Jump to content

Consulta : Kiara de TM o Azul de AM

Valorar esta discusión


JJC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, alguien tiene data de esta srta :

 

Kiara en TM : Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Azul en AM : 15-6579-5231 Azul - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Busqué data en el foro con ambos nombres y no hay nada de nada... llamé recién pero tiene el contestador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta : Kiara de TM o Azul de AM

 

Es Sophia de la calle Arevalo que se cambio las fotos, cambio el numero de telefono y ahora las fotos tienen photoshop , tanto de ella como de las chicas que laburan con ella.

Sigue en Arevalo y la sucursal de Guatemala

 

tenes mas data del servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : Kiara de TM o Azul de AM

 

Migh, me animaría a asegurar que no es Sophia.

Tal vez sea una de las niñas que tiene ella en Guatemala.

abrazo bohemio

 

 

Te aseguro 100x100 que es Sophia, estuve nuevamente con ella y me conto.

Anda y vas a ver.

El photoshop hace milagros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : Kiara de TM o Azul de AM

 

Estimados, la srta es Sophia. Estuve con ella y son fotos de ella (supongo que con un buen editor de putoshop).

se que tiene adeptos y fanaticos en este foro, pero a mi me dejo con sabor a poco, muy poco.

en este tiempo con las lolas hechas nuevas y las fiestas, tiene el cuerpo mas parecido a un lavarropas drean que a una masajista sensual sexy. No hay curvas entre la cintura y la nuca, es todo recto y masiso.

 

En fin es mi punto de vista. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta : Kiara de TM o Azul de AM

 

Yo respeto todas las opiniones porque asi debe ser, pero me parece que al colega Eagle666 se le fue un poco la mano.

Obviamente que sobre gustos no hay nada escrito y es subjetivo, pero decir que Sophia es un lavarropas esta totalmente fuera de lugar, primero porque no es cierto y segundo que suena feo decirle eso a una mujer. Si el servicio no te gusto y le queres dar con todo me parece bien, pero no hace falta que seas agresivo.

 

Colega, ser caballero es fundamental.

No lo tomes a mal, pero es mi opinion.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : Kiara de TM o Azul de AM

 

Yo respeto todas las opiniones porque asi debe ser, pero me parece que al colega Eagle666 se le fue un poco la mano.

Obviamente que sobre gustos no hay nada escrito y es subjetivo, pero decir que Sophia es un lavarropas esta totalmente fuera de lugar, primero porque no es cierto y segundo que suena feo decirle eso a una mujer. Si el servicio no te gusto y le queres dar con todo me parece bien, pero no hace falta que seas agresivo.

 

Colega, ser caballero es fundamental.

No lo tomes a mal, pero es mi opinion.

Un abrazo

Comparto.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : Kiara de TM o Azul de AM

 

Estimado Back, el mensaje no era para Sophia sino para el resto de la comunidad. De todas formas les quise dejar mi punto de vista con una imagen gráfica que fuera elocuente.

Lo que si considero es que siendo tan respetada en este foro, no debiera poner fotos que disten tanto de la realidad. Eso es un engaño independientemente si a alguno le gustan con mas o menos curvas u otras características físicas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas