Jump to content

Ayelen de AM

Valorar esta discusión


alpalo67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dia de lluvia y nube toxica. Llamo 14:30, arreglo para 15:00

Llego todo mojado a Rodriguez Peña al 500, timbre, subo, timbre, me abre alguien que claramente no era Ayelen. Fuera ropas, llega Ayelen.

 

Linda, pelo largo, idem fotos, sonrisa enorme y preciosa.

 

Le digo de hacer primero RM para despues disfrutar el masaje (vengo haciendo esto ultimamente y me da buenos resultados). Le pido que se quite la ropa ($100 extra). Delgada, lindo cuerpo, las tetas la dejo en su casa aunque prometio que algun dia las traeria para que las conozca. Culo perfecto.

 

Arranca RM. Dedicado. Sonrisa perfecta que suma puntos. Cuerpo impecable que suma puntos. Deja meter manos y dedos por doquier, que suma puntos. Tetas inexistentes que complican.

 

Termina RM, pasa papel secante, media vuelta... boca abajo.

 

Empieza masaje en las piernas, le pido mas espalda. Masaje dedicado. Muy dedicado. Le falta un poquitin de tecnica, pero le sobra voluntad y dedicación.

 

Me quedo dormido por momentos, cosa que solo me pasa cuando me relajo realmente.

 

Termina el masaje. Empieza con caricias por todo el cuerpo, besos en la nuca y espalda, me pongo al palo otra vez. Media vuelta... boca arriba.

 

Si bien no es exclente en el RM, le pone garra, cariño, y dedicación. Para acelerar el trámite mientras ella me acaricia y besa el cuerpo, yo termino el trabajo ya que conozco mejor la maquinaria.

 

Me prepara el baño. La ducha tiene el tamaño de un ataud en forma vertical. El agua es inmanejable. Por momentos me congelo, por momentos quemaduras de 3er grado. Hago lo que puedo para quitarme el jabon y salgo.

 

150 de masaje+rm y 100 por quitarse la ropa.

Cara: 8

Culo: 10

Cuerpo (excepto las tetas): 9

Tetas: ............. no vino el del delivery.

Masaje: 8

Depto: 4

Ducha: 0

Reincidencia: Si se muda...puede ser.

 

15-3446-8502 Ayelen - Masajistas Masajes Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de AM

 

Hola. Gracias por compartir la XP. Si no me equivoco esta mina cobraba por garchar como 500 mangos o algo asi, una locura!

Saludos.

 

Si la flaca esa te tira 500 mangos para garchar, es porque no quiere garchar, quien le va a pagar eso a esa mina habiendo las cosas que hay por ahí? Dejémonos de joder :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de AM

 

Estimados colegas gateros.... compa lo felicito por la xp... coincido... que esta bomboncita dejo las tetis... en la panza de la madre.....pero lo que dios saca dios te da... tiene un ogt de pelicula....le pone onda... pero de masajes sensuales para atras.... YO PASE UNA VEZ... y la verdad que SI SE MUDARA Y ATENDIERA LOS DOMINGOS SERIA UNA OPCION.... solo asi.... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de AM

 

estuve con esta belleza ; en realidad fue la segunda vez, la primera hace unos seis meses -como comentan -pedia un gift de 500 pesos creo resultado de un mal asesoramiento, motivo por el cual obviamente segui de largo; despues desaparecio del radar y hace un tiempo lei una xp aceptable, llame y pude sacar por telefono una definicion del costo total con colocacion, de 350, motivo por el cual parti hacia alli raudamente

 

el masaje me gusto mucho; no es profesional - como es en gral en estos lugares - pero sin ser pasacrema tampoco, lo suple con su dedicacion

la atencion fue onda novia total, besos a toneladas, el garchin mejor que con mi novia; es una chica muy dulce, cero manias, total predisposicion

 

coincido con la calificacion del colega, el tema de las tits es cierto pero ni me afecto , me dedique al otro 95% de la tabla, donde saca los puntajes mas altos y en el promedio me lleve de lo mejorcito que se ve en el mercado para el perfil

 

el lugar no la favorece, los espacios para moverse son minimos, practicamente hay que garchar de parado o en el piso; merce estar en un lugar mejor, asi y todo, reincido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de AM

 

Solo una vez completo $ 350 masajes sensuales maso es linda y muy agradable alta, lindas gambas culito también (no es el de Camila/Marisol pero se arrima bastante) habria que ver si entrega en mi primera incursión no lo pedi, besos a full eso me gusta y mucho , con respecto a las tetas son tipo armadura romana no por lo duras sino por lo chicas me parece que debe tener 75 con buena voluntad.

Voy a volver por más es interesante para los que pensamos que las tetas son solo un anexo necesario, si te gustan las pechugonas mejor pasar.

Lo único que tira para atrás es el lugar los gabinetes son muy chicos, es el famoso edificio de Rodriguez Peña, pones un platito de leche en la puerta y hay una multitud de gatos peleandose para tomarlo, igualmente ese lugar me trae grandes recuerdos ahí estuve con Ana (ya retirada) , Vanesa (me parece que también se retiro), Cecilia , Nicole "La Azafata", Yael por mencionar algunas y no sigo porque se me pianta un lagrimon.

 

Va con onda

 

:dft012:

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de AM

 

Gracias por la xp. Me pareció hermosa la nena y me dieron ganas de hacer mi tercera incursión en masajes sensuales con ella. Entonces, ¿por 350 agarra viaje o solo lo hace si le caés bien?

Me gustan las que tienen cero tits, bah en realidad me gustan todas, jeje.

Esta semana llamo. Prometo xp.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de AM

 

Gracias por la xp. Me pareció hermosa la nena y me dieron ganas de hacer mi tercera incursión en masajes con ella. Entonces, ¿por 350 agarra viaje o solo lo hace si le caés bien?

Me gustan las que tienen cero tits, bah en realidad me gustan todas, jeje.

Esta semana llamo. Prometo xp.

 

 

saludos.

 

yo diria que es universal;a mi me lo confirmo por telefono cuando llame para averiguar, pero note cierta incomodidad; con la data que ya tenes de los que te precedimos, lo mas facil y casi seguro es que lo confirmes en persona o le decis el resto lo charlamos personalmente

no me dio la sensacion de que especule con cuanto mas te puede sacar una vez que estas adentro, igual a mi me gusta dejarlo siempre aclarado para evitar sorpresas

 

a comerla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de AM

 

estimado

 

lisdos polvos... fea ducha que se pego! es verdad bañera por demas incomoda!!!

 

saludos

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas