Jump to content

Romi de Area Masajes

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Romi de Area masajes sensuales

 

La niña trabajó hace un par de años con Paula/Naza en R. Peña y luego en Corrientes 9xx.

No me atendí con ella pero la conocí de vista y cruzamos un par de palabras.

La recuerdo bajita, retacona, rellenita, agradable de cara, simpática.

Igualmente no me despertó ningún ratón.

Me parece que en esa época no tenía las lolas que se ven en las fotos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Invitado

Respuesta: Romi de Area masajes sensuales

 

Volvi a la carga sobre la mina y es como dice Foxie.

Se cuida mucho , tienen novio y dice no quererlo cagar, se calienta mal y le gusta fundamentalmente que le hagan sexo oral.

en ese momento me dijo que no iba a trabajar mas en RP y que unas semana estaba yendo a domicilio.

Para mi gusto es regordeta, y efectivamente es la prima de Jessi y Carolina.

 

Genial, muy fiel.

Tiene novio, entonces no quiere que se la pongan. Pero ella hace RM y le gusta que le hagan sexo oral... eso NO es SEXO ?

Será muy linda, pero yo para agarrarme una calentura de aquellas e irme frustrado no voy ni gratis.

Por lo menos, así lo veo yo (homenaje a un recién desaparecido).

Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi de Area masajes sensuales

 

A mi nunca me dijo que tuviera novio y garchamos nomas. De hecho recuerdo que charlando me decia de que hacia poco salio a tomar algo con un flaco, o sea, no creo que tenga novio. Fijense mi xp. Ademas, como va a domicilios y telos, y en ninguno de los 2 casos hay camilla de masajes pero si "cama", es raro que no quiera sexo. Por lo menos en mi caso, apenas entramos al telo se puso en ropa interior y cuando la habia visitado en rodriguez peña no se habia negado al sexo pero solo si llevabas preservativo. Se ve que elige con quien dependiendo de como le caigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi de Area masajes sensuales

 

...Hola a todos, la verdad estuve buscando data de esta mina, si bien se nota sin ser peyorativo que le da a los postres, me llama bastante la atencion, ya que me hace acordar a una compatriota de ella, que tuve la suerte de cogerme seguido hace ya unos anos, como comentan tomando en cuenta la experiencias del foro todas son negativas, una lastima, y a no dejarse chamuyar por estas tontas por cosas que hacen o no quieren hacer porque dicen tener novio, es tirar la guita para mi gusto, saludos, gracias ALAMBRITO por la data!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi de Area masajes sensuales

 

A mi nunca me dijo que tuviera novio y garchamos nomas. De hecho recuerdo que charlando me decia de que hacia poco salio a tomar algo con un flaco, o sea, no creo que tenga novio. Fijense mi xp. Ademas, como va a domicilios y telos, y en ninguno de los 2 casos hay camilla de masajes pero si "cama", es raro que no quiera sexo. Por lo menos en mi caso, apenas entramos al telo se puso en ropa interior y cuando la habia visitado en rodriguez peña no se habia negado al sexo pero solo si llevabas preservativo. Se ve que elige con quien dependiendo de como le caigas.

 

Ja,ja, viste por eso puse el post anterior, ojo no quiero ser peyorativo, que no se entienda mal, las paraguayas y mas las de la profesion, son mas zorras que el zorro, a no dejarse boludear, el tema que casi todas las experiencias de esta mina, son casi iguales, mete cualquier excusa con tal de no coger o hacer pasar el tiempo, obvio como dice el amigo del cual transcribo el post elige MUY BIEN, con quien coge, a sacarse la venda de los ojos...ojo va con onda!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas