Jump to content

Consulta: Morocha Croix

Valorar esta discusión


Invitado Battle Cat

Publicaciones recomendadas

Invitado Battle Cat

Hola, tengo que hacerles una consulta, conoci una morocha muy interesante, divertida y buena onda. El tema es que (no importa como) me entere qeu labura en croix, y no lo puedo creer, supuestamente ella hace masajes sensuales pero no es gato, y yo me quiero sacar la duda.

 

La mina tiene unos 30 años, no les puedo decir su nombre real, estatura media, pelo negro y flequillito tipo stone.

Vestita tiene un culo terrible.

 

Quizas con estos datos les alcance, si puedo les averiguo mas

 

Me encantaria confiramar si es gato y todo lo que me puedan contar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Battle Cat

Re: Consulta: Morocha Croix

 

jajaja, para todos los que creen que es mi novia, lamento decirles que no. Y si lo fuera, bienvenido.

 

Es una mina que conocia y que no me cerraban alguanas cosas y cuando alquien me dijo que laburaba en croix pero que no era gato, me cague de risa, porque aunque no conozca ese lugar en particular si conozco del tema gateril, solo me queria sacar las dudas

 

Mi novia, tambien es puta pero gratis, jaja. Con mi novia hacemos swinger, y la idea, si es gato es invitarla a una de nuestrar reuniones ya que hasta ahora no me animaba.

 

PD: dato curioso para que se entretenga la monada, la mina vive puteando que no garcha nunca, que no consigue un tipo y que vive caliente... tolo lo que hacen para despistar, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Morocha Croix

 

Battle cat son todas iguales no te preocupes,una vez una me comento que tenia una hija de 10 años y por eso publicaba en terapeuticas para disimular,fijate que boludes,salia a cara descubierta y el dueño del PV la convencio de que asi no tendria problemas porque si alguien conocido la veia esa tenia que decir que hacia masajes sensuales nada mas.

Lo triste de la historia es que cuando llamabas te informaban un arancel de $60 y cualquier otra cosa la arreglas adentro con la masajista sensual y si insistias la recepcionista te decia que el completo adentro era fijo de otros $60.

No le podes pedir a una mina que elije laburar en un pv o seudo spa que piense,sino seria independiente y laburaria para ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Battle Cat

Re: Consulta: Morocha Croix

 

La verdad yo tengo cero problemas, a mi me parece barbaro que labure de lo que quiera laburar, solo que cuando estas tratando socialmente con una mina que es gato, tenes que tener la delicadeza de evitar algunos comentarios.

 

La mina tiene una historia de vida de mierda y tiene mil motivos para terminar en ese laburo, esta buena y tiene derecho a usar el cuerpo que todos quieren. Vos queres su culo, ella quiere tu plata, lo justo es justo.

 

Solo que cuando me entere, quise sacarme un par de dudas.

 

La cagada es que queria concer croix pero ahora no da para no hacerla pasar un mal momento, jajajajajajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Battle Cat

Re: Consulta: Morocha Croix

 

jajaja, pero no da. No puedo contar mucho por que esto no sabes donde termina, si doy mas datos puede aparecer el boludo que valla y le diga, un pibe que te conoce de "x" lugar, esta en un foro hablando si sos puta o no, y quedo para el orto. Pero confia que si logro algo gratis, despues les cuento.

 

Para no matar el post aca... alguein conocio algun toga fuera de su lugar de lauburo? alguien con una exp similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Morocha Croix

 

Te entiendo pero con estas chicas no hay nada gratis,eso si seguro te sale mas barato que tu novia.Despues de sacarte la calentura la queres cambiar por un cacho de pizza.

Con respecto a tu otra duda creo que si debe haber infinidad de experiencias a la larga todo se sabe,aparte una vez que entran en esto es dificil que salgan y si salen al tiempo vuelven.Nosotros cojemos y la pasamos bien sin compromiso pero ellas terminan para el orto,son muy pocas las que salen bien de esto te diria que no pasa del3%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Consulta: Morocha Croix

 

La verdad yo tengo cero problemas, a mi me parece barbaro que labure de lo que quiera laburar, solo que cuando estas tratando socialmente con una mina que es gato, tenes que tener la delicadeza de evitar algunos comentarios.

 

La mina tiene una historia de vida de mierda y tiene mil motivos para terminar en ese laburo, esta buena y tiene derecho a usar el cuerpo que todos quieren. Vos queres su culo, ella quiere tu plata, lo justo es justo.

 

Solo que cuando me entere, quise sacarme un par de dudas.

 

La cagada es que queria concer croix pero ahora no da para no hacerla pasar un mal momento, jajajajajajajajjajajaja

 

Podes ir a conocer Croix.

Pedile a algun colega ( yo no porque hace rato que no voy ), que te recomiende una mina, que sepas que no es ella.

 

99 % seguro que no te la cruzas.

Suelen ser bastante cuidadosos con este tema, salvo cuando suben y bajan de los diversos pisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Battle Cat

Re: Consulta: Morocha Croix

 

Si, eso si, pero si voy a un lugar asi y no me hacen el desfile de las chicas, para eso me voy a cualquier otro lado, yo soy (entre muchas otras cosas) un terrible jeropa, y el desfile de mujeres solo para mi no tiene precio, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Morocha Croix

 

Te entiendo pero con estas chicas no hay nada gratis,eso si seguro te sale mas barato que tu novia.Despues de sacarte la calentura la queres cambiar por un cacho de pizza.

Con respecto a tu otra duda creo que si debe haber infinidad de experiencias a la larga todo se sabe,aparte una vez que entran en esto es dificil que salgan y si salen al tiempo vuelven.Nosotros cojemos y la pasamos bien sin compromiso pero ellas terminan para el orto,son muy pocas las que salen bien de esto te diria que no pasa del3%.

 

Puede, ser todo lo gato que digan, pero son mujeres, y conosco muchas que han dejado para siempre y no han vuelto mas, como otras que volvieron y todavia estan.

 

Pero acuerdense Lo barato sale Caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Morocha Croix

 

Argentino70 tenes razon pero,todas salen mal te guste o no,si son mujeres que elijieron una forma de vida de la que no se vuelve.

No critico su eleccion cada uno hace con su culo lo que quiere,para eso tenemos el libre alberrio de elejir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas