Jump to content

Duda entre 2 masajistas...

Valorar esta discusión


Alexdimaio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En mi proxima incursion para la ciudad del pecado tengo varias agendadas,pero quiero ir con otros planes,alguno tiene data de estas 2 mujeres?:

KIARA TM :Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

DULCE Caramelo:Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Se agradece cualquier info...

SLDS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duda entre 2 Masajistas Sensuales...

 

Yo no estoy tan de acuerdo, se ve clarito que las pagaron...

 

Tiene razon el colega...

El tema que para mi son impagables...

Quisiera tunear a mi mujer asi, pero cada vez lo veo mas lejos con la putisima inflacion jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duda entre 2 Masajistas Sensuales...

 

En mi proxima incursion para la ciudad del pecado tengo varias agendadas,pero quiero ir con otros planes,alguno tiene data de estas 2 mujeres?:

KIARA TM :Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

DULCE Caramelo:Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Se agradece cualquier info...

SLDS!

 

a kiara la estoy buscando hace unos dias y no la pude encontrar (y ahora con la xp de jessi pasara unos dias hasta que vuelva a buscarla) pero si la encuentro y existe, aviso.

la otra me parece que es una foto trucha o cazabobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas