Jump to content

XP Cecilia de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Cabito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, sigo poniéndome al día con las xp.

 

Esta data de unos días atrás. Fue mi primera vez con una masajista sensual (luego conocí a Jessi de TM). No sé cómo fue que di con esta masajista, seguro que leyendo xps acá, o quizás que estaba buscando algo potable cerca del centro. Pero fue sin dudas un piletazo porque no pone su cara en la página:

 

Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Estaba ultracontracturado y necesitaba buenos masajes sensuales. Y obvio, acción también. Estaba ansioso, me acuerdo que llegué 5 minutos antes y no me abrió la puerta hasta que no sea la hora pactada, jeje. Eso agigantó la expectativa. Fui a dar una vuelta por Rodriguez Peña hasta que llegó la hora.

 

La veo y la verdad, no defrauda: es una veterana muy buena, con todo bien puesto. Y lo mejor, me gustaron los masajes. Como era la primera vez, dejé que me masajeara y me quedé tranquilo, pero por dentro pensaba cómo me voy a comer a esta veterana. Dicho y hecho, date vuelta, me pasa tarifa y se saca la ropa. Lo primero que me gustó fueron las tetas y luego el resto del cuerpo. Muchos mimos, pt con y adeeentro. Lo único raro fueron los besos: movia la lengua de un lado al otro, como si fuera una guerra de espadas, jeje. Pero muy buena onda. Le di besos por todo el cuerpo, ponerla de espaldas fue lo mejor.

Todo muy bueno, 100 por ciento recomendable.

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 9
    • Depto: 7
    • Edad aparente: 30 +
    • Cara: 7
    • Tetas: 9
    • Colita: 9
    • Cuerpo en general: 9
    • Relación con las fotos: no publica
    • PT: 7
    • Besos: 6
    • Garching: 8
    • Relojea?: no
    • Onda:10
    • Reincidencia?: no por el momento, quiero probar otras Masajistas Sensuales.
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift: $350

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es qu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de masajes sensuales.com.ar

 

Excelente Cabito, muy buen debut con esta chica que nunca defrauda, yo la visitié solo una vez y fueron masajes con RM pero muy buenos.

 

Te quería consultar respecto al garching, es de llevar la iniciativa o es más bien pasiva?

 

Te puedo responder en base a mi xp porque solo la visité una vez. Fue a las 16, así que su jornada laboral ya estaba bastante comenzada. Y tenía toda la onda. No la recuedo que haya tomado mucho la iniciativa, porque la verdad es que apenas se quitó la ropa me volví loco. Ojo, tampoco me le fui al humo como un famélico, sino que tomé a iniciativa yo y ella se dejó llevar.

La recomiendo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de masajes sensuales.com.ar

 

Muy buena xp Cabito, gracias por compartir.

Has disfrutado de una de las muy buenas del rubro.

Hace bastante que no veo a Cecilia pero la conozco hace años, tengo muchas reincidencias con ella y es una de mis preferidas.

Con el tema besos es normal en ella que al principo no se entregue totalmente pero con el tiempo y si uno está entre sus elegidos su boca y lengua pueden transformarse en una fiesta de placer.

Muy buen debut masajístico.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de masajes sensuales.com.ar

 

Excelente Cabito, muy buen debut con esta chica que nunca defrauda, yo la visitié solo una vez y fueron masajes con RM pero muy buenos.

 

Te quería consultar respecto al garching, es de llevar la iniciativa o es más bien pasiva?

Como bien escribió Cabito ella no es de tomar muchas iniciativas, al menos al principio, te va midiendo y hace lo suyo como una profesional con onda y actitud.

No es guarra, es cálida y dulce y con las reincidencias (al menos en mi caso) se va soltando y es puro derroche de placer.

Saludos

 

 

Buena Xp , no la conozco a esta dama, dos cosas:

 

a) por qué dice vete si es 30+ ?

b) el quoteado...qué ocurrió, un despiste lacunar ? nos iba a contar otra cosa que el relato escamotea ?

 

 

:nods: Bienvenido al foro.:nods:

Lo primero que le digo es que la tiene que conocer y si pega onda agárrese fuerte amigo...

En cuanto a edad calcule no menos de 40.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas