Jump to content

Vale Areamasajes

Valorar esta discusión


Alexdimaio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cansado de llamar a la famosa Jessi y combinar un turno para el 27 del pasado mes,el dia 26 andaba con ganas de masajiños y un poco de frotada de pinocho,ya con la cabeza en el encuentro con Jessi,fui dispuesto a cualquier cosa,empece a llamar y lo unico que rescate fue esta mujer,que la tenia agendada hace mil,y no pude leer xp`s en el foro debido a que estaba en la calle,me lancè.

Voy a ser breve por estar trabajando.

Combino para las 14:30,segun ella venia en viaje.

14.30 espero el sms y no llega,pasan 15min,nada.Mando SMS y me dice,aguanta que estoy estacionando,estaciono y te mensajeo.

Su msj me llega a las 15.05,me la fume y alla fui.

Calle Cordoba,3er piso.Me atiende ella,muy cordial,nada que ver a las fotos,bastante corpulenta la srita.Minifalda y remera escotada,linda delantera.

Pasamos a la habitacion,llamada,se retira a atender(esto paso 2 veces mas).Me ducho,baño bien,completito,paso a la camilla,decepcion.

Es una pasacremas,nada de masajes sensuales serios,ya estaba bailando,charla mientras para pasar el tiempo,el famoso DV,opciones:En lenceria 300,oral 300,con sexo 400.

Elijo lenceria ya que queria ver lo que escondia esta mujer.

2da decepcion,cola chata y varios kilos de mas.

De primeras pense que fue el tiico cambiazo,hasta ahora dudo.

Empieza el relax,bien,buena delantera(ya lo habia dicho),ella es muy respetuosa.

Pendex afuera,y me tira"Estabas muy cargado!!",no siempre acabo de a litros tenia pensado decirlo,pero asente con la cabeza,es que queria ir a ducharme y a la calle,cosa que hice,abone,beso en la mejilla y hasta nunca.

El tipico ensarte,AGAIN!!

LA telefonista era la tota santillan con cachucha!

Dejo la tablita,cualquier dato no duden en preguntar.

Yo ya avise!!

Saludos

Tablilla:

 

Barrio:tribunales

Link:15-3827-2937 Vale - Masajistas Sensuales Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Cara:7

Lolas:8

Cola:6

Cuerpo:6

Onda:6

Lugar:7

Porcentaje de Photoshop:50%

Servicio:7

Reincidencia:No

Calificacion General:6

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale Areamasajes

 

Me parece que te hicieron el cambiazo ???

La mina tiene xp por ser histerica ,pero no por tener un cuerpo fuera de estado !!!

El fisico era algo que todos destacaban !!!

Fue hace varios meses de lo último que leí de esta chica !!!

Puedo estar equivocado en la actualidad ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas