Jump to content

Jessi-Todo Masajes.New fotos.Cada vez mas zafadita la nena...

Valorar esta discusión


franco-elmacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,recien veo las nuevas fotitos de Jessi(Ex-Eva,en Florida,temple).

Los invito a que la vean.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Me parece a mi,o esta cada vez mas zafadita la nena?

Tuve el gusto de conocerla,y su atencion,me parecio exelente,pero lo que mas,me llamo la atencion en ese momento,es que me parecia,que estaba en presencia,de un diamante en bruto.

Abundan las XP,de ella,en este foro y casi todas son buenas,aunque algunos,hicieron un par de comentarios,sobre de que parecia,que empezaba a disminuir la calidad de su servicio,seguramente porque estaba con su agenda diaria recargada.

Si ya tenia su agenda,a full,no me quiero imaginar,como va a estar a partir de la publicacion de las nuevas fotos.

 

PD:Nena,este año,ni sueñes con irte de vacaciones:negacion::negacion::negacion:

Entendiste,no?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi-Todo masajes sensuales.New fotos.Cada vez mas zafadita la nena...

 

Por si alguien no entro al link,ya que hay varios vagos por aca.

foto01.jpg

 

:porra::porra::porra::porra::porra::porra:

ufff!!!que bien que le queda esa bikini!!!

ya la visite dos veces la primera vez me volvio reloco y en la segunda me dejó a un paso del borda,je,je!!!!:004:

seguro que va a haber una tercera vez luego de ver esta foto.

y le voy a pedir que se ponga esa bikini para hacerle yo el tantraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi-Todo masajes sensuales.New fotos.Cada vez mas zafadita la nena...

 

Disiento....en las fotos anteriores lucía mas fina....aca parece una minita de TROPITANGO.....

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi-Todo masajes sensuales.New fotos.Cada vez mas zafadita la nena...

 

Muy vulgar.....las fotos la DESFAVORECEN.....estoy planenado una visita y ahi daré veredicto....ademas el PELO CORTO NO PARECE QUEDARLE BIEN

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi-Todo masajes sensuales.New fotos.Cada vez mas zafadita la nena...

 

hola como va,la verdad que las fotos insinua mucho,estan feas,las otras como que dejaba otra idea..........me contaron que esta haciendo pole dance( baile del caño) por eso esta tan marcadita..........a ver si pone un caño en su consultorio y entre el body y el baile nos deja locos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi-Todo masajes sensuales.New fotos.Cada vez mas zafadita la nena...

 

Muchachos,recien veo las nuevas fotitos de Jessi(Ex-Eva,en Florida,temple).

Los invito a que la vean.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Me parece a mi,o esta cada vez mas zafadita la nena?

Tuve el gusto de conocerla,y su atencion,me parecio exelente,pero lo que mas,me llamo la atencion en ese momento,es que me parecia,que estaba en presencia,de un diamante en bruto.

Abundan las XP,de ella,en este foro y casi todas son buenas,aunque algunos,hicieron un par de comentarios,sobre de que parecia,que empezaba a disminuir la calidad de su servicio,seguramente porque estaba con su agenda diaria recargada.

Si ya tenia su agenda,a full,no me quiero imaginar,como va a estar a partir de la publicacion de las nuevas fotos.

 

PD:Nena,este año,ni sueñes con irte de vacaciones:negacion::negacion::negacion:

Entendiste,no?

 

Estimado colega: La conoci la semana pasada realmente en una morocha muy bonita con un cuerpo espectacular, me conto que esta algo deprimida ya que perdio una apuesta y debio cortarse el pelo, hasta me comento que podria dejar de trabajar por este mismo motivo un tiempo hasta que vuelva a crecerle, realmente es muy simpatica, su servicio me parecio aceptable, a verdad en mi caso elegi tatami, no hubo aceites ni nada extremadamente sensual, lei aqui experiencias que parecian llevar a los amigos a lugares nunca antes conocidos, masajes buenos, algo de franela, sexo tradicional, una experienca aceptable por lo grato de su persona y su amabilidad, no por su servicio ya que me parecio normal.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi-Todo masajes sensuales.New fotos.Cada vez mas zafadita la nena...

 

Muy vulgar.....las fotos la DESFAVORECEN.....estoy planenado una visita y ahi daré veredicto....ademas el PELO CORTO NO PARECE QUEDARLE BIEN

Estuve con ella la semana pasada, si cambia pero lenda es lenda, y ademas es que antes es como que me sentia culpable por parecer neni, ahora ya no tanto disfruto sin tanta culpa

Igual sigue estando tremenda

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas