Jump to content

Otra de JESSI y van......

Valorar esta discusión


Alexdimaio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que mujer es esta hermosa tamaño bolsillo!!

Pasaron 2 semanas de la XP y lo unico que hago es pensar en concretar otra cita.

Mucho no voy a aportar,o nada,solo corroborar lo ya dicho ante el foro y ante mucho colegas.

Llame y concrete un dia antes,por el imposible de tener cita el mismo dia.

12 hs en punto,di vueltas hasta que se haga la hora,toco timbre y me abren de arriba.Corrientes 9xx.3ro.

Portero que ni figura.

Subo,busco el nro de depto y timbre again.

Me abre ella:

Debo admitir que cuando vi las fotos no me impresiono para nada,y menos aun con el pelo corto,al verla personalemente mi onomatopeya fue solamente "EPA!!",nada mas.

Como sabran,no es de muchas palabras,pero se hace entender,y la dulzura de esta niña es unica.

Pido ducha y me la prepara gentilmente,me recuesto en la cama y debo decir que en mi vida me hicieron un masaje tan bueno.Primer deslumbre.

Estuvimos asi unos 35 minutos,hablando lo justo y necesario,me conto un poco de su vida,las tecnicas que usaba y en que se diferenciaba cad una de ellas,nada revelador.

En cada pasada de aceite me maravillaba mas,yo estaba muuuy tranquilo,ya que venia de 2 dias anteriores de tiroteo con otras chichis.No soy de recargar rapido,pero si mucho.

Todo muuuy relajante,hasta que llego el momento tan esperado y deseado,"date vuelta amor".

Casi se me para el corazon,me hizo unos masajes sensuales en los brazos debido al deporte que practico.Yo la miraba a esa carita y me iba embrujando cada vez mas,de vez en cuando una mirada penetrante cual Medusa me helaba el alma,y mi deseo se centraba solo en un beso,un tierno y largo beso.

Con eso iba a ser feliz,lo unico que pedia era probar esos labios carnosos y rojos de la guarani.

Caricias de ella,mias,hasta que tomo las riendas y atino a sacarle la remerita hiper ajustada,hsta ahorael amigo seguia durmiendo la siesta,se ve que a ella le gusto el reto ya que insistia con suaves caricias en la zona erògena.

En un salto de destreza me monta y se desprende del micro-short dorado que escondia su fuselaje diria el Indio.

Hago honor desligando la tanga y una vez los dos desnudos,me come la boca de una manera nunca vista,besos a Full diria la tablita,y para mi se queda corta.El Indio se desperto automaticamente,erigido como el obelisco.

La deje ser y hacer,"Soy todo tuyo,tu Casanova".

Un buen rato conociendonos las bocas,y el cuerpo,hasta que intento tantear su zona mas intima y ZAS,una hermosa,depilada y humeda vagina.Chorreada de placer.Comienzo a masturbarla y ella a mi,nos dedicamos un tiempo,hasta que se recuesta,y yo nunca despegue mis manos de su zona.

Se recuesta y se deja llevar por el orgasmo....

El disfrute le dura un minuto,se reincorpora y se apega a mi miembro para no despegarse nunca mas!!Todos los estilos los practico,y todo fue un satisfactorio.

Es la chica 10,es peligrosa al punto de enamorarse esta muchacha!!

Esta un buen rato en esa pose,yo disfutando de su cuerpo,sus pechos,su cola,toda.Esta que su cara me pide que la penetre hasta el fondo.me dice:

"Por favor esperame que voy a buscar un globito,si?"Sale corriendo,me lo coloca y se viene una cabalgata de novelas!!

Fue todo muy real,nada fingido,ella tambien la estaba pasando bien.

Por primera vez en este mundo deje que una mujer me poseyera asi,solo yo recostado gozando,no queriendo demostrar nuestra hombria,era ELLA y Yo,en ese orden.Fue magico.

Sentia su nectar recorrer mi entrepierna,y eso mas me excitaba.Yo le retribuia,con besos fogosos,caricias,y movimiento pelvico desde abajo.

Y se fue el unico del dia.Fue glorioso,mejor que el gol del Diego a los ingleses.

GUAAUUUU.

Ese momento va a ser eterno en mi memoria.Ella pidio besarme un poco mas,a lo cual accedi,previo fuerte abrazo.

Me prepara la ducha,depedida,propina generosa de mi parte,y a la calle siendo Otro Yo en mi mismo cuerpo.

Glorioso!!

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:350

Barrio:microcentro

Completa:NO

Bucal:HTA EL FIN

Link:Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Cara:8

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:9

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de JESSI y van......

 

Viste Seba?Se empapa...

Y Danar,gastate las huellas dactilares marcando,lo vale con creces..

seeeee,como se empapa!!!yo me gasté las huellas dactilares en el clitoris de jessi,je,je...le temblaba todo el cuerpo a la nena!!!

y danar,como viene la nena con mucho laburo,hay que reservar por lo menos un dia antes con ella.esta dificil conseguir turno,pero vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de JESSI y van......

 

nunca puedo conseguir turno, esta a full jessi :risa:
y...lo que pasa que esta nena es de las mejores...por eso esta muy dificil ubicarla

igual vale la pena la insistencia.

hay que llamar con un dia de anticipacion por lo menos para arreglar cita con ella.

suerte:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de JESSI y van......

 

Buenas Gente! soy nuevo en esto del foro, pero no en los masajes sensuales, Hace tiempo deje de dar vueltas pero como siempre, dan ganas de volver.

Lei muchos foros y veo que Jessi se gana todos los halagos. Como hago para ubicarla si no publica mas?

Sino, ire paso a paso y diganme algun lugar que se pueda volver a reincidir. Antes iba a Esmeralda y Cordoba, un piso 12 creo era, con varios lugares diseminados por el edificio. Lindo lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de JESSI y van......

 

hola soy nuevo en el foro saludosa todos, ya compartire mis experiencias una vez que logre contactar algunas chicas.

Cosnulta alguien me podra decir donde contacto a jessi, porque en la pagina todomasajes figura una de av corrientes al 8xx pero la que todos dicen es al 9xx, agradezco la bienvenida y nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de JESSI y van......

 

hola soy nuevo en el foro saludosa todos, ya compartire mis experiencias una vez que logre contactar algunas chicas.

Cosnulta alguien me podra decir donde contacto a jessi, porque en la pagina todomasajes figura una de av corrientes al 8xx pero la que todos dicen es al 9xx, agradezco la bienvenida y nos vemos pronto!!

 

 

NO,OJO COCO.NO.

Hay una JESY,en todo masajes sensuales,que no es,la que se refiere a este tema.

Esta NO ES,Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

:negacion::negacion::negacion:

foto00.jpg

Se puede decir que esta es una JESY,trucha:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:Porque la FAMOSA JESSY,se escribe asi,con 2 (dos) S.

OJO!!!!:scared::scared::scared:

 

La verdadera JESSY,aparentemente esta de vacaciones,porque no esta publicando,por el momento.

PD:Ademas te das cuenta facil,porque la verdadera jessy,se hizo las tits.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas