Jump to content

Ale de Platynum Zona Norte

Valorar esta discusión


Juanbigger

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Iniciando año masajeril!!!!

Decidí cambiar de zona aprovechando la disminución del tráfico en la ciudad, desde hace un tiempo tenía ganas de esta morocha……

http://platynum.com.ar/Masajes/Ale_M.htm

Llamo, atención muy correcta, informativa, arreglo para llegar en 15 minutos. Me da la ubicación del edificio, y que debía llamar en la puerta para que me indique el piso. Llego abre desde arriba zona despejada, no hay encargado a la vista.

Llego al Dpto. abre ella la puerta, es la mina de la fotos, muy buena morocha, excelente cuerpo por los casi 40 que le calculo. Detrás de ese vestido ceñido se adivinaba una figura imponente.

Pide gift por adelantado, me explica la promo primera vez $ 200 masaje más garching incluido (tarifa normal $250), paso al baño, regreso en bolas y a la camilla.

Los masajes sensuales para atrás, es una pasa crema, en 25’ ya indica el “DV” que empieza suave desde la planta de los pies hasta llegar a acogotar el ganso para arrancar con una manuela, ya a estas altura, ella, solo con tanguita.

Los pecho de muy buen tamaño, bien firmes, buena piel, nada de besos y ni me dejo succionar esos pezones duritos. Encapucha y empieza un pete profundo y dedicado mientras trataba de colar un dedo por donde fuera, sin éxito……..cuando se cansó me pide que me bajara de la camilla, la arrima contra la pared se apoya sobre la misma y me ofrece acceder por atrás a la autopista. Meta bomba con una buena imagen de la morocha en actitud pasiva hasta que después de un rato estocada final con fuga de herederos.

Me ofrece el baño nuevamente accedo a higienizarme como puedo, salgo, me visto y de nuevo al ruedo.

 

TABLITA

Lugar: 5

Onda: 7

Masajes: 5

Besos:0

PT:7 (Con)

Garching:6

Servicio en general:6

Relojea: Maneja los tiempos

Baño: 3 lo más flojo de la experiencia

Reincidencia: No

Link: http://platynum.com.ar/Masajes/Ale_M.htm

Parecida a las fotos: Si, 99% exacta,

SLDS:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de Platynum Zona Norte

 

XP casi calcada de mi parte, salvo que a mi me dejó chupetearle los tarugos... El resto, tal cual dijiste. Yo no pensaba reincidir pero ante el coma láctico, y siendo lo único que tenía por la zona, recurrí de vuelta a sus servicios. Por ahí tienen mi XP si la buscan...

Tampoco pienso volver a reincidir... salvo que tenga otro coma láctico y no encuentre otra cosa...

:rolleyes:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de Platynum Zona Norte

 

Gracias por la data colega, se linda la morocha, aunque un poco el servicio:crap:

tal ves si le pusiera un poco mas de onda y garra, vendría de piña:biggrin:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas