Jump to content

Arianna de Platynum

Valorar esta discusión


cu-curva

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

re: Arianna de Platynum

 

Yo me la bajé varias veces en casa. Moooy buenas tetas y un orto para ponerlo en un cuadrito. Es tímida pero bien dispuesta y puntual. Garcha lindo, sobre todo cuando cabalga (gritona), el pete con y los masajes sensuales sólo para cumplir.

A mí me gustó, es un poco turrita con el horario, no se queda ni un minuto más de la hora, pero la hora te la cumple bien. Muy seria y de no muchas plabras. Si le tuviera que criticar algo, es que no le pone mucha onda para la producción, pero tiene un lado positivo porq pasa por una amiga tuya que te viene a visitar.

No te podés perder ponerla en cuatro y decirle que pare el orto, es increíble porq tiene una cinturita fina y un culo interesante para lo flaca que es.

Si la querés poner loca, dejala que te monte y dale bomba, vas a ver que se prende mal y hasta se echa un buen polvo.

Espero q te sirva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Arianna de Platynum

 

Conosco a Arianna hace bastante, de cuando tenia el depto en las torres de Rugerri, es timida....sumisa..se deja hacer.....PT con....cabalga bien..y como dicen por ahi..cuando le agarra el ritmo....le pone garra....y pega unos grititos....es flaca...pero con unas tetis..operadas y una colita chiquitita bien paradita.....simpatica....limpita.....hace domicilios o telin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Arianna de Platynum

 

Esa pendeja es un amor, la vi muchas veces, primero estaba en unas torres muy lindas en la calle rugieri, despues se mudo y hacia domicilios y encuentros, la mina es muy tranqui, la podes llevar de la mano por la calle y pasa por noviecita tranquilamente, le gusta el sexo pero la tenes que llevar, se moja mucho y acaba (no es actuado)cuando la ves vestida no te das cuenta del cuerpito que hay bajo sus ropas en ropa interior es una cosita hermosa, la última vez que la vi me dijo que estaba pensando alejarce de las pistas, es posible que ya no gatee.

No entrega back.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas