Jump to content

Roxi de tm , Ucraniana.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves 27/12 , se me caen unos planes y llamo al dpto de Roxi,me atiende una de sus compañeras ucranianas y reservo para las 18hs , ultimo turno de ese dia, llego a Suipacha al 200, me recibe ella con un vestido azul, estaba esplendida, la notè mas potente fisicamente , era estilo manequen , ahora me pareciò mas potente de piernas, sigue estando impecable. Paso a la camilla y arranca los masajes sensuales , como siempre recorriendo todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, muy buenos, a los 10m veo que se desprende del vestido, y trancurridos 40m vuela la tanga y el corpiño, y te empieza a besar las pantorrillas, te toca los huevos por detras, se sube a la camilla y yà tenes parado hasta los pelos del orto, me incorporo, me siento en la camilla y la pongo bien frente a mì,y le chupo todo lo que me daba la lengua, tetas, cuello, boca, la siento en la camilla, una paleteada de aquellas, globito y adentro, ella sentada en la camilla, busco la altura justa y bomba y bomba, .

QUE POLVASOOOO SEÑORES, me puede esta ucraniana.

me baño, me visto y me voy, llego a la puerta y escucho los tacos por

la escalera, me abre ella y salimos juntos por Suipacha.

 

gift: 350 la hora , masajes mas garching.

link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana.

 

Lo felicito Karucha por el polvazo y la buena experiencia.

Yo venia notando que Roxi esta mas fortachona de brazos y de cara mas regordeta ;pero tiene cero panza.

El otro dia vi fotos de ella de antes de hacerse la gomas y esta flaquisima.

 

Se vè que despuès de hacerse las gomas, le pegò la onda vedette,

y està tomando mucho calcio, Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana.

 

Felicitaciones colega por la experiencia, gracias por compartirla, a Roxi no la conozco siempre pase con "Vicky" en ese dpto. El servicio de Vicky era de mi agrado pero de pronto se deliro con el arancel, asi que deje de ir. Abrazo "el cuco"

 

Y manejaban un arancel para lo que es el mercado de hoy gasolero,

tal vez $350 es mucho, por ahora Roxi me comentò que hasta Abril que se và de viaje a su paìs no aumenta, cuando regrese nosè.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana.

 

Ojo que la masajista que relata el Cumpa no es la que actualmente esta en TM, ahora es otra

 

Abrazo

Es como dijo Druk.

La xp es de Enero y creo que Roxi la ucraniana no está publicando y no está trabajando.

La que actualmente publica como Roxi es la conocemos como Marlene con cuyo nombre publicó durante mucho tiempo.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas