Jump to content

Daisi de Areamasajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

4864-3830 Daisi - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Fui a lo de esta mina, los que dijeron que se parecia a Facioni se equivocan. Se parece al patron Bermudez.

Esta en Corrientes y Ecuador en un primer piso.

Llamo, arreglo y voy el morbo no me dejaba quieto.

Llego toco timbre y baja a abrirme. Por telefono fue muy atenta y me dijo que es una hora de masajes sensuales con RM $250.-.

Depto raro, es un depto grande, como si viviera una familia y subalquilan una parte del living. cerrado con una mampara.

Camilla grande boca abajo en bolas, ella habia bajado a abrirme y despues se cambio con el guardapolvo de masajista sensual.

Me pregunta si quiero fuertes, medianos o suaves y si tomo relax.

Le digo que quiero medianos y que tomo relax.

La sesion consistio en masajearte eroticamente todo el cuerpo rozando constantemente la pija, los huevos, la raya, los gluteos, la entrepierna.

Estuvo media hora tocandome y yo ya tenia la pija al mango ; porque los masajes son recalientes , pero ella como que mira para otro lado.

Despues de media hora me di vuelta y siguio la rutina de frente.

Le pedi que se saque la chaqueta y accedio, yo le saque el corpiño y le chupe las tetas.

No me dio para mas la mina tiene una buena panza y si no sonrie mucho porque me parece que le falta algun diente.

Por eso no te mira y tiene cerrada la boca.

Finalizando empezo a pajear arriba y abajo la pija y a besarme las tetillas y acabe.

Me limpie con alcohol, ofrecio ducha, no acepte y me fui.

Reicidencia NO, me saque la leche y el morbo que me carcomia.

Creo haber sido detallista cualquier duda me preguntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisi de Areamasajes

 

mira yo soy de la idea que cualquiera con su guita hace lo que quiere, yo gaste 600 con un minon que me garche y me mataron, a vos no se que te van a decir con esta señora y 250 con rm .

Si te gusto muy bien.

 

eh verdad, sobre gustos no hay nada escrito, dijo la moshca.

 

Pd: Esta chica picó en punta en el 2013, me parece que la desbanca a jessi.

 

 

 

jajajajajajajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisi de Areamasajes

 

te felicito

a partir de ahora te llamare padre coraje

muy fuerte lo tuyo con todo el respeto solo aceptaria los masajes sensuales de espalda,el darme vuelta seria muy riesgoso para mi persona,ya no tengo 20 y no creo que el bobo me aguante

como diria un amigo azafata del tren fantasma

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisi de Areamasajes

 

"4864-3830 Daisi - Masajistas Sensuales masajes sensuales Terapeuticos

Fui a lo de esta mina, los que dijeron que se parecia a Falcioni se equivocan. Se parece al patron Bermudez.

Esta en Corrientes y Ecuador en un primer piso.

Llamo, arreglo y voy el morbo no me dejaba quieto.

Llego toco timbre y baja a abrirme. Por telefono fue muy atenta y me dijo que es una hora de masajes con RM $250.-."

 

No entendi te dio $ 250 para masajearte y pajearte naaaaaaaaa

Usted amigo es un taxi-boy, no se enoje pero como dijo algún colega "Lluvia de cargadas"

Igual felicitaciones si se la garcha le compra una remera Rip Curl y por lo menos le da $ 500 todo un audaz.

Yo también tengo morbo pero todavía no me va la necrofilia,espero no se ofenda va con onda, no para reirnos de Usted sino con Usted,y no lo tome a mal todos tenemos un muerto en el placard, aunque Usted casi se lo garcha.

Gracias por su experiencia todo aporta es mejor que mirar, preguntar o no pasar ninguna data como hacen muchos que son de la familia Miranda Niaporto.

 

Saludos

 

:dft012:

 

"Billetera mata galán,pero galán con billetera no tiene contra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisi de Areamasajes

 

Hoy fui, los masajes sensuales son espectaculares. Te recorre todo y detecta nudos y contracturas y los labura, y de a ratos da una pasada por los gobelinos, los gluteos, etc. También hace movimientos raros de elongación que creo tienen por objeto ir calentando el ambiente. Por ejemplo te tira de un hombro y de la nalga opuesta. La nalga bien agarrada....

 

Me hizo una manuela de más media hora boca abajo y arriba, admirable!!!!

 

Me quedé más hora y media pagando $ 420.

 

Cumplo con mi reporte!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisi de Areamasajes

 

Hoy fui, los masajes son espectaculares. Te recorre todo y detecta nudos y contracturas y los labura, y de a ratos da una pasada por los gobelinos, los gluteos, etc. También hace movimientos raros de elongación que creo tienen por objeto ir calentando el ambiente. Por ejemplo te tira de un hombro y de la nalga opuesta. La nalga bien agarrada....

 

Me hizo una manuela de más media hora boca abajo y arriba, admirable!!!!

 

Me quedé más hora y media pagando $ 420.

 

Cumplo con mi reporte!!!!!!

 

Saludos

Por lo menos sabe :porra:hacer masajes sensuales en serio !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas