Jump to content

Consulta: Pv´s vs Masajistas Independientes

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos, leyedo las xp de caada uno de uds. muchas veces se advierte la preferencia de las Masajistas Sensuales "independientes".

Yo siempre fui a Pv por una cuestion qeu entiendo es mas seguro.

Pero, creo seria util que se refieran, par4a los que conocen ambos lados, ventajas y desventajas de c/u de ellos.

Asi, como tambien, en su caso, recomendar "independientes"

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pv´s vs Masajistas Sensuales Independientes

 

habria que partir nuevamente de la base de que cada situacion y lugar es distinto

yo prefiero a las independientes por cuestiones de que la inversion generalmente reditua mas

o sea: mas tiempo de masajes sensuales, menos relojeo, generalmente hay que obrar menos billetes y obvio que a la hora de reservar turno hay menos engaño y se hace imposible el cuchu cambiasso

en los spa, las masajistas generalmente hacen su diferencia diaria con los "extras", el famoso taxi, vio? la cosa es que si uno no los quiere tomar, muchas veces el servicio culmina mal ya que el paciente no le reditua lo suficiente como para justificar el pase. ojo que siempre hay excepciones eh!!

en principio se me ocurre eso

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Pv´s vs Masajistas Sensuales Independientes

 

Lecherototal estoy de acuerdo en un 100% con sus dichos,sin contar que en los pv o seudos SPA explotan a las chicas.

Fijense que la mayoria de los Spa publican en diarios a la pesca de los incautos y no asi las independientes que al quedarle el arancel completo hacen mejor servicio.

Con respecto a la seguridad prefiero 100% las independientes tenes mas manejo de la situacion aparte de la privacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pv´s vs Masajistas Sensuales Independientes

 

Los PV son recomendables solo en aquellos casos dónde:

 

Conoces a todas las chicas y mas o menos te gustan todas.

 

Te tratan bien y es limpio y cercano a tu área de influrencia.

 

Los precios son únicos y no tenes un “taxi“ desde que entras hasta que salís.

 

Si no se dan todas estas variable o la mayoria, mejor ni vayas; la independiente trabaja de manera unipersonal o a veces con una mas y podés manejar los tiempos y los precios de manera directa, lo que hace que siempre sea mas conveniente a nuestros intereses, el mayor problema que tienen es que no siempre estan disponibles cuando las necesitas o puede que vayas y cuando llegas te dice que esta con “marea roja“ y que no puede darte un servicio completo, lo que te obliga a tomar el servicio minimo.

Igualmente, prefiero una buena paja con una independiente que un polvo mediocre en un PV.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pv´s vs Masajistas Sensuales Independientes

 

Adhiero al comentario de las independientes. Definitivamente se crea un vínculo especial (primero VIN y después CULO :D ... perdón por el chiste fácil..) y cuando llegás a una buena relación, el reloj corre más lento....

 

De masajistas independientes habría que diferenciar las "independientes solas" de las "independientes que comparten depto" (no tienen 840 sino que comparten gastos con alguien más)

 

De las "solas-solas" no conozco muchas. Para mi, de las mejores en este rubro es Gaby ( http://www.masajes.com.ar/gabi/index.html ). Podrán decir muchas cosas de ella, pero es innegable que sus masajes sensuales son muy buenos y que si pegás onda te vas al "paraiso" :D !!.

 

De las "solas que comparten", mi preferida es Daniela de baires ( http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1571&idCategoria=73&idPlantilla=10 )

Es un encanto de mujer y sensualidad, aunque no pases más allá de una manuela.

 

Otra que comparte, y es una vete que labura muy bien: Lucita o Lucy (la rusa) http://www.masajes.com.ar/lucita/index.html

 

Espero haber ayudado con tu pregunta

Mucha suerte

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pv´s vs Masajistas Sensuales Independientes

 

barbi de platynum, comparte el depto con otra. pero ni se la ve a la otra chica. el lugar es tranquilisimo, el portero invisible....calle florida y paraguay...ella hermosa, masajes sensuales de primera, y voy siempre. platinum seccion masajes barbi. hay muchas exp de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pv´s vs Masajistas Sensuales Independientes

 

estimado colega, segun mi experiencia es cierto son mejores las independientes que los privados siempre y cuando estemos hablando de masajistas, es como le dijo otro colega el billete reditua más. ojo siempre esta la sorpresa de un buen privado o una independiente que no deja una buena experiencia o un lugar que no es del todo agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHICOMALO2007

Re: Consulta: Pv´s vs Masajistas Sensuales Independientes

 

YO PRUEBO DE LOS DOS, por seguridad prefiero los spa ojo los bien puestos es decir conservicios reales, nunca se me presento ninguna situacion, con las seudo independentes como dicen aca desp de averiguar trabajan para otras salvo qe sea una sola y siempre esta el riesgo qe te afanen como ya me paso en recoleta 100 mangos de mi lompa, pero bueno . Con la spublicaciones hay de todo yo tengo una agencia de avisos y mas publican las minas indep qe los privados o los spa , pero eso va en gustos de cada uno, por lo qe veo a las minas solas o seudo indep hacen mas paginas pero lo mio es un lugar higienico, y busco unos buenos masajes sensuales y desp el algo mas como dicen por eso creo qe cada uno tiene qe probar y sacarse las ganas donde mejor lo atiendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pv´s vs Masajistas Sensuales Independientes

 

Está todo bien... Cada uno elije lo que le gusta. Pero yo ODIO LOS PV´s y es una cuestión que no la supero. Si hay dos, me la banco de primera, y me parece correcto que aunen esfuerzos. Pero no me banco los PV´s donde hay una manada. Mas de dos minas, es un kilombo (y nunca mejor dicho! juas!)

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas