Jump to content

Con Amalia de Todo Masajes

Valorar esta discusión


alejomc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estuve rastreando en este y en el otro foro pero no pude encontrar a nadie que me diera data de esta niña , asique hoy por la mañana con algo de tiempo disponible decidi ir a conocerla.

 

Dejo mi experiencia.

Despues de llamar un par de veces me atendió y combinamos para la mañana.

Desde ahí ya todo se dio bien por lo que es difícil ser muy objetivo, igual voy a tratar de aportar datos que sirvan . Por teléfono fue amable, llegué y no tuve que esperar , era como las fotos la muestran , mejor diría yo, estaba muerto de calor y tenia el aire joya, baño limpio y cómodo con bañera, según me dijo labura con una amiga ( a la que no vi).

En el depto todo holía bien . Posiblemente estas cosas no aporten mucho pero para mi que araño los 50 son importantes.

El depto lo tiene dividido en dos en una parte camilla y en otra cama .

Yo arreglé una hora de masajes sensuales , y continuando la buena racha, sabe hacer buenos masajes Me dijo que me recostrara sin nada boca abajo y me cubrió con una toallita el culo comenzó tranqui desde los pies , subió despacio y me masajeaba de afuera hacia adentro las piernas rozando a veces a los amigos, yo ahí ya estaba al palo mal pero ella siguió como si no se diera cuenta ( y no había manera de no darse cuenta) , siguio con la espalda y luego boca arriba , le pedí si podía sacarse la chaqueta y la ropa y accedio sonriendo , se separó un poco de la camilla y sin dejar de mirarme se fue sacando todo de a poco , el vicio en la mirada de esta piba es un capítulo aparte . le pregunté si habia posibilidad de algo más y me dijo que por supuesto, siguió con el masaje, luego relax manual suave y PT sin estupendo, profundo y sin perder contacto visual , verla mirándome mientras se la comía es una imagen que voy a tratar de conservar en la memoria . a lo otro no llegué porque no aguanté y largué todo , no sacó la boca recibió hasta la última gota .

Luego un poco mas de charla agradable , me invito una gaseosa !!!! hacia rato no me sucedia esto , me duche me vesti y cuando miro el reloj habia estado una hora y cuarto nunca me apuró ni miró el reloj . Salí con 10 años menos y super relajado.

Algo que no hice fue preguntarle si era completa lo haré la proxima, aunque sospecho que no porque se veía muy cerrado el tema.

En síntesis una hermosa mañana .

 

TABLA

Bucal:SIN HASTA EL FINAL

Link: www.todomasajes.com.ar/bk/amalia/bk00.htm

Cara: 10 (onda te presento a mi novia)

Lolas: 7 naturales un poco chicas para mi gusto

Cola: 10 hermosa y resalta más porque tiene cintura chiquita

Piel : muyyy suave , para acariar

Onda: 10 +

Masajes: 9

Lugar:9

Relojea :Ni ahi

Servicio:10

Besos:con lengua onda novia

Regalito:350 servicio full

Calificacion General:15

Reincidencia:Obvioooo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Amalia de Todo masajes sensuales

 

Hola , por teléfono la verdad que no pregunté demasiado , lo básico no hable nada del PT , pero por lo que dice la publicación como que ya se adivinaba que había mas opciones.

Si esta en las naciones .

" Carita de petera tiene" bien lombrosiano ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Amalia de Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones Alejo!

Hablé con ella al día siguiente que comenzó a publicar. Dije: tengo que ir y voy a ir mañana o pasado.

Después, como siempre, en lugar de eso me tenté con mis eternas reincidencias y lo dejé pasar. Me arrepiento, porque curiosamente en el teléfono surgió una charla bastante larga (inusual y raro), y eso presagiaba muy buena onda si iba.

Y bue, será un día de estos probablemente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Amalia de Todo masajes sensuales

 

Bucales que provocan que una persona quede paraplejica y que solo el derramar de cada gota de fluido seminal hagan que vuelva a la compostura normal de ser humano......"Don Perrito"

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Amalia de Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones! Que linda mañana!

 

Mmmm se la ve in te re san te

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Amalia de Todo masajes sensuales

 

Estimados colegas gateros........... compa lo felicito por la xP... pero ME LLEVE FLOR DE CAGASO CUANDO VI LA FOTO DE ENTRADA ES IGUAL A UNA AMIGA MIA..... PERO IGUAL... TUVE QUE MIRARLA VARIAS VECES PARA DARME CUENTA LAS DIFERENCIAS... jajajaajajajaj.....Ya me paso ver a una amiga de la secundaria en un prosti... y una amiga en mi epoca universitaria en un catalogo de hotel 5 estrellas en Rio de Janeiro... POR ESO NO ME SORPRENDE ... HASTA MIS AMIGAS SE HACEN GATOS.... logicamente que a ambas me las empome hasta el cansancio... JAJAJAJA...... volviendo con la chica de la xp.... ESTA BUENA... COMO DIJO OTRO COMPA tiene cara de destrozar hapis..... lastima que no era mi amiga .... tenia reincidencia gratis vitalicia... JAJAJAJAJ... AGENDADA.... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas