Jump to content

Magaly de Tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes del relato:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Como mi plan A, Nayla, no trabaja mas en el Glams spa, abri tm y fui en busca de mi plan B

Llamo a la srta y voy a su depto de 11 de sept y Juramento.

 

Depto oscuro, la puerta se abre a un ambiente muy pequeño, mas pequeño aun porque hay una camilla encerrada en una cortina de baño como se ve en la primera foto del link. La camilla finalizaba donde comenzaban mis rodillas.

Pido baño y no es posible porque estaba roto " estos pacientes rompen todo" me dice.

En bolas y a la mini camilla, resulta que ese pequeño ambiente es un distribuidor de la casa por donde no dejaba de pasar la otra masajista sensual con su paciente, el portero, el plomero. La cosa venía mal que puedìa hacer...en bolas...medio aceitado...con mucho calor (no hay aire).

Vamos a los masajes sensuales que es principalmente lo que fui a buscar...y no encontré. Digamos que pasó el curso de pasacremas y pasó a "identifico el músculo y presiono". Al que le gusta los masajes esto lo va a entender, comienza con un pie y pasa al otro, luego una pantorrilla y luego la otra, después finaliza una pierna y luego la otra, una rutina nunca vista o improvisada. Despues todo lo demas y DV, siguió con la rutina antes de agarrar al amigo y cuando El momento le pido adicionales, me dice que solo hace participaciones pero ese dia (obviamente como todas donde vas por primera vez, va uno y andres). Le pido que se quede en pechos y se los saca asi nomas por arriba de la remera porque pasaba mucha gente y no quería que la vieran. Con la remera puesta parecián pechos voluptuosos y apetesibles pero cuando los saco estaba toda esa masa terriblemente afectada por la gravedad y los zompes, rosaditos y grandes, apuntaban a los zócalos.

Terminado el rm, pido ducha y estaba todavía el plomero, me tuve que ir totalmente aceitado a casa y guarda con el olor que deja el aceite en la ropa !!!

 

Tablita:

Ella: mejor que en las fotos, mucho mas linda y forzadamente simpática.

Masaje: 5

Camilla: 35 % mas corta que una normal

Depto: 3

Tetas: 4

Culo:6

Gift: 200 masajes + rm y $50 por sacar a airear las tetas.

Reincidencia: ni en pedo

 

Saludos

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Magaly de Tm

 

Lo lamento en serio.

Lugar de merde, camilla de merde, servicio de merde, baño de merde.

Qué es lo que ofrece esta mujer? Me parece que se le escaparon varios caramelitos, o se cree que todos somos estúpidos.

Diego, gracias por postearlo.

Si el edificio es el palomar enorme que está sobre 11 de Septiembre, hace años que no se lee nada atractivo de allí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de Tm

 

yo la conozco

el lugar es una soberana garcha

horrible

 

la mina es seca

realmente ahora se debe estar largando a los adicionales (no creo que valga mucho en ese sentido porque para RM menosd gracia que un mono de juguete) porque antes nada

 

lo que me llama la atencion es que digas que los masajes sensuales son malos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de Tm

 

que lastima que no leiste mi experincia, es una soberana mierda el lugar y ella. Secota, malhumorada y de cuerpo destruido para no tener ni 30 años.

 

Cuando te falla el plan A y es la hora donde estan todas ocupadas, a veces el de abajo te traiciona.:dedosabajo:

 

Tengo que seguir explorando la zona

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Magaly de Tm

 

que xp de mier..

las minas que sacan las tetas por arriba del corpiño no me agradan, veni nene chupa un poquito la tetita, que se vaya bien lejos.

 

Yo creo que la mina apoyó la teta sobre el corpiño, de lo contrario abría que haberla agarrado por abajo de la camilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de Tm

 

Antes del relato:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Como mi plan A, Nayla, no trabaja mas en el Glams spa, abri tm y fui en busca de mi plan B

Llamo a la srta y voy a su depto de 11 de sept y Juramento.

 

Depto oscuro, la puerta se abre a un ambiente muy pequeño, mas pequeño aun porque hay una camilla encerrada en una cortina de baño como se ve en la primera foto del link. La camilla finalizaba donde comenzaban mis rodillas.

Pido baño y no es posible porque estaba roto " estos pacientes rompen todo" me dice.

En bolas y a la mini camilla, resulta que ese pequeño ambiente es un distribuidor de la casa por donde no dejaba de pasar la otra masajista con su paciente, el portero, el plomero. La cosa venía mal que puedìa hacer...en bolas...medio aceitado...con mucho calor (no hay aire).

Vamos a los masajes que es principalmente lo que fui a buscar...y no encontré. Digamos que pasó el curso de pasacremas y pasó a "identifico el músculo y presiono". Al que le gusta los masajes esto lo va a entender, comienza con un pie y pasa al otro, luego una pantorrilla y luego la otra, después finaliza una pierna y luego la otra, una rutina nunca vista o improvisada. Despues todo lo demas y DV, siguió con la rutina antes de agarrar al amigo y cuando El momento le pido adicionales, me dice que solo hace participaciones pero ese dia (obviamente como todas donde vas por primera vez, va uno y andres). Le pido que se quede en pechos y se los saca asi nomas por arriba de la remera porque pasaba mucha gente y no quería que la vieran. Con la remera puesta parecián pechos voluptuosos y apetesibles pero cuando los saco estaba toda esa masa terriblemente afectada por la gravedad y los zompes, rosaditos y grandes, apuntaban a los zócalos.

Terminado el rm, pido ducha y estaba todavía el plomero, me tuve que ir totalmente aceitado a casa y guarda con el olor que deja el aceite en la ropa !!!

 

Tablita:

Ella: mejor que en las fotos, mucho mas linda y forzadamente simpática.

Masaje: 5

Camilla: 35 % mas corta que una normal

Depto: 3

Tetas: 4

Culo:6

Gift: 200 masajes + rm y $50 por sacar a airear las tetas.

Reincidencia: ni en pedo

 

Saludos

 

Diego

Lo siento Colega !!!:scared:

He leido xp de la misma y esta tachada !!!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de Tm

 

Qué bajón todo ese desorden, y el lorca no da para ir a un lugar sin AA, igual le digo que hay una XP reciente en donde dicen mas o menos lo mismo que usted. Que la mina no vale dos mangos con cincuenta, para colmo volver todo aceitado es soberano bajón. No le pasó alcohol con una toalla? Seguro que si le preguntaba le decía que estaban todas sucias :tongue:

Abrazo!

Dejo miniatura adjunta por si esta trucha cambia de link!!! :dedosabajo:

 

 

Sapo no se te escapa una cierto pero real todo lo que decis por lo menos un poco de alcohol con una toalla,todas las xps de esta mina son negativas,dto chico,baño hecho pelota y con un plomero laburando tendria que ponerlo en condiciones porque asi no puede ofrecer un servicio o que se cambie de lugar.Ya paso a la categoria de masajista sensual danger tambien coincido con todo lo que dice el estimado erniehot.Mi solidaridad con el colega diego y buena revancha que esta proxima y ud sabe donde.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas