Jump to content

July de Barbilandia

Valorar esta discusión


madmax3ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues de ver algunas xp me decidi a ir a lo de barbi, llame por telefono y me atendio

muy cordialmente Ana, quien me invito sin compromiso a conocer a las chicas.

LLego ahi y al ver a Ana, es una linda niña que por mas que le pedi pasar con ella, no

quiso, no importa igual, me presento varias chicas, de las cuales recuerdo 3 solas

una llamada Carla linda morocha, pero el trato fui hasta ahi luego una rubia que dijo

llamarse Melisa , muy linda y simpatica, y la tercera y con quien pase fue july, una

morocha muy linda, y muy simpatica.

la verddad que el lugar esta genial, vas a otro departamento donde te dan toalla y jabon

cito cerrado , me duche y comemzo la accion.

lindos masajes sensuales linda charla, en todo momento diciendome que linda piel que tengo , suave, bla

bla, bla, las cosas que nos gustan .

despues de los masajes comenzaron las caricas mas suaves y erotizantes, y los besos por

la espalda, ahi de a poco comence a devolver los favores, esta chica tiene unos labios

hermosos y suaves para las besos, asi que seguimos un rato asi.

luego visito al amigo , muy lindo pete suave, pero placentero, asi un ratito hasta que le

chupe los pechos, naturales y grandes , un poco caidos pero bien igual.

ahi baje para almejearla un rato , y debo decir que le encanto, ya que ella misma

me abria sus labios para que la chupara mas y mas, y creo que acabo, pude sentir cuando

la chupaba y me dedo dentro de ella como latia .

despues de eso continuamos con un 69 yo arriba y ella abajo, hasta que largue todos

todos lo pives, me dio la impresion que trago ya que apenas tenia un poco de leche por

la mejilla y encima me dijo que tenia gusto dulce.

bueno la verdda que la pase muy bien, ella muy atenta en todo momento, con cosas como:

que rico perfume, que linda piel , que lindo besos etc,

BUENO NO NOS OLVIDEMOS QUE VAMOS PARA QUE NOS MIENTAN, pero creo que a ella le gusto

vamos a ver la proxima vez que vaya ya que pienso reincidir y si ella esta con ella

y si no con melisa que segun ana la recepcionista eran las de mjor servicio.

bueno no se si ella publica, asi que no pongo link, por que no se cuales son todas las

chicas que estan en tm

tampoco me parece que es alguna de la pagina de barbi-todomasajes.com.ar

bueno el gift 350

y si voy a volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Barbilandia

 

gracias byte por el consejo, si estoy pensando en reincidir ya que el lugar me parecio muy bueno , ahora veo que conoces el lugar esta chica ana que es la recepcionista en algun momento hacia los masajes sensuales, por que me encanto la onda de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Barbilandia

 

Te felicito. Ayer me quedé con las ganas de July, una morocha resensual y retetona. Sos la segunda persona que elogia, al primero fue a mí.

Fuera de joda, la morocha la tengo en mi lista de reincidibles, ayer la vi pero Vero me dijo que se ocupaba y terminé com Mariela, una rubia de piel bien blanca, alta y flaca que garcha como los dioses también.

Carlita parece seria pero es un volcán. Ariadna la semana pasada me dejó de cama, Dolores hace acabar a un muerto y Solcito, una petisa fiestera, ideal para combinados, su lengua no perdona agujeros.

Con la recepcionista Ana habrá que presentar un recurso de amparo todos los que infructuosamente intentamos garcharla.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Barbilandia

 

Estimado madmax3ar:

Se agradece su aporte y lo felicito por tan grata Xp!

Pero...cómo?. July siempre me decía: -"q rico perfume q tenés"-, -"me encanta como besas"-, -"me gusta estar con vos"-; y ahora veo q además de a ud., también le dice lo mismo a inmediato :confused::confused:

Me estuvo mintiendo todo este tiempo???:chillando::chillando::chillando:

Para acabar con el tema, les ruego tengan un poco más de respeto para con mi venerada Ana. No zarpen mucho xq los va a atender con un cross de derecha, Vero :porra:

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Barbilandia

 

Felicitaciones por la xp Madmax y gracias por compartir.

July es la de más antigüedad en el lugar aunque ha tenido sus retiros temporarios.

Es la única de las actuales del templo con la que alguna vez me atendí pero hace de ésto más de dos años.

Tengo muy grato recuerdo de ella, bonita, buen lomo, lolas naturales espectaculares, onda, sensualidad, actitud.

No hace mucho conversé un poco con ella y además de muy agradable como siempre la vi todavía más linda, más delgada.

Actualmente no publica.

Me alegro Madmax que hayas disfrutado de July, una de las buenas y recomendables del rubro y de un lugar que en mi opinión es diferente.

Con relación a tu comentario sobre Ana, ella con el nombre de Barbi fue una excelente masajista sensual aunque muy joven ya retirada hace cerca de 4 años y que además de ser una hermosa mujer es por sobre todas las cosas una bellísima persona.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Barbilandia

 

Es la misma July de antes?

 

 

Si colega,es la misma July del templo de Florida,la estudiante de medicina,mi "novia" de siempre.:tongue::tongue::tongue:

 

PD:No la busquen en todo masajes sensuales,actualmente no esta publicando.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Barbilandia

 

madmax .

por el tema de Ana , es como dice el amigo Clapton . Realizo masajes sensuales hace bastantes años .

Es una belleza fisicamente pero es mucho mejor persona aún , el que logre llegar a su corazon se lleva el premio mayor !!!! . Pero para los humanos normales es INTOCABLE . Nos debemos conformar con ver su hermosa cara y cuerpo , oler su perfume , contemplar su sonrisa y escuchar su voz . :love::love::love::love:

La esperanza es lo ultimo que se pierde ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: July de Barbilandia

 

Confirmo lo dicho anteriormente...actualmente no publica en la pagina. Tuve la oportunidad de probarla a fines del 2011 y estoy esperando poder verla nuevamente.

Alguien sabe cuales son los horarios que tiene??...se que esta de tarde pero no se hasta que hora.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Barbilandia

 

Confirmo lo dicho anteriormente...actualmente no publica en la pagina. Tuve la oportunidad de probarla a fines del 2011 y estoy esperando poder verla nuevamente.

Alguien sabe cuales son los horarios que tiene??...se que esta de tarde pero no se hasta que hora.

 

gracias

 

El post no es muy viejo pero es del 4 de diciembre July no esta integrando el staff en este momento,saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas