Jump to content

XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cumpas

 

Viernes a la tarde, frio y lluvioso, una tarde para recibir un buen masaje para terminar la semana relajado y contento.

Luego de llamar a varias conocidas y no dar con ninguna.

Me decidí probar con Laila de masajes sensuales.

 

http://www.masajes.com.ar/laila/index.html

 

 

La verdad me decepcionó bastante.

 

LA MINA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS!!!!

 

Es mas gorda, fácil unos 10 Kg, de más, todo bien con las rellenitas, entonces no pongas una foto en una pagina o renovala.

Los masajes, maso…..las piedras calientes….que piedras????...

Me iba a hacer una pajota mecanica y le pregunte por otras opciones y me tira $200,00, por un garching….ni loco los pago..

En fin…ya estaba caliente por la diferencia fisica, ya no es fotochop, es curro shop…

La verdad me quedé, porque ya estaba ahí , habia estacionado el auto en un garage y hacia mucho frio…para el olvido.

Un abrazo

El Inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

DOSSSS GAMBASSSSSSS ?????????? Me parece que se le fueron los kilos a la cabeza!!!!!!!!!!!! Por $ 200.- hay por lo menos 30 opciones masajisticas de 1ra. calidad!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

Lamento su XP Ingeniero, hoy justo la habia recomendado un colega y la había anotado para alguna excursión por el Centro, la estoy borrando. Salud y pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

Lamento mucho el garrón de encontrarte con alqguien que no buscás. Me ha pasado y se que es lamentable.

 

En lo personal, trato de no juzgar los precios (caro o barato). Si me gusta voy para adelante, y si no, me voy, pero trato de no armar una historia. Con ese criterio jamás deberíamos pagar a un plomero o el que arregla el lavarropas que te rompen el tuijes por cambiar un tornillo.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

Ingenieri... que garrón.

Lo único que no entiendo, y alguna vez se lo dije a una masajista sensual, es: si no querés ofrecer garching decilo de frente, pero te dicen $200 o $150 o $300 por sobre lo que pagaste por masajes sensuales (promedio $80) para que digas que no.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

A ver, respetando la opinion del Ingeniero, yo digo que es la chica de la foto teñida de rubio...A mi me gustan sus masajes sensuales...Es una chica agradable aunque un poco excedida de peso. Yo ya habia dicho en otro post que no le gustaba el garching, ya que me di cuenta que era forzarla y a mi personalmente no me daba para ello...Pero la dos veces que fui me hizo unos muy buenos masajes. Si alguien quiere unos buenos masajes puede ir sin problemas terminado en una manuela o en un masaje tantrico...por relacion costo beneficio es una buena. Esa es mi opinion. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

A ver, respetando la opinion del Ingeniero, yo digo que es la chica de la foto teñida de rubio...A mi me gustan sus masajes...Es una chica agradable aunque un poco excedida de peso. Yo ya habia dicho en otro post que no le gustaba el garching, ya que me di cuenta que era forzarla y a mi personalmente no me daba para ello...Pero la dos veces que fui me hizo unos muy buenos masajes. Si alguien quiere unos buenos masajes puede ir sin problemas terminado en una manuela o en un masaje tantrico...por relacion costo beneficio es una buena. Esa es mi opinion. Saludos

 

Coincido plenamente con el DT. Mi xp con esta niña fué muy buena.Los masajes sensuales fueron de lo mejor, tenía muy mal la cintura y me dejó nuevo. En mi caso el relax fué oriental agregando unos pesos. Ahora, coincido que físicamente no es muy agraciada ni mucho menos. Pero muy buena onda y mejores masajes

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

Coincido plenamente con el DT. Mi xp con esta niña fué muy buena.Los masajes fueron de lo mejor, tenía muy mal la cintura y me dejó nuevo. En mi caso el relax fué oriental agregando unos pesos. Ahora, coincido que físicamente no es muy agraciada ni mucho menos. Pero muy buena onda y mejores masajes

Abrazo

Julio

 

Si Julio...muy buena onda y en todo momento te pregunta si estas bien, si estas comodo, etc. Sabe hacerte calentar, si quiere. Ademas me gustaron sus tits (si estuviera Leonino iria porque cumple con la norma)...Muy limpio el lugar y muy comodo...Pero entiendo que no haya cumplido las expectativas del ingeniero, ya que a todos no nos gusta lo mismo...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EstebanCosta

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

Lo siento mucho Ingeniero...

2 palos para ponerla... por 2 palos resucita y me opera Favaloro...

Muy bien por comentar la xp así le tachamos la doble a todas las que atienden mal...

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

Si Julio...muy buena onda y en todo momento te pregunta si estas bien, si estas comodo, etc. Sabe hacerte calentar, si quiere. Ademas me gustaron sus tits (si estuviera Leonino iria porque cumple con la norma)...Muy limpio el lugar y muy comodo...Pero entiendo que no haya cumplido las expectativas del ingeniero, ya que a todos no nos gusta lo mismo...

 

Mis amigos

Obvio que cada uno tiene sus gustos y que ademas son totalmente subjetivos.

Lo que me da por el quinto forro de las tarlipes,es que te mientan tanto con las fotos en una pagina, cuando por telefono les preguntas...¿sos la de las fotos?...te respondan si....hay en ese momento te estan vendiendo pescado podrido... eso no tiene nada que ver que sea o no buena o mala masajista sensual para algunos....se entiende

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

no coincido con el ingeniero aunque respeto su opinion.. estuve con laila y la verdad que no es un espanto como el la pinta.. es agradable tiene buena onda.. puede que esté algo excedida de peso pero no es para darle con un fierro... a mi me hizo un tantrico o algo así por 100 pesos.. no pregunté por algo mas ...no se si lo hace pero por lo que dicen parece que si... creo que son puntos de vista... no es para el oscar pero está para pasar un momento agradable.. el lugar es limpio un viejo ph pero con baño aceptable y limpio y con un ambiente donde se puede estar.. no tuve frio aunque fui en un dia feo y con baja temperatura... nada, solo un punto de vista mas para aportar a este maravilloso foro... abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas