Jump to content

XP Myriam argentinamasajes

Valorar esta discusión


masacop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

Hace muuucho que no posteo, básicamente porque las experiencias que venía teniendo estaban super comentadas en el foro. Pero en las últimas semanas tuve un par que me parece interesante comentar, acá va la primera, es de hace 3 semanas.

 

Primero lo primero, el link

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Esta tucumana atiende en el tugurio de San Martín al 2800. Como siempre, lo que busco es buenos masajes sensuales y un RM. En lo personal no me interesa el garching. La piba sabe... le dedicó 45 minutos a los masajes. No dejó lugar sin recorrer, empezó por las piernas y terminó en la cabeza, repitiendo varias veces los movimientos. De hecho le puso mucha garra a sacarme contracturas de la espalda.

Cuando llegó el momento del DV, masajeó piernas (como me calentó eso la puta madre!), cuero cabelludo, cuello, hombros y pecho... luego al darse cuenta de que el amigo le guiñaba un ojo se dedicó a realizar un suave y muy placentero RM. En pleno fragor de la lucha, le pedí que me la chupara. Me dijo que no lo hacía, pero ante una mínima insistencia, le dió un par de besos al amigo... no calificó como PT.

Le saqué la chaqueta y degusté sus pequios, que no son lo mejor del mundo pero zafan. Lancé los pibes, duchita veloz y arafue.

 

Acá va la tablita

 

Servicio: 8 puntos, buenos masajes

Depto: 7 puntos, típico deto masajeril

Edad aparente: me dijo 34

Cara: 6

Tetas: 5

Colita: 5

Cuerpo en general: 5

Relación con las fotos: 9 es ella

PT: No hubo

Besos: suaves

Garching: no huvo

Relojea?: Supongo que si

Onda: muy buena, algo tímida quizas

Reincidencia?: probable

Cobra por adelantado: no

Gift: $200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Myriam argentinamasajes

 

Estuve con ella varias veces últimamente. De masajes sensuales sabe, a mi gusta un 8.

Respecto a lo que viene después, no se entrega totalmente a menos que entre en confianza y tenga ganas. Lo máximo que pude llegar es un pete, no me gustó demasiado, pero algo de garra le puso. Pude bajar a su pesebre varias veces, pero insisto, hay que remarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Myriam argentinamasajes

 

La verdad es que yo no entiendo a algunos compañeros.....basta que haya alguna postura polemica sobre alguna niña , se meten y largan alguna linea mas polemica, y nunca plasmaron la xp en el foro.......

No se dan cuenta que asi no nos sirve a ninguno????

Si son canutos no digan nada y listo ...y si fueron , pongan la xp como corresponde.....sea buena o mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas