Jump to content

Antonella de areamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Felices fiestas colegas!! Vi el otro dia a esta chica, llame y me pasaron $180 la hora de masajes sensuales con relax sino me equivoco. Es el armony spa del cual hay data en el foro (sobretodo del no garchin, pt o pelada de gomas). Se ven importantes gomas, y me parece haberla visto publicando antes. Alguien tiene data??

 

4382-4462 Antonella - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella de areamasajes

 

Estimado colega foxdie adhiero a los comentarios de los colegas y lo de dunga lapidario pero muy cierto.Hablando de cierto paso por filas de barby house por comentarios leidos ya que no probe su servicio el mismo no era muy bueno y para completar carton se fue al armony spa el lugar preferido de dunga y mio ja ja,que si le hacen una paja pongase contento porque no hay mas de eso sumado a las instalaciones llamase ducha onda ropero,conclusion ni de casualidad va a prestar el servicio que hacia en lo de barby.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella de areamasajes

 

Confirmando el comentario de los colegas digo que la señorita es una ex Barbi´s Massages donde se desempeñó con el nombre de Desireé.

En dicho lugar la niña daba un servicio bastante completo, hay data sobre ella al respecto pero no de la mejor en cuanto a su atención.

Hay que agregar que el Armony no se caracteriza por ser un lugar donde las chicas se brinden demasiado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella de areamasajes

 

yo fui una vez (hace varios meses) con esta mina y nada de nada 4382-5380 Majo - Masajistas Masajes Terapeuticos hasta me tapo con una toallita (mejor digo toalla para que no piensen que no hay mucho para tapar)

llamé hace pocos días y me pometieron "relas" manual, como algo es algo me mandé ($180) y pedí con otra masajista sensual que no puedo quemar , si no la echan según ella, y me ofreció "petelín" pero pedí solo un erótico (ella en bolas). La mina me dijo que la controlan y debe ser verdad porque en un momento se pudo nerviosa cuando escucho una voz en el pasillo.

Como ando corto de guita, debió ser mi última incursión masajeril 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella de areamasajes

 

agrego frases para el vampiro dunga...

 

"Primero el masaje, después el movimiento y por último el relax"

 

"Mejor que decir es ir, mejor que prometer es postear"

 

"Con las Masajistas Sensuales a la cabeza, o con la cabeza dentro de las masajistas"

 

"¿Qué te pasa Barbi; estás neviosha?

 

"Solo hay que temerle a Dios, y un poquito a las 840"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella de areamasajes

 

Pensé que con mis frases peroncha-gateriles se iba a despertar el foro...

Ni cazaron lo de 6, 7 y 8 horas...

Deben estar todos chupando a cuenta para el 31/12...

Son todos gateros y borrachos :risa:

Te pensas que los mercenarios de 6,7,8 leen el foro ???

Frases peronchas JAJAJAJA !!!

Primero la plata ,luegos los gatos y por ultimo el foro !!!

Esa es una buena frase!!!:risa:

Feliz Año y sigo sobrio !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas