Jump to content

Consulta: Excelentes masajes

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, vengo destruido de espalda y cervicales, conocen a alguien de muy buena mano para recomendarme? Obvio, si es linda y con final feliz mejor, pero hoy priorizo el masaje.

A todos aquellos que puedan ayudarme desde ya muchas gracias y a los que no tambien.

Saludos a todos y especialmente a los conocidos de la "vieja guardia" encabezados por el dt de la seleccion fifera masajistica.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales

 

Estimado Moncho...

 

Cerca del Hospital Aleman esta una niña que me la recontrarecomendaron ya que es una eximia masajista sensual...me la debo

http://www.masajes.com.ar/karolina/index.html

 

Despues tenes una aca en San Telmo que sabe de masajes, esta con unos pocos kilitos de mas que en las fotos, se tiño el pelo de rubia

http://www.masajes.com.ar/karolina/index.html

 

Ninguna de las dos hace participacion

 

Y aca la top ten

http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

 

Florencia, una de las top ten, es visitada muy asiduamente por gente de este subforo y son todas xp buenas, hace servicio full y tambien un 4 manos con una nenita...Florencia es conocida como la Mariposita

 

Todas distintos estilos pero ninguna para el ensarte...Espero haberte ayudado...Un abrazo Moncho

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales

 

Estimado DT agradezco infinitamente. Conozco a la niña de Pueyerredon. Me parece que me tento para reincidir aunque Florencia excita....

En que quilombo me metio, ahora no se que hacer....jajajaja

Veremos quien me hace un lugar en su agenda.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales

 

Cerca del Hospital Aleman esta una niña que me la recontrarecomendaron ya que es una eximia masajista...me la debo

http://www.masajes.com.ar/karolina/index.html

 

Despues tenes una aca en San Telmo que sabe de masajes, esta con unos pocos kilitos de mas que en las fotos, se tiño el pelo de rubia

http://www.masajes.com.ar/karolina/index.html

 

Ninguna de las dos hace participacion

 

Son hermanas gemelas o pusiste el mismo link en las dos ??? :D

 

Mepa que empezar perdiendo te hizo mal.

 

Te mando un abrazo, señor DT.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales

 

Son hermanas gemelas o pusiste el mismo link en las dos ??? :D

 

Mepa que empezar perdiendo te hizo mal.

 

Te mando un abrazo, señor DT.

 

Tenes razon Lalo...no esperaba ese gol azaroso que nos hicieron

 

va correcion

http://www.masajes.com.ar/laila/index.html

 

estuve la semana pasa con ella...Mi segunda reincidencia o tercera ... no me acuerdo...buena masajista sensual...sabe...y queda cercquita del microcentro y lugar donde nos reunimos a almorzar...

 

Moncho no te diste cuenta de mi furcio??? jajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales

 

Me dicuenta del error estimado DT pero no queria poner en evidencia, que la edad le esta pasando factura jajajajaja

Abrazo.

 

Acabo de venir de lo de Karolina. Como ya han dicho en otros post, la pase 10 puntos y volvi fresquito.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales

 

Te recomiendo, ahora que he vuelto, a Marta de TM

Saludos

MC

 

Mcorrientes...estuviste con ella hace poco??? Te pregunto esto porque ultimamente (hace unos 3/4 meses) hubo algunas xp de gente conocida y respetada en el Foro que acusaban que su servicio no era el mismo, o no era todo lo bueno que alguna vez supo ser...y ahi como que desaparecio de escena...Es por eso que si hace poco que fuiste seria piola que postearas sobre quien alguna vez supo ser una eximia masajista sensual...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales

 

Mcorrientes...estuviste con ella hace poco??? Te pregunto esto porque ultimamente (hace unos 3/4 meses) hubo algunas xp de gente conocida y respetada en el Foro que acusaban que su servicio no era el mismo, o no era todo lo bueno que alguna vez supo ser...y ahi como que desaparecio de escena...Es por eso que si hace poco que fuiste seria piola que postearas sobre quien alguna vez supo ser una eximia masajista...Saludos

 

ADHIERO pedido

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales

 

Mcorrientes...estuviste con ella hace poco??? Te pregunto esto porque ultimamente (hace unos 3/4 meses) hubo algunas xp de gente conocida y respetada en el Foro que acusaban que su servicio no era el mismo, o no era todo lo bueno que alguna vez supo ser...y ahi como que desaparecio de escena...Es por eso que si hace poco que fuiste seria piola que postearas sobre quien alguna vez supo ser una eximia masajista...Saludos

 

Tal cual... Desde que se mudó al centro, hasta a veces ella no estaba y te ofrecían a otra masajista sensual. Es una pena, porque era excelente.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales

 

Yo fui uno de los q dejo de ir porque me trataba como cliente de heladeria de shopping: quien sigue, de que te sirvo, quen sigue...

Pero le tenia ganas, asi que volvi y volvió a ser el Freddo de antes: excelentes masajes y brutal goce post masaje cual novia que te va a pedir un favor. Disfrutenla que aun esta buena

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales

 

asi como se expresa mrcorrientes es tal cual marta, para mi lo mejor que conoci en masajes, a la altura de carol, y el postre cuando se bajaba a los pies de la cama para empezar su trabajo unico, no se si me perdonara que no volvi mas jajajajaja. Pero me tiento cada vez mas en reincidir.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas