Jump to content

xp connie cambiazo por zoe de areamasajes

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de preguntar en el foro por zoe de area masajes sensuales :15-3667-2771 Zoe - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos y no obtener mucha info, decido ir a visitarla ya que me queda cerca de casa, arreglo para las 14.30, llego puntual y toco timbre y me baja a abrir una mina muy rica, subimos, me lleva a la habitacion , me dice que me ponga en bolas que ya venia, como zoe tenia la cara tapada y esta chica estaba vestida, aun no veia esas lolas hermosas que fueron las que me llevaron a ella, pense que era ella, llega en un camisolin y ahi me dije, mmmmmmm, esta no es, pero la mina estaba buena y me encanto la onda, empezo unos masajes muy buenos y charla va, charla viene, le tiro, vos no sos zoe, se rie y me dice que ella no esta trabajando mas porque se puso de novia y aun no sacaron las fotos de la pagina, no hice quilombo porque la estaba pasando bien, masajes bastantes buenos y un manual que se adaptaba a mis pedidos, le pedi que me haga aguantar y que no me haga acabar enseguida, algunas manos y besos hubo, tranqui...

al final la que me masajeaba era connie : 4865-0406 Connie - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

tablita:

10 es d-s, 9 soy yo, de ahi las demas para abajo

cara: 7,86

lolas: 6,01 no quedo en bolas pero con el corpiño vi y no eran lo que yo fui a buscar

ogt: 6,43 solo palpe y vi

onda: 8,43 la mejor y bien predispuesta

relax: 8,75 muy bueno

masajes: 7,32 no es una pasa crema, le pone onda y le da hasta con los codos

besos:6,48 onda novia, fueron poquitos

lugar: 6,91 buenos olores, ventilador de techo, toallas limpias, edificio antiguo de barrio

gift: 150 media hora que elegi yo, 200 la hora y 100 mas si queres pt

reinsidencia: no creo, buscaba lolas hechas, jajajajajaa

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp connie cambiazo por zoe de areamasajes

 

Buena xp turco..hay tan poco x la zona ....te parece qye dara para mas?????

Se puede profundizar esa buena onda en el postre y lograr una buena garchada????con pete besos y grititos???

ES EL DTO DE YATAY QUE ESTABA BETANY...NO?????(ESA ESTAFADORA MEDIO PELO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp connie cambiazo por zoe de areamasajes

 

Jaja! si te gustó, te felicito.

Edugal, sí es ese depto.- Ni Zoe ni Connie valen la pena.

Prestan full service pero carísimo y no lo vale.

Personalmente, hace rato que decidí no pisar más ese lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp connie cambiazo por zoe de areamasajes

 

no vale la pena garching y no suelo callarme cuando pasa algo asi, pero la mina me habia gustado y tome el servicio de la media hora, asi que probe, comente con la banda forera y nunca mas, saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas