Jump to content

XP: Wandy de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

La insalvable obligación de honrar una deuda monetaria no contraída,me privo durante mucho tiempo transitar por la senda de las aventuras venéreas.

A pesar de este inconveniente seguí leyendo con avidez las odiseas y arríbos a buen puerto de estos Ulíses modernos que son los integrantes del foro.

Quiero con prontitud y fidelidad acuñar en palabras los detalles de esta experiencia pues tengo la leve sospecha que con el paso de los días todo me parecerá un sueño.Después de muchas lecturas en el foro,me decidí por una niña que hacía tiempo motivaba mi curiosidad.Publica en Todo masajes sensuales como Wandy:

Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Llegue puntual al edificio de Av Santa Fe 1x1x.Me abrieron desde arriba y me dirigí con paso veloz hacía el ascensor sin porteros testigos que incomoden la visita.Mientras el ascensor depositaba mi cuerpo en el 6x,tuve la certeza de haber estado en ese edificio,en otro piso y en brazos de una señorita que mi memoria cada vez mas parecida al olvido se negó a recordar.La joven recepcionista (se me antojo parecida a la depiladora de la propaganda de Banco francés) me condujo con amabilidad hasta la habitación y me hizo una rápida descripción de las bondades del servicio.Luego de pactar el tiempo que me quedaría,le abone los $300 y se retiro dejándome a solas con mi ansiedad.La habitación disponía de una camilla,un sillón en un rincón,una mesita con enseres necesarios para masajes,perchero de pie,aire acondicionado y dos espejos de pared enfrentados que multiplicaban mi imagen hasta el infinito.Con cortesía la niña toco a la puerta antes de ingresar.Debo decir que las fotos de Todo Masajes están muy desactualizadas.Hay varios años y cambio de look entre las fotos y la realidad.

Es atractiva sin llegar a ser bonita.Usa el cabello corto color castaño y no posee un busto destacado en su tal vez 1.68mts.Se presento luciendo una musculosa que apenas cubría un bonito culotte negro.No hacía falta tocar sus piernas para comprobar la tonicidad muscular que poseían.Las ojotas que calzaba dejaban ver unos pies deliciosos,bien cuidados y con uñas perfectamente arregladas y pintadas.Beso de presentación y sugerencia de higienizarme.Antes de pasar al baño le pido si el masajes puede ser sobre tatami a lo cual responde que no hay problemas.Fui provisto de un toallon y un jabón personal y sin mas demoras procedí a un rápido acicalado.El cuarto de baño estaba provisto de todo lo necesario.No tengo objeciones al respecto.Salgo del baño y gano rápidamente y en silencio la puerta de la habitación.La dama en cuestión me estaba aguardando y sin mediar palabras me acosté sobre el tatami.Le pedí masajes fuertes y así fueron,además de muy buenos.Por momentos utilizaba una técnica que me gusto y era el masajes fuerte con una mano,mientras con la otra hacía caricias sutiles por zonas erógenas.A medida que se acercaba el momento esperado fue incrementando las caricias y entraron en escena los besos en la espalda y cuello y su lengua inquieta jugando en mi oreja.Cuando me dí vuelta se apoyo sobre mi cuerpo y comenzó a besarme mientras con el empeine de sus pies acariciaba el interior de mis muslos.Le susurre al oído que quería besar sus pies,ella se incorporo quedando parada junto a mi cintura.Levanto la pierna y coloco su pie en mis genitales y desarrollo una serie de movimientos que combinaban presión y caricias que incrementaron mi ya desbordada excitación.Se detuvo y comenzó a deslizar su pie lentamente por mi cuerpo buscando el camino que lo llevaría hacia mi boca.Cuando los dedos de sus pies se encontraron con mis labios se entendieron a la perfección.Casi con devoción comencé a introducir sus dedos uno a uno en mi boca bendiciendolos con mi saliva,mi lengua extasiada no se cansaba de surfear entre los dedos.Mientras la dama no dejaba de proferir jadeos y gemidos me acercaba el otro pie para que lo someta al mismo tratamiento.En un momento ella se acuesta a mi lado y comienza a besar mis testículos,estira sus piernas apoyando ambos pies en mi cara y me dice:"seguí,seguí que me encanta".Entonces fue cuando su mano se introdujo entre mis piernas y con un dedo experto comenzó a ejercer presión sobre mi esfínter anal al mismo tiempo que su lengua con sabiduría y total impunidad aplicaba un rápido movimiento pendular sobre mi glande.La acción conjunta de su dedo y lengua provocaban en mi pelvis movimientos incontrolables.Era tanto el placer que deseaba que ese momento durara para siempre.Pero siempre es una palabra que no le esta permitida a los hombres.Juro que luche para evitar que "le petite morte"me ganara la partida pero no pude evitarlo.Acabe profiriendo un gemido gutural,casi cavernícola.La dama con delicadeza cubrió el producto de mi pasión que yacía esparcido por mi abdomen y pecho con una toalla y se recostó nuevamente a mi lado besándome y endulzando mis oídos con palabras tiernas.Para finalizar me brindó un muy buen masaje en el cuello con oportunos movimientos de elongación.Nueva ducha antes partir.

En la despedida no faltaron los abrazos y los besos por parte de la dama y la promesa de un pronto retorno de este servidor.Salí contento y muy satisfecho.

 

Amigos del foro los mejores deseos para estas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Wandy de Todo masajes sensuales

 

1) muy buena xp. Hace rato la tengo en carpeta, por una u otra nunca concreto. Tiene varias buenas.

2) 300 por todo concepto? Que incluye oficialmente? Hubo pt, incluye garching o hay que poner más?

3) besarle los pies y entre los dedos un asco, pero bueno, gustos son gustos.

4) último y principal, no se ve un carajo con ese color de letra.

 

Hola Dunga.

Dentro de los $300 estaba incluida la participación.El problema fue mi alto nivel de excitación que me obligo a saltar antes de tiempo.

 

Sus pies al igual que todo su cuerpo poseían una higiene impecable.

 

Mis disculpas por el color de la tipografía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Wandy de Todo masajes sensuales

 

Hola amigos

 

Debo decir que las fotos de Todo Masajes están muy desactualizadas.Hay varios años y cambio de look entre las fotos y la realidad.

Es atractiva sin llegar a ser bonita.Usa el cabello corto color castaño y no posee un busto destacado en su tal vez 1.68mts

 

Por momentos utilizaba una técnica que me gusto y era el masajes fuerte con una mano,mientras con la otra hacía caricias sutiles por zonas erógenas.A medida que se acercaba el momento esperado fue incrementando las caricias y entraron en escena los besos en la espalda y cuello y su lengua inquieta jugando en mi oreja.

 

Amigos del foro los mejores deseos para estas fiestas.

 

Parece calcado de mi XP pero debo agregar que para llegar a eso debí acostarme, cerrar los ojos y relajarme. Tiene demasiados piercings y tatuajes, lo que de entrada da una impresión negativa, sin embargo su trato y gentileza son encomendables.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Wandy de Todo masajes sensuales

 

Es una de mis favoritas, una vez al mes o cada 2 meses trato de visitarla. No es un avion pero el mercado esta pobre.

 

No tiene un lomazo y tiene muy poca teta, pero de acuerdo a la genetica que tiene, mejor no puede estar, las gambas son una roca ya que corre distancias largas.

 

Los masajes son muy buenos para mi, y si tioenen oportunidad de que les haga un estiramiento (muscular, no de sogan) lo van a disfrutar, aunque para eso, 1,5 hs es lo recomendable.

 

El PT es sin, bueno (no espectacular) y es completa, se le entra por colectora sin problemas. OJO ella tambien va a querer entrar por la tuya, pero es controlable.

 

La cara no e slinda pero interesante, tipo perversa, lisbeth salander suavizada

 

Tatuaje que ocupa media espalda, al que no le caben......

 

Me sorprendio lo de la joven recepcionista, siempre me atendio una jovata petisita, aunque simpatica....

 

Slds

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Wandy de Todo masajes sensuales

 

Es una de mis favoritas, una vez al mes o cada 2 meses trato de visitarla. No es un avion pero el mercado esta pobre.

 

No tiene un lomazo y tiene muy poca teta, pero de acuerdo a la genetica que tiene, mejor no puede estar, las gambas son una roca ya que corre distancias largas.

 

Los masajes son muy buenos para mi, y si tioenen oportunidad de que les haga un estiramiento (muscular, no de sogan) lo van a disfrutar, aunque para eso, 1,5 hs es lo recomendable.

 

El PT es sin, bueno (no espectacular) y es completa, se le entra por colectora sin problemas. OJO ella tambien va a querer entrar por la tuya, pero es controlable.

 

La cara no e slinda pero interesante, tipo perversa, lisbeth salander suavizada

 

Tatuaje que ocupa media espalda, al que no le caben......

 

Me sorprendio lo de la joven recepcionista, siempre me atendio una jovata petisita, aunque simpatica....

 

Slds

 

G

 

Hola garompeiro.

 

La dama me comento que juega rugby(desconocía la existencia de una liga femenina de ese deporte)ademas de la ya mencionada carreras de larga distancia(en terreno de montaña)También omití mencionar la fuerza física que tiene la muchacha.

Su tatuaje(no me molestan)lo aprecie en forma parcial ya que no se quito la musculosa.

Cuando llame para reservar turno,la voz de la persona que me atendió era sin dudas la de una mujer mayor.

En el momento de la despedida me ofreció para un próximo encuentro realizar ejercicios de elongación para finalizar el masaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas