Jump to content

XP con Naty TM

Valorar esta discusión


O.J.Simpson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, como va todo, bueno les comento el dia de hoy tuve una XP con Naty de Todo masajes sensuales....pego el link asi sabemos quien es...

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La llame debido a que si bien habia comentarios buenos y regulares de otras xp yo siempre la tuve en mente para ver que onda...ademas debo decir que la llame como opcion B, ya que no pude nunca reservar con Sabri de Tacos Altos (perdon si no pongo el link) ya que la llame el sabado y ocupada, la llame hoy a la mañana temprano y ocupada...en fin...se nota que se gano muchos y demasiados clientes...:afirmar:

 

Bueno vamos a la xp con Naty...desde el vamos sabia que mucho no podria pasar...creo que lei mas xp de ella en que ella no garcha y que no pasa del masaje + rm y oral....

 

Cuando llame me dijo que estaba en Palermo, cerca de cordoba y juan b justo. No es muy incomodo para llegar, aunque yo de tarado recordaba que estaba por Villa Devoto cuando la llame, por lo que ella me dijo que ya no esta mas ahi. Eso si, por telefono y en persona muy buena onda y simpatica la verdad que no puedo quejar. Reserve para el mediodia maso al toque.

 

Llego y bueno, es verdad...cuando baja a abrirte su carita angelical de TM se nota que tiene fotoshop ya que en persona la ves con bastante acne y quizas con varios kilos mas...pero, bueno estabamos ahi y no quedaba otra aparte la buena onda de ella y quizas unos buenos masajes venian bien.

 

El lugar lindo, amplio, te da toalla limpia, jabon liquido, baño bien puesto digamos, la habitacion tb (lo unico el ventilador un poco fuerte lo tenia...) musica ochentosa, copada para relajarse...y empezo su faena...

 

Primero boca abajo masajes en la espalda, brazos y cuello debo decir que si bien no fueron uau excelentes, fueron buenos...te pregunta si algo te duele (el bolsillo jejeje) y si estas comodo. Te hace masajes de costado, y tb en las piernas y pies. En fin...todo normal, y tranquilo por lo que yo ya me preveia que mucho mas que eso no habria....y asi fue...me hizo un par de masajes cercanos a el amigo yo boca abajo, y despues yo boca arriba...Cuando estuve para arriba, empezo hacerme un RM a lo cual empece a acariciar un poco su cuerpo y mas adelante empezo un oral con...debo destacar que NUNCA SE SACO LA ROPA. Digamos...que el relax fue mas bien "mecanico" y nada mas...hasta que llegamos al fin.

 

Me ofrecio ducha cosa que no necesitaba y despues de pagar el gift (que casi me olvido) :negacion: me fui cual gacela a buscar el colectivo para ir a mi casa...

 

Resumiendo...la xp fue "tranquila" por asi decirlo. Volveria? No, creo que no.

 

dejo tabla...

Cara 6 (no es fea...ni tampoco linda...mucho acne...ojos creo que comprados, me gusto su pelo mas que nada lacio)

Cuerpo 5 es algo rellenita...no parece para nada lo flaca que es en las fotos...

Cola ? no se no pude ver nada...

Tetas...? no se, tampoco pude ver nada...pense que se iba a sacar algo pero no paso nada...

Onda 8 en esto no me puedo quejar...hablamos un poco de la vida y bue le comente que tengo mascotas lo cual le copo un poco el tema..

Reincidencia...No, no lo creo...hay algunas mejores opciones por el gift.

Gift...$200 la hora con RM y/o PT con incluido...me dijo que "no hay otras opciones..." asi que imagino que no garch...o salvo que lo hara con quien le caiga mejor que yo...

 

Bueno amigos disculpen que no soy de publicar mucho pero tampoco tengo mucho tiempo y la verdad que siempre ando con la guita justa...:negar::negar:

 

Saludos:porra:

 

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Naty TM

 

Felicitaciones colega "OJ" espero que su experiencia haya sido todo lo satisfactoria como refleja su relato. En realidad la srta. en cuestion ha sido en su epoca una de las Masajistas Sensuales mas concurridas, cuando trabajaba proxima a cordoba y maipu en un dpto. muy bien puesto. Alli su servicio era super completo, yo la conoci y visite en varias oportunidades en esa epoca y siempre sali muy satisfecho habiendo disfrutado del combo completo, el que finalizaba en el futon que tenia en un recinto que habia sido ganado al balcon del dpto.. Luego dejo el rubro durante algun tiempo, mas en su regreso, no llego a colmar las espectativas de los colegas que la visitaron, segun surge de los relatos vertidos por la mayoria. Esto reafirma el dicho que nunca segundas veces fueron buenas. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Naty TM

 

saben que despues de mi xp y de otros colegas que creo fueron parecidas a la mia, me cuesta imaginarla no se de otro tipo de accion? Tal cual el colega la describe como la "messi" del sector...me parecio demasiado tranquila no se o quizas con el paso de los años se termino tranquilizando...por eso es que elegi ir a ver q pasaba...

Igual no me puedo quejar por los masajes sensuales fueron buenos dentro de todo.

Saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas