Jump to content

xp:lorena diario clarin terapeuta liniers

Valorar esta discusión


Invitado ELLOCO22

Publicaciones recomendadas

Invitado ELLOCO22

hola les cuento fui ayer atenderme con una chica llamada lorena tiene 23 o 25 años publica en el diario clarin en la parte de terapeuta xxxxxxxxx. Es re simpatica ,dulce ,re linda unas lolas que ni se imaginan es hermosa el lugar fantastico climatizado frigobar libre atencion de 10 diez puntos.

lolas tetas :10 puntos

rostro cara: 10 puntos

un cuerpo !!!!exsuberante en lolas !!! muy bonita

es hermosisima ,ya la recomende con mis amigos y conocidos y la pasaron de re bien atiende a ejecutivos jugados de futbol muy conocidos la mina se maneja con un targer de gente nivel vip*** una relax de 10 puntos

secion te sale :$50

chicos no se la pierdan despues me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:lorena diario clarin terapeuta liniers vip 46417952 hermosa!!!

 

Sin comentarios. Tambien la conozco esta en Emilio Castro y Timoteo Gordillo en Mataderos, la descripcion de la chica no se ajusta a la dada por el forista Elloco22, es mas bien gordita sobrandole algunos postrecitos de mas, de cara no es fea pero su fisico no es el mejor su servicio es para mi flojo y no hay final feliz en la primera sesion, a lo sumo una manopla sin mucha onda, el lugar es una casa vieja y no muy agradable.

Me suena raro, remitanse al post anterior y comparen con los dichos de Shifu y Cat Uomo.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: xp:lorena diario clarin terapeuta liniers vip 46417952 hermosa!!!

 

Sin comentarios. Tambien la conozco esta en Emilio Castro y Timoteo Gordillo en Mataderos, la descripcion de la chica no se ajusta a la dada por el forista Elloco22, es mas bien gordita sobrandole algunos postrecitos de mas, de cara no es fea pero su fisico no es el mejor su servicio es para mi flojo y no hay final feliz en la primera sesion, a lo sumo una manopla sin mucha onda, el lugar es una casa vieja y no muy agradable.

Me suena raro, remitanse al post anterior y comparen con los dichos de Shifu y Cat Uomo.

Saludos

 

Tema cerrado para mi Gato, gracias por la info. ;)

 

TACHADA!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:lorena diario clarin terapeuta liniers vip 46417952 hermosa!!!

 

hola les cuento fui ayer atenderme con una chica llamada lorena tiene 23 o 25 años publica en el diario clarin en la parte de terapeuta 4641-7952 . Es re simpatica ,dulce ,re linda unas lolas que ni se imaginan es hermosa el lugar fantastico climatizado frigobar libre atencion de 10 diez puntos.

lolas tetas :10 puntos

rostro cara: 10 puntos

un cuerpo !!!!exsuberante en lolas !!! muy bonita

es hermosisima ,ya la recomende con mis amigos y conocidos y la pasaron de re bien atiende a ejecutivos jugados de futbol muy conocidos la mina se maneja con un targer de gente nivel vip*** una relax de 10 puntos

secion te sale :$50

chicos no se la pierdan despues me cuentan

 

La "SECION" $ 50 para gente de "TARGER" de nivel vip y jugadores....hummmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:lorena diario clarin terapeuta liniers vip 46417952 hermosa!!!

 

cerramos este post ya que el usuario en todos sus mensajes es vocero de esta masajista sensual y por lo tanto nos abandona.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas