Jump to content

XP Maria José de V Urquiza

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, no me pidan el link porque es de Viva avisos y no la encuentro. Publica como María José. Igual las fotos no son de ella.

 

Gracias al amigo Clapton, que la recomendó la visité en V. Crespo (Vera y JB Justo), ahora se mudó a V Urquiza, a una cuadra de Los Incas y Triunvirato. En realidad cuando la ví me di cuenta que ya la conocía.

 

Es una bella mujer de 35 años, de buen físico, con las lolas compradas pero bastante bien hechas que salvo por detalles parecen naturales.

 

El depto bien puesto, con baño completo, camilla y separado por una telas el "tatami".

 

Muy buenos masajes sensuales de alrededor de 40 minutos, bien completos, para pasar luego al tatami para el relax que puede ser manual, pete o completo (no sé si entrega *, no pregunté).

 

Tiene muy buena onda y es agradable.

 

Gift: $ 350 con garching (es por el que opté, el resto no lo sé). Fuí tres o cuatro veces y siempre pedí el mismo servicio.

 

Si es necesario a los colegas confiables les paso su teléfono.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maria José de V Urquiza

 

Felicitaciones estimado Bohemio, al fin se te dió!!

Me alegro porque la pasate bien y la data fue útil.

Comparto tus comentarios, para mi gusto ella es una delicia y muy buena masajista sensual.

Colaboro con el link donde no hay fotos pero sí el tel:

Masajista, Maria Jose, calidad terapéutica y relajación. en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Se agradecen el aporte y la mención.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Maria José de V Urquiza

 

Lo felicito amigo Bohemio.

Pero por favor, no se entusiasme demasiado con mi vecinita nueva.

Se vé que Clapton la hizo una publicidad muy efectiva, oportunamente también caí allí por su recomendación, aunque ya conocía el depto. por otras dos Masajistas Sensuales previas.

Me gustaron los masajes sensuales, me gustó mucho el postre con crema y dulce de leche, pero me deslumbró ELLA como persona. Por algunas cosas hemos hablado y nos hemos escrito muchas veces en poco tiempo, y su buena onda y simpatía es más que de destacar, impecable.

Trabaja tan sólo unos días cada semana y está muuuy ocupada, paren un poco che, los vecinos tenemos prioridad.

Abrazo Millo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maria José de V Urquiza

 

Lo felicito amigo Bohemio.

Pero por favor, no se entusiasme demasiado con mi vecinita nueva.

Se vé que Clapton la hizo una publicidad muy efectiva, oportunamente también caí allí por su recomendación, aunque ya conocía el depto. por otras dos masajistas previas.

Me gustaron los masajes, me gustó mucho el postre con crema y dulce de leche, pero me deslumbró ELLA como persona. Por algunas cosas hemos hablado y nos hemos escrito muchas veces en poco tiempo, y su buena onda y simpatía es más que de destacar, impecable.

Trabaja tan sólo unos días cada semana y está muuuy ocupada, paren un poco che, los vecinos tenemos prioridad.

Abrazo Millo !

Cómo no voy a hacer una publicidad efectiva...de algo hay que vivir!!..JaJa..

Como le dije a Bohemio y también antes a vos, me alegro que mi data haya sido útil y que confiaron en la misma.

Lo que decís de ellla como persona lo comparto y es una de las cosas que noté desde que la conozco.

No voy a decir que es la mejor persona que conocí en el rubro porque eso ya lo dije de otra persona y por supuesto lo sigo y seguiré sosteniendo pero igualmente María José en ese sentido es para destacar junto con otros atributos y virtudes ya comentados.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Maria José de V Urquiza

 

Caí en sus garras asesinas, en breve mi experiencia.

 

Aprovecho para agradecer a mi amigo Clapton por su generosidad.

 

Te felicito por tu experiencia, que mujer, no? :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas