Jump to content

XP Nayla TM

Valorar esta discusión


garompeiro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Como minimo aporte devolutivo a los servicios del Foro, fuera de recientes XPs que tuve recientemente y poco agregan como Jessi (el patron de masajista sensual erotica a que debemos aspirar) y Mariela de barbi (yo la paso muy bien, me gustan los grititos y que entrega el *) y aparte de una xp para olvidar que publico por separado, cuento mi XP con Nayla de TM, que volvió para el centro luego de un paso breve por Belgrano.

 

Me habia gustado cuando comenzo a publicar y habia leido una buena XP del "bronce del foro" Migh Tor, por lo que la tenia pendiente.

 

Primero el link:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Ayer paseando por TM vi que cambiaron ubicacion a Tribunales, llame pasado el mediodia en forma algo insistente porque no podia comunicarme (me dijo que tiene poca señal). Finalmente pude hablar con ella, me describio el serevicio indicando que lo adicional al manual lo arreglabamos en el momento y pasandome precios, que no entendi por mala señal (lo menciono porque resulta importante al final) y arregle para las 1700.

 

Edificio OK en Cordoba al 13XX, piso 1 depto X portero pintado, no hizo preguntas pero respondio a mi saludo seco y cortes.

 

La chica es la de las fotos, que estan apenas suavizadas, y tiene un tono de piel algo mas oscuro, lo demas es tal cual. Linda de cara, ojos claros, buenas formas, altura aprox 1,60 mts y 30 o algo mas años de edad, no soy muy bueno para esto, aparte ya soy +50 (apenas) por lo que los 30 me parecen lejanos y ya no distingo bien. Me recibio en shorcito de lycra y musculosa, ambos negros.

 

Derpa en estado regular, me recibio ella misma y me hizo pasar a una habitacion (me causo gracia que en la puerta tenia pegado un papel con el numero 4 hecho a mano) obretona, con camilla ubicada en lugar central, un perchero y un banquito, luz tenue y piso de parquet en mal estado, con manchas humedas con apariencia aceitosa que trate de no pisar en patas. No esta sola, parece ser que son varias o es un PV disimulado

 

Me ofrecio pasada por el baño y elegi ducha, me dio toallon y toallita viejos pero limpios y pase al baño, de epoca, 50 años aprox, ducha bien, jabon liquido.

 

Sali envuelto en toalla y me acomode en camilla ok sobre la que habia puesto almohada y sabana limpia.

 

Comenzo los masajes sensuales sin mas preguntas (fuertes o despacio? que te gusta?), a partir de un pie, luego toda la pierna hasta el gluteo y luego igual con la otra pierna. Masajes bastante buenos, generalistas pero con buena presion, poco contacto erotico, llamese roce a los melli o pasada de deditos por la zanja, cosa que a mi me pone quenchi.

 

Luego de las piernas subio por la cintura, espalda, hombros y cuello, todo muy bien, despues brazos y manos. Me parecieron muy buenos y resultaron muy relajantes los masajes en las manos. No se apuro con los masajes y yo a esa altura estaba un poco inquieto tatando de espiar aunque sea un poco de piel porque sentia que se me pasaba el tiempo y solo habia podido acariciar un poco las gambas y el cuerpito de la nena me llamaba bastante.

 

Sin erotismo destacable, hizo algunas caricias por la espalda y piernas y pr suerte enseguida dijo las palabras magicas, te queres dar vuelta? con un ruido simimar al que sentis cuando te cruzas con un doble piso en la ruta, rapidamente estaba boca arriba con la japi morcillona.

 

Me acaricio un poco las piernas y enseguida se mando a amasar al pelado, que reacciono bien. Mientras le metia mano sin objeciones por fuera y un poco dentro del shorcito, pregunte por adicionales siendo informado que habia sensual por $100 adicionales y participacion por $200 +. En dicho momento mencione que por la mala comunicacion no habia escuchado el precio basico del servicio, siendo informado que el masaje+Rm tiene un costo basico de $250.

 

:crap: $450 el total chalalora. Como no gateo mucho, en general voy a fondo, y la niña dejaba adivinar buen lomo, fui por el full. Al final el full no es muy full, le falto erotismo, no diria que es desganada pero si un poco corta. Primero se me dio media vuelta (?) para sacarse la pilcha, quedando un poco fuera de alcance, se saco todo y pelo buen cuerpo, bastante firme aunque con algunas estrias, buena forma de culo, y lo mejor, unas tetas naturales muy buenas, mediano a grande con buenos tarugos reactivos, grandes y duros.

 

Siguio acariciando el muñeco mientras le metia mano concha-culo y algun dedito (poco, con esto vos despacio porque a muchas no les gusta) en una conchita que se sentia linda. Me incorpore para tratar de transar y me hizo ole.... suavemente me hizo acostar y se me subio encima, amase y chupe un poco de teta, se me froto y masajeo la japi un poco y enseguida fue a poner el forro. Amague gentil protesta pidiendo PT sin que me fue denegada, por lo que la deje poner el forro.

 

Hizo un poco de PT con y despues, directamente se monto, entro bien y una grata sorpresa fue que estaba mojadita, deslizaba lindo y se la clavaba a fondo, mientras yo aprovechaba para toquetear el lindo culo y chupar esas hermosas tetas. Siguiendo el garching, trate de arrancar besos que fueron eludidos, por lo que segui bombeando unos minutos mas, le meti dos dedos en la boca para que los chupe (imagen que me motiva) y me entregue al polvo acabando bastante bien. Enseguida se incorporó, saco forro y dejo papel tapando al muerto, ofrecio duchita, que tome, abonando y retirandome a la hora 15`de haber ingresado.

 

Conclusion, el tema no estuvo mal pero falto sensualidad, parecio medio mecanico, aunque no descarto que se le peuda sacar mas jugo, mediante reincidencia en mi caso, o por alguien mas lanzado. Los masajes son buenos pero largos, y ya no queda mucho tiempo para el garching, habria que ver si se puede empear al reves, pero con camilla es dificil. El lugar y el hecho que es polvo express en camilla y PT con, no corresponden a mi juicio con un costo de 4,5 rocas.

 

Dejo tablita:

 

Depto: 5

Baño: 7, viejo pero limpio

Camilla: 7

Piso de habitacion: Asco

 

Ella

Cara: 6,5

Cuerpo: 6,5

Culo: 7

Tetas: 8,5, Muy buenas

 

Servicio:

Masajes: 7

Erotismo: 4

PT: 5, CON, osea que en realidad seria Simil PT y no PT

Garching: 6

Besos: 1

 

Gift: Masaja+RM: $250, Sensual $350, Garche, $450

 

Reincidencia: Posible pero no probable proximamente, como un programa D o E y porque los masajes fueron buenos, las tetas de campeonato y se mojo un poco, volveria a ir para apretarla mal, ver hasta donde llega y si no arranca, hasta la vista baby.

 

Slds a los gateros, cualquier cosa pregunten, aunque la verdad escribi mucho...

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nayla TM

 

Gracias por la data a mi me gusta la mina esta , yo la quise visitar cuando estaba con Nati en el microcentro pero no fui , me quede con las ganas.

 

Por nada Alanbrito, la mina esta bieny nuevamente en el centro, por ahi metiendole presion se le puede sacar la trola que lleva adentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nayla TM

 

muy buena la experiencia pero pagar 4.5 rocas me parece mucho pero que se la va a hacer la inflacion nos llega en todo..

 

Hoy el precio instalado es $350, aunque la ultima vez en Barby me dijeron por ahora... que no se les ocurra. tiene que ser bueno de verdad para que pagar mas no nos resulte amargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Nayla TM

 

Estuve con Nayla en el depto de la calle Tucumán, justo cuando Natalia había dejado de ir.

Me gustó, los masajes sensuales bien, pero todo me sonó como a un libreto con pocas variaciones.

No es que no lo disfruté, pero algo faltó, a pesar del postre full.

Sinceramente, bien porque volvió ahora a la zona aledaña al centro, por si uno quiere reincidir, pero ante la lectura de su gift, salgo despavorido.

Lo lamento, pero no vale eso ni por equivocación !!!

Tengo tantas opciones pendientes, que me atraen más y encima por menos dinero, que agradezco mucho este post ya que para mí es como un semáforo en rojo.

Saludos !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nayla TM

 

Gracias gente,

 

Trate de informar objetivamente y ya que no soy ni Mr. Garching ni Mr. Simpatia, deje abierta la puerta para mejores resultados erotico-sexuales que fue lo que disfruto Alanbrito

 

De paso te hago una pregunta, en el sensual te dio besos y tuviste algo de petesin?

 

Slds

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nayla TM

 

A ver primero agradezco al colega por compartir habia leido xps de ella cuando estaba con Nati creo que en la calle tucuman.Voy por partes en la reglas del foro no se puede opinar de los gifts entonces yo hablo de mi bolsillo 450 para mi es mucho el colega recalca que gatea a las perdidas y es su bolsillo.Un servicio de 450 por una mina que es un corchito mide 1,60,su punto algido las tetas y muy linda de cara,los masajes sensuales le pusiste un aprobado,besos no da y ya lo habia leido sigo sumando,el garche medio mecanico,aire acondicionado no hay en la sumatoria costa beneficio resultado negativo y pareciera que los gifts este año van a enfilar para ese arancel 450 y ahi yo digo chau chau.Cerrando y va con onda y te recalco colega las gracias por tu aporte pero la xp la califico de regular tirando a mala y en la reincidencia es probable pusiste es mi opinion colega saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nayla TM

 

A ver primero agradezco al colega por compartir habia leido xps de ella cuando estaba con Nati creo que en la calle tucuman.Voy por partes en la reglas del foro no se puede opinar de los gifts entonces yo hablo de mi bolsillo 450 para mi es mucho el colega recalca que gatea a las perdidas y es su bolsillo.Un servicio de 450 por una mina que es un corchito mide 1,60,su punto algido las tetas y muy linda de cara,los masajes le pusiste un aprobado,besos no da y ya lo habia leido sigo sumando,el garche medio mecanico,aire acondicionado no hay en la sumatoria costa beneficio resultado negativo y pareciera que los gifts este año van a enfilar para ese arancel 450 y ahi yo digo chau chau.Cerrando y va con onda y te recalco colega las gracias por tu aporte pero la xp la califico de regular tirando a mala y en la reincidencia es probable pusiste es mi opinion colega saludos.

 

Hola Perforador,

No hay problema, se que es con onda

Si que la XP fue regular, masajes sensuales bien y buenas tetas, nada mas. Lo de no opinar del gift, me parece que es para que no se opine al pedo, yo puedo decir que segun el mercado el servicio que recibi vale menos que los 450 que pague, ergo el precio de la cosa es excesivo.

En reincidencia no puse probable, puse "posible, pero no probable" osea que depende de que tenga un nivel lactico extremadamente alto y que no consiga ninguna de 20 opciones previas

Slds

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas