Jump to content

Nueva Masajista Vemelha Spa

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros, fuí a Vermelha Spa a pesar de uqe s enos fue Paloma saqué turno. Me abrió como siempre la recepcionista, tuve que esperar abajo, eso no me gustó, encima cuando iba me encuentro a un tipo de RRHH del laburo. Me presentaron dos señoritas Cande y Sol (después del servicio conocí a Soledad que estaba ocupada cuando llegué). Tome solo media hora con Cande por que tenía cliente reservado. Despues de los masajes sensuales de rigoenepiza con caricias en las nalgas y el amigo y los gemelos hasta que te pide que te des vuelta y ahi empieza a jugar cone l amigo. Le pregunte si no había algo más me dijo que por 80 era oral a lo que accedí. En ningún momento lo encapucho(intercambiaba boca y manos). No duré mucho se ve que al amigo le falta un alegría pero etsuvo muy bien. después nos quedamos charlando hasat que se dió cuenta que se le había hecho tarde y la esperaban.

Tablita:

Cara: 7.

Tetas: 8 (grandes, no me gustan los pezones grandes por eso le bajo 2 puntitos).

Cola: apenas se la acaricié para el oral solo se bajo la blusa, no pue decir cuanto.

Cuerpo en general: 8.

Onda: 10 (toda).

Lugar: 9 (limpió agradable). Te ofrecen algo de tomar.

Oral+manual: 9.

Garching: no probé.

Gift: Masajes 1/2 hora 110, 45 min 130, 1 h 150. Manual incluido, pete 80 más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas