Jump to content

Xp Debora De Paternal El Indulto

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y si amigos tengo el si facil, despues de la frustrada Xp de hace unas semanas en la que me dejo de garpe en la puerta sin avisarme, dije que la iba castigar un tiempo en el freezer.

Pero el dia viernes tipo 14 hs recibo el llamado de ella que me dice que tiene un hueco a las 16.30 si queria pasar a visitarla, en verdad yo no tenia planeado nada para la tarde ya que venia descargadito pero como les dije tengo el si facil y alli fui.

Llego unos minutos antes, ya me habia advertido que iba estar atendiendo a otro colega que se iba puntual, asi que hice tiempo y espacio en la esquina esperando que salga mi antecesor y luego subi con ella.

De la Xp en si no hay mucho que agregar ya conocemos su servicio, los masajes sensuales fueron mas caricias que terapeuticos y el garching muy suave y placentero, en fin una linda reconciliacion despues del mal momento anterior.

Nada mas queria contarlo, asi como conte anteriormente que no me gusto el hecho de dejarme de garpe sin avisarme, me parecio justo tambien contar esta Xp que fue buena, y destacar la actitud que tuvo de llamarme para recomponer la cosa ya que siempre tuvimos buena onda, ya que sabia que estuvo mal y queria remediarlo.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Gracias amigo Crepusculo, si lo hable con ella primero fueron excusas despues se sincero y admitio que se le superpuso la agenda y no me pudo avisar pero bueno yo no soy quien para hacerle planteos a la mina lo unico que le dije fue: la proxima vez avisame y nada mas.

Te mando un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Gracias amigo Crepusculo, si lo hable con ella primero fueron excusas despues se sincero y admitio que se le superpuso la agenda y no me pudo avisar pero bueno yo no soy quien para hacerle planteos a la mina lo unico que le dije fue: la proxima vez avisame y nada mas.

Te mando un abrazo

 

OK, abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Me alegro mucho de la buena XP y que se haya regularizado la situación. Debora es una muy buena persona y, si bien es cierto que esta vez se merecía el "freezer", obviamente fué un accidente, porque no es lo normal en ella, que suele ser muy respetuosa.

Y te felicito por postearlo, es de caballero hacerlo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Me alegro mucho de la buena XP y que se haya regularizado la situación. Debora es una muy buena persona y, si bien es cierto que esta vez se merecía el "freezer", obviamente fué un accidente, porque no es lo normal en ella, que suele ser muy respetuosa.

Y te felicito por postearlo, es de caballero hacerlo.

Saludos,

Gracias amigo Ernie, coincido con vos Debora es una buena mina, fue solo un accidente.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Está visto que no hay nada mejor que una buena reconciliación. Siempre hay que dar oportunidades cuando uno cree que vale la pena.

Felicitaciones

 

Bordolino

 

Sabias palabras Bordolino ;) y en lo personal si hay que dar, todo bien :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Está visto que no hay nada mejor que una buena reconciliación. Siempre hay que dar oportunidades cuando uno cree que vale la pena.

Felicitaciones

 

Bordolino

Gracias Bordolino por las felicitaciones y como dice el amigo Crepusculo a Debora "hay que darle" jaja.

Un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas