Jump to content

Hola alguien tiene data de este pandulce (Alby) de Gemidos

Valorar esta discusión


Pirata123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Hola alguien tiene data de este pandulce (Alby) de Gemidos

 

No se como sera el pan dulce de esta muchacha, parece muy prometedor, pero lo cierto es que tiene una importante cantidad de fotochot.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hola alguien tiene data de este pandulce (Alby) de Gemidos

 

Hola Como andan.

 

Como les dije ayer le voy a contar la xp con alby, señores me e encontrado con una reina del paraguay.La paraguaya es como la de la fotos pero tiene un poco mas de tetis (sin forma).La muchacha es igual salvo que en la fotos parece mas alto, pero en la realidad es muy bajita.

Paso a relatar la experiencia : Primero llamo y concuerdo el horario a las 20hs,

cuando llego y toco timbre me dice por el portero que si podia esperar 10 minutos en la puerta.( -1).Despues de hacer tiempo esperando que el reloj pase lo mas rapido posible llega la hora de tocar el timbre de vuelta.Cuando paso al dto esta todo muy bien salvo cuando voy al baño no habia jabon liquido solo jabones chiquitos dave.Pasemos a los masajes sensuales, estos son mediocres ,primero me pregunto si los queria fuerte o suaves.Como a mi me gustan fuertes le pedi fuertes pero de fuertes tenia el nombre nada mas, cuando llegamos al momento del "Date vuelta ",La paragua tenia una pollera blanca con un culot blanco muy hot, empezo con el relax y mientras me lo hacia yo le acariciaba todo ese pandulce , en un momento la mina se recalento y me empezo a tranzar a full.Al termino de 10minutos la mina estaba en culot y sin corpiño ,despues de todo esto termine el relax yo prendido a una de sus tetis y ella bombiando a full .

 

Tabla de resultados:

 

Cola:7

Tetis:5

Cara:7(Es una cara exotica)

Actitud:8(Muy buena onda)

Dto:8(Buena ubicacion Pellegrini y santa fe y todo muy higienico)

Arancel:1/2=50 y 1=70 (Yo solo tome 1/2 hora)

 

Conclución Es una muy buena alternativa para ir debes en cuando , no llega al punto de ser una fija como ale"La rusa".

 

PD:La mina esta buena ,pero si come un poco de mas ya pasa a ser una gordita linda.

 

Saludos El pirata123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas