Jump to content

Carla Barbi´s Paradise

Valorar esta discusión


Flower Power

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

Estimados, luego de leer varias experiencias positivas de lo de barbi llame y pasé el miercoles a las 5 pm. Llegué puntual, depto en florida casi cordoba, pleno microcentro. Portero cómplice y pasé. Me atienden las hermanas vero y ana, ya famosas por su buena onda, y la verdad pude comprobar lo dicho por varios colegatos. Ellas de verdad que se preocupan en hacerte sentir cómodo en todo momento, son muy atentas y simpáticas. Luego de una charla muy amena, me presentan a las chicas, hay que llevarse agenda o algo pq son 10 aprox y la mayoria muy lindas. Me encantó una pendejita morocha con un vestido medio fucsia y negro, era carla. Paso con ella a un depto del mismo piso, la verdad es que parece un hotel, todo re limpio, me pego una duchita mientras ella me esperaba en la camilla, me da jabones con sobres cerrados y todo. Salgo del baño y ella me estaba esperando con una tanguita negra apoyada contra la pared, le como la boca un rato y me manda a la camilla. La verdad que crei q los masajes sensuales iban a ser una boludes pero me demostró lo contrario, la mina es re sensual y cada frotada que te da en los muslos, en el cuello, el los pies te dejan al palo y estas media hora asi relajado esperando el tan ansiado "ahora si, date vuelta". En ese momento, apenas me termine de dar vuelta, arranca un pt sin que me volvió loco, yo estaba acostumbrado a los pts mecanicos que al final terminan siendo aburridos pero ella te hace el pt bien suave, con mucha lengua y saliva (me acuerdo y se empieza a levantar el amigo). De la camilla a la cama, se pone en 4 al borde de la cama, se le estoy por poner en 4 mientras la cajeteo un poco, y la siento que está toda mojada, increible. La puse un rato asi, y aunque yo siempre soy de un polvo pero largo, a los 15 min la subi a la camilla, patitas al hombro, misionero mientras me come la boca mal y se me fueron todos los pibes adentro del rrofo. La mina es divina, tiene casi la misma edad que yo, esta muy buena y mientras cojiamos flasheaba que tranquilamente podria ser mi novia. Me pego una ducha para salir de vuelta a concrete jungle, beso a carlita. Voy a saludar y a agredecerles a vero y a ana por el buen servicio que brindan, todo lo que dicen de ella en las exps que lei es verdad, son muy buena onda y se re preocupan por brindarte un buen servicio (yo al principio elegi a eugenia, una chica que era medio principiante y gracias a la sugerencia de ellas pase con carla que al final era la que mejores exps tenia en el foro).

Bueno gente, más adelante voy a seguir contando mas exps, estuve un tiempo juntando asi que ahora corresponde compartirlas. En el laburo no me dan vacaciones asi que la voy a piratear duro y parejo en enero jajaja. Felices Fiestas Colegatos, acá va la tablita.

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 10
    • Depto: 9
    • Edad aparente: 22
    • Cara: 9 (es muy subjetivo este item, a mi me gusto y me hizo a cordar a carolina peleretti de joven como había leído en otras exps)
    • Tetas: 6 (naturales pero poquitas)
    • Colita: 9 (de las mejores colas que vi, redondita y paradita, un caramelo)
    • Cuerpo en general: 8
    • Relación con las fotos: Igual (no se le ve la cara)
    • PT: 9
    • Besos: 10
    • Garching: 9
    • Relojea?: No
    • Onda: 9. Es callada, pero si rompés el hielo durante el masaje se suelta en la cama.
    • Reincidencia?: Seguro. Posiblemente esta semana
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 350

Espero que no les parezca subjetivo, pero dsps de ese masaje y ese polvo la verdad que me costó encontrar cosas negativas. Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla Barbi´s Paradise

 

Si no está Carla: Juli; Dolores; Aryana; Renata; Florencia ..... etc etc (para mi en ese orden, pero cada uno es cada uno), pero ninguna de estas te va a defraudar... el único problema es que no vas a poder parar de volver.... :pirate:

 

Muchas gracias! tendre en cuenta tus consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla Barbi´s Paradise

 

Lo único que podria agregar de Carlita que es una dulce y cuando te hace un pete pone una carita de placer que los ratones se transforman en rinocerontes al galope, es una niña para no perderse aunque sea una vez y con un bonus extra podes pasear por colectora :dft011: siempre y cuando no tenga un matafuego.

 

Saludos

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

 

PD: No es mi caso de posta Sapo :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla Barbi´s Paradise

 

Lo único que podria agregar de Carlita que es una dulce y cuando te hace un pete pone una carita de placer que los ratones se transforman en rinocerontes al galope, es una niña para no perderse aunque sea una vez y con un bonus extra podes pasear por colectora :dft011: siempre y cuando no tenga un matafuego.

:dft012:

 

 

Caramba colega.Sera que tengo un matafuego,entonces:confused::confused::confused:.

De cualquier manera,reafirmo,los conceptos sobre las virtudes y actitudes de la niña.

Carla,es garantia de servicio.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas