Jump to content

XP Yesica de TM

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Estuve con esta niña, está en el depto donde antes atendia Estela, sobre Güemes casi G. Cruz.

Los masajes sensuales bastante bien, se ocupa de cada zona con esmero; el lugar es un depto bien puesto, es nuevo.

A la hora del postre, si uno pide, ella accede, y sólo al pasar desliza que eso es otro precio.

Ella es flaquita, con un lindo culito, no se si entrega, pero...... chan !!! Sin tetas, es verdad, NO tiene tetas, no es que son chicas; no tiene. De todas formas parece que disfruta si uno se las imagina y chupa la zona.

En el garching es "correcta". Detalle que no me gustó: cuando terminó de atenderme, estiró la sábana que tapa la camilla como para atender al que sigue.

Tabla:

Depto: 8

Limpieza:6 (está todo bien, me quedó la duda de la sábana)

Cuerpo: 6,5

Tetas: 0

Reincidencia: mmmmmm, no sé.

gift: masajes con RM $ 200, todo menos garche $ 300, con garching $ 350

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Yesica de TM

 

Felicitaciones amigo Bohemio. Buena XP, corto y clarísimo relato.

Conocía las fotos de esta mujer, pero no recuerdo haber leído comentarios sobre ella, o sea que tu aporte es valioso.

En vista del espacio geográfico y de la falta total de glándulas mamarias (a pesar de NO ser para nada fanático de ellas), por el momento no la agendo.

Por otra parte, tengo que comprarme agenda nueva... la mía está repleta de pendings!!!

Abrazo Millo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yesica de TM

 

Hola Bohemio. Puede ser una buena xp, pero si no hay nada de tetas el masaje me lo podria hacer el Chaco Guzman o alguno de los Soriano. (mensaje solo para bohemios).

Un abrazo y sigamos disfrutando de la milagrosa punta.

 

Esperemos que dure (la punta); igual a pesar de la falta de tetas prefiero que el masaje me lo haga la niña, ja ja

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yesica de TM

 

Felicitaciones amigo Bohemio. Buena XP, corto y clarísimo relato.

Conocía las fotos de esta mujer, pero no recuerdo haber leído comentarios sobre ella, o sea que tu aporte es valioso.

En vista del espacio geográfico y de la falta total de glándulas mamarias (a pesar de NO ser para nada fanático de ellas), por el momento no la agendo.

Por otra parte, tengo que comprarme agenda nueva... la mía está repleta de pendings!!!

Abrazo Millo !

 

Ernie, como siempre un placer leerte.

A mí justamente me queda bien el espacio geográfico; respecto a las glándulas me gustan de todas formas y las prefiero inexistentes antes que los globos comprados y duros.

Mi agenda también está llena de pendientes, espero de a poco ir mechando conocidas con pendientes

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yesica de TM

 

Gracias bohemio por la data es una zona que no frecuento ahora; pero le habia prestado atencion a las fotos de la niña .

 

Daniel: en cambio a mi la zona me viene bien.

abrazo

 

Gracias sirve la data. no es una de las visitada por los amigo de este foro.

 

Así es Alambrito, no había leido nada de la niña.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yesica de TM

 

Se agradece la data bohemio y si hay tipos medidos para contar las xps ese es ud.Masjistas sin tetas hay varais y dicen que sin tetas no hay paraiso, pareciera tener un lindo culo,pero en su relato tampoco lo vi muy emocionado en explayarse en el garching es como que cumplio los objetivos nada mas .Se agradece su aporte como dijo ernie no habia data de la señorita creo hace mucho haber leido una xp de la señorita y no muy buena.Queda claro una xp mas de tu parte y la reincidencia duditativa.Tenes razon con lo de la toalla todo sabemos que atras nuestro viene otro compa pero que lo hagan con carpa como cuando nos rajemos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yesica de TM

 

Se agradece la data bohemio y si hay tipos medidos para contar las xps ese es ud.Masjistas sin tetas hay varais y dicen que sin tetas no hay paraiso, pareciera tener un lindo culo,pero en su relato tampoco lo vi muy emocionado en explayarse en el garching es como que cumplio los objetivos nada mas .Se agradece su aporte como dijo ernie no habia data de la señorita creo hace mucho haber leido una xp de la señorita y no muy buena.Queda claro una xp mas de tu parte y la reincidencia duditativa.Tenes razon con lo de la toalla todo sabemos que atras nuestro viene otro compa pero que lo hagan con carpa como cuando nos rajemos.

 

Gracias Perfo, sí el garching no dio para emocionarse mucho.

Tal vez como plan C.

Deberíamos nosotros hacer mas incapié en la higiene de estos lugares.

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas