Jump to content

Consulta: Sol o April de Masajes?

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales?

 

Esta chica no es la April de las exp. del año pasado, esa era la compañera de Ingrid, la veterana que estaba buenisima y se casó (o se jubiló).

Esta Srta. es la compañera u empleada de la famosa Gaby (paraguayita amorcito de mi gran amigo CHIPOTE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales?

 

ME HACE ACORDAR A UNA MASAJISTA DE LA QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR.

veleta

 

??????????? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: ?????????

 

bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales?

 

piturro smith, ud anda cerca parece en su apreciacion,segun veo, por el ambiente que la rodea ,me hace recordar intensos momentos de placer con la diosa guarani

De ser esta señorita, te digo que las fotos no la favorecen, tiene un buen lomo, yo la vi haciendo show,y es impresionante

Solo que no cumple las normas leonino2007.Lo que me hace dudar es que sea en zona tribunales

Alguno que se juegue y tire data, ya que este mes estoy "log out", de xp por razones financieras

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vi En La Lopez

 

Piratas, les cuento que me paso en la Lopez, cuando la vi de diablita, me volvio loco. Pregunte si la mina publicaba y bno sabia la gente que habia ido conmigo.

Cuando , me acerque a ella el dije , y me dijo que si publicaba , pero que es DANCER , STRIPPER y masajista sensual.

La mina esta partirla en 7 millones de pedacitos.

El orto y la carita de perra , me hizo ir a verla a la Roustique, es el depto de Gabriela son amigas.

086.jpg

084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas