Jump to content

Cerrando 2012 con ariana de barbis

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CUMPLIDORA COMO SIEMPRE POR ESO FUI A LO SEGURO, UNA PIBA QUE NO DISCRIMINA SUS CLIENTES, MUY CUMPLIDORA Y EDUCADA, QUE NO ESCATIMA ABSOLUTAMENTE NADA.

ME HIZO masajes sensuales A MI PEDIDO DE ESTAR CONTRACTURADO, Y BASTANTE BIEN. LUEGO FUIMOS A LA CAMA Y COMENZO CON BESOS POR TODOS LADOS HASTA LLEGAR AL AMIGO, FUE UN PETE SIN, DE ANTOLOGIA, LUEGO COMENZAMOS CON MIMOS Y FRANELA, HASTA QUE COMENCE YO A RECORRER TODO SU CUERPO CON MANOS Y LENGUA, LARGUE TODO FROTANDO MI PIJA SOBRE SU ASTERISCO, DE NOVELA. FELIZ AÑO PARA TODOS

Cara:8 linda

Tits:8 DURITAS Y PEZONES ROSADITOS

Cola:9 CHIQUITA Y DURITA

Besos:da no problem

garche:NO HICE USO

Pt:9 SIN

Onda:8 bien

mazsajes:7 aprobado

Reincidencia:si por su puesto

Gift:350

lugar COMO SIEMPRE TRANKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerrando 2012 con ariana de barbis

 

Hola amigos, me pueden dar la informacion del numero y el lugar de barbilandia por mp.

 

Gracias.

Lee las xp del lugar y mira los links que ahi esta el telefono para contactarla !!!:pirate:

El problema de no poner los links y evitar estas consultas !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerrando 2012 con ariana de barbis

 

Lee las xp del lugar y mira los links que ahi esta el telefono para contactarla !!!:pirate:

El problema de no poner los links y evitar estas consultas !!!:dedosabajo:

Tenés razón estimado Danar pero ocurre que desde hace unos días no hay publicaciones de las señoritas, a la brevedad aparecerán algunas de ellas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas