Jump to content

XP Carina de Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado Jose Arcadio

Publicaciones recomendadas

Invitado Jose Arcadio

Como andan amigos:

como veran no me he equivocado y voy a contarles mi primera xp en el rubro masajes sensuales.

Como algunos saben sufro de constantes dolores de espalda, asi que luego de un arduo di laboral tome la decision de debutar en este rubro.

Leugo de ver con que me podia encontrar(ya que aparte del masaje tmb queria ponerla), lei varias xp, y me decidi por la señorita en cuestion http://www.todomasajes.com.ar/bk/carina/bk00.htm.

LLego al lugar situado e nla calle uruguay al 2XX, dubo al piso inicado y me quedo impresionado con el lugar, camillas, sauna y demas boludesces digno de un spa.

Luego de conocer al resto de las señoritas(me gusto sol para la proxima), pasa la chica antes mencionada, muy linda de cara tipo nena tal cual la de las fotos.Me doy un baño antes y en bolas a la camilla.

Comenzo con los masajes muy buenos, realmente tiene muy buena mano, habra estado como 40 minutos, luego de esto cuando me di vulta ya que me rozaba el amigo, comenzo la faena, ella se desprendio de su ropa(esta muy buena de cuerpo) y comenzaron los besos, PT con, para terminar en un hermosos polvo de parados.

Luego del garching, pase a darme otra ducha para sacarme esa crema para masajes, me cambie y volvi con la espalda relajada a casita.

 

Por ser mi primera excursion en este rubro fue muy placentero y la pase muy bien, ya para la procima tengo en vista a esta chica sol que esta muy linda!

 

El gift fue de 60 por los masajes mas 60 por el polvo!!, por 120 mangos realmente la pase muy bien!!!

 

Bueno esper oque les haya gustado y pido mi incorporacion a la seleccion de foristas Masajistas Sensuales!!!

 

 

Se mueve el post al SubForo de Masajistas.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP Carina de Todomasajes

 

Como andan amigos:

como veran no me he equivocado y voy a contarles mi primera xp en el rubro masajes.

Como algunos saben sufro de constantes dolores de espalda, asi que luego de un arduo di laboral tome la decision de debutar en este rubro.

Leugo de ver con que me podia encontrar(ya que aparte del masaje tmb queria ponerla), lei varias xp, y me decidi por la señorita en cuestion http://www.todomasajes.com.ar/bk/carina/bk00.htm.

LLego al lugar situado e nla calle uruguay al 2XX, dubo al piso inicado y me quedo impresionado con el lugar, camillas, sauna y demas boludesces digno de un spa.

Luego de conocer al resto de las señoritas(me gusto sol para la proxima), pasa la chica antes mencionada, muy linda de cara tipo nena tal cual la de las fotos.Me doy un baño antes y en bolas a la camilla.

Comenzo con los masajes muy buenos, realmente tiene muy buena mano, habra estado como 40 minutos, luego de esto cuando me di vulta ya que me rozaba el amigo, comenzo la faena, ella se desprendio de su ropa(esta muy buena de cuerpo) y comenzaron los besos, PT con, para terminar en un hermosos polvo de parados.

Luego del garching, pase a darme otra ducha para sacarme esa crema para masajes, me cambie y volvi con la espalda relajada a casita.

 

Por ser mi primera excursion en este rubro fue muy placentero y la pase muy bien, ya para la procima tengo en vista a esta chica sol que esta muy linda!

 

El gift fue de 60 por los masajes mas 60 por el polvo!!, por 120 mangos realmente la pase muy bien!!!

 

Bueno esper oque les haya gustado y pido mi incorporacion a la seleccion de foristas masajistas!!!

 

Estimado, lo felicito por la incursión con esta nenu que hace poquito ha publicado sus fotitos... He estado en el lugar y coincido en que está muy bien puesto y la atención es muy buena.

 

Le pregunto acerca de la nena:

 

Da besos a full ??

De cuerpo como viene ? (porque de cara se nota que es preciosa...)

 

Abrazo

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jose Arcadio

Re: XP Carina de Todomasajes

 

Estimado, lo felicito por la incursión con esta nenu que hace poquito ha publicado sus fotitos... He estado en el lugar y coincido en que está muy bien puesto y la atención es muy buena.

 

Le pregunto acerca de la nena:

 

Da besos a full ??

De cuerpo como viene ? (porque de cara se nota que es preciosa...)

 

Abrazo

Master

de cuerpo viene bien, tiene poca teta y el ojt es increible, muy durito!!, da besos a full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jose Arcadio

Re: XP Carina de Todomasajes

 

Estimado Sr Buendia: Felicitole por esta primera xp masajistica. Me alegro de que la haya pasado tan bien como cuenta.

 

ABRAXO

desde ya le agradezco su salutacion!!!

aunque veo que usted esta atracando siempre en el mismo puerto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP Carina de Todomasajes

 

desde ya le agradezco su salutacion!!!

aunque veo que usted esta atracando siempre en el mismo puerto!!

 

Lo mio es un apostolado!!! Pero ya tengo otra travesia pendiente en mi hoja de ruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jose Arcadio

Re: XP Carina de Todomasajes

 

Te felicito por tu 1ra vez en masajes, ahora...........podías haber posteado en masajistas no???? :p :p :p

tres cosas

1 soy nuevo en esto

2 te sale el vigilante que tenes adentro

3 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP Carina de Todomasajes

 

Travesia onda odisea o travesia onda Rosedal?

 

No puedo dar mucha data...pero involucra a un forista amigos y algunas chicas...la dejo picando.

 

PD: Todavia no paso por mi ultima xp? NO SEAS MAAALO!!! Pase y firme cumpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jose Arcadio

Re: XP Carina de Todomasajes

 

No puedo dar mucha data...pero involucra a un forista amigos y algunas chicas...la dejo picando.

 

PD: Todavia no paso por mi ultima xp? NO SEAS MAAALO!!! Pase y firme cumpa

no uses un post mio para hacer propagandas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas