Jump to content

Jessi TM - ultrarecomendada

Valorar esta discusión


Cabito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, me largo a contar una xp con la mejor masajista sensual que hay hoy en mercado (si no lo es, está en el top five). Hablamos de Jessi de TM:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Creo que ya todo el mundo se explayó sobre el tema, pero me gustaría aportar mi grano de arena, ya que siempre me nutrí de info de este foro.

 

El depto está en Corrientes, casi 9 de julio. Muy bueno, amplio. Está con otra colega. Tuve suerte, porque la llamé a la mañana y me dio turno para la tarde de ese día.

 

De cara es especial, no es una belleza que impacta, pero para los que nos gustan las bellezas autóctonas, está más que bien. El cuerpo, ultra delicioso, pero no nos adelantemos.

 

Solo tenía la habitación del tatami (en este foto me enteré qué era eso), así que no pude elegir. Limpieza de rigor y comenzaron los masajes sensuales.

 

Estaba realmente contracturado, así que necesitaba masajes antes de pasar a la acción. Los masajes son suaves, a veces intensos, a mí me pasaba los codos para desatar nudos. Cada tanto yo le acariciaba los muslos, que son bien duritos. Así una media hora, más o menos.

 

Hasta que no aguanté más y pintó la acción. Qué cuerpito que tiene, tetas hermosas, piel perfecta, toda durita. Cómo le gusta la acción, es una máquina la pendex. No degusté la almeja, pero dejé que me haga un pt sin.

Un par de poses clásicas, dejé mi descendencia en el látex, ducha de rigor, aboné y me fui silbando bajito.

 

En fin, es sumamente recomendable. Lamentablemente no pude reincidir porque nunca conseguí turno de un día para el otro, y la verdad es que coordinar un encuentro con tanta anticipación no me va.

 

Abrazo para todos:

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 10
    • Depto:8
    • Edad aparente: 22
    • Cara: 7
    • Tetas: 9 (me gustan chiquitas)
    • Colita:9
    • Cuerpo en general: 9
    • Relación con las fotos: 9
    • PT: 7
    • Besos: 9
    • Garching:10
    • Relojea?: para nada
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: si
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift: 350.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM - ultrarecomendada

 

hoy llame! y si por fin, por fin pude concretar!!!!!!! por lo tanto estoy esperando ansioso miercoles 5.... miercoles 5 de junio del 2013 :bored:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM - ultrarecomendada

 

hoy llame! y si por fin, por fin pude concretar!!!!!!! por lo tanto estoy esperando ansioso miercoles 5.... miercoles 5 de junio del 2013 :bored:

 

Una locura conseguir turno, ¿no? Yo no puedo planificar con tanta anticipación. Se ve que con Jessi tuve suerte de principiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM - ultrarecomendada

 

Esta señorita, si mal no me aacuerdo, proviene del Barbi's Club y ya en aquel entonces era una cosa seria.

Cuando la visité en sus nuevas instalaciones, tatami mediante, corroboré que había crecido exponencialmente.

Una estrella en ascenso.

...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM - ultrarecomendada

 

Realmente increible n0? Alguien hizo estas cuentas la señorita tiene todos los turnos tomados, a ver digamos que hace diez sesiones de masajes sensuales por dia? a 350$ si mis cuentas no son erroneas 3500por dia digamos por 20 dia s de laburo igual $ 70.000 por mes. Estara inscripta? tendra factura A para darme? SAludos amigos, un poco de humor no viene mal, tengo que conocerla debe ser un caramelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM - ultrarecomendada

 

Realmente increible n0? Alguien hizo estas cuentas la señorita tiene todos los turnos tomados, a ver digamos que hace diez sesiones de masajes por dia? a 350$ si mis cuentas no son erroneas 3500por dia digamos por 20 dia s de laburo igual $ 70.000 por mes. Estara inscripta? tendra factura A para darme? SAludos amigos, un poco de humor no viene mal, tengo que conocerla debe ser un caramelo.

 

 

una masijasta muy EXITOSA:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM - ultrarecomendada

 

Esta señorita, si mal no me aacuerdo, proviene del Barbi's Club y ya en aquel entonces era una cosa seria.

Cuando la visité en sus nuevas instalaciones, tatami mediante, corroboré que había crecido exponencialmente.

Una estrella en ascenso.

Es cierto, estuvo un tiempo en Barbi´s massages que es donde explotó y se hizo más conocida pero antes estuvo en Esmeralda 6xx.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas