Jump to content

Ultimo dia del Año, con Estefy de TM

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debo postear unas cuantas xps pero empiezo por la última:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La peti es un camioncito, su servicio es muy bueno de forma pareja, buen masaje, buen garche, buena onda.

Coordinamos el mismo lunes bien temprano, llegue y me atendió tal como había llegado de la calle, mientras me duchaba se cambio y estaba para matarla, vestido cortito para mostrar las patas, yo quería ponerla de una pero me recomendó que me relaje con el masaje... la deje y me dejo casi dormido.

 

Habla lo mínimo indispensable, hasta que mano va mano viene empezó a jugar con el joystick. Me di vuelta sin que me lo pida y empezamos a tranzar mal, fuimos a la catrera y ahí si me pego una lustrada de sable para el campeonato.

La tuve que agarrar de las kenchas para sacarle mi pija de la boca, enforre y atroden. Primero al borde de la catrera después se me sentó encima al borde de la cama hasta que me llevo arriba y me cabalgo hasta exprimirme.

 

Totalmente recomendable

 

Depto: 8 esta bueno, tiene varia habitaciones pero no se escucha nada ni te cruzas con nadie.

Cara: 7 es bonita

Tetas: 6/7 lindas y naturales

Cola: 7 como buena peti tiene un caquero importante, como un tarado no pregunte si estaba habilitada.

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 100% no le veo diferencia

Petardo : 8 le gana a la Pechocha

Besos: da cuando entra en confianza.

Garching: 8

Relojea?: no se, cuando me fui pasaron menos de la hora pero hice todo lo que queria y la pase bien.

Onda: toda, al principio medio seca, cuando se desato una novia.

Reincidencia?: totalmente

Regalo: 350 total (me lo paso discriminado pero no me acuerdo)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas