Me refiero a la tipica compañera de facu a la que le recontra darías. Me gusta mucho pero el lugar me tira muuuy para atrás por eso no fui a verla.

 

Estoy espectante de que en algun momento cambie de lugar ejeje

A la larga cambian de lugar !!!

No puede sostenerse la manera de encarar ese trabajo !!!:dedosabajo:

A la larga terminan yendose por que escasean los clientes !!!:prohibido:

Caminas unos metros y hay abundancia de ofertas mejores que ahi !!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lorena tm centro

 

me quedó una duda: como será el relax con digitopuntura?

Te quieren hacer un hueco en la piel con el dedo !!!

Las truchas que no tienen idea de que es hacerlo bien !!!

Te usan como si fueras arcillas y se olvidan que sentimos la animalada que estan haciendo !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas