Jump to content

barbi+vane+orto+traga=100% placer

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

a lo nuestro, llame coordine y me fui a ver a la ya famosa Vanesa.

 

Buen lomo, flaquita como me gustan a mi, tetas chicas lindas, sonrisa, buena onda. Ella vestida con una pollerita muy bonita. Bueno ya la conocen todos y saben que onda, vamos a dos datos importantes para adictos como yo.

 

Una es que entrega toto, por una propina, al principio decia que no y despues me decia que no se la saque....le gusta y bastante. Luego, la otra es que traga todo, se lo pedi y no me dejo ni una gota, cosa que me calento mucho.

 

Sin mucho mas que aportar va la tabla:

 

Gift 30 minutos 290 mas 60 mangos propina

Peso 50K maso

orto: si, entrega, y le gusta

PT sin hasta final y traga

Apurada y relojeo, no no hay, son buena onda no joden, yo no me zarpo tampoco

 

 

Espero sirva, comnetario adicional, la vi a Maria Pia, pelo largo, como me lacienta carajo...ya ire por ella esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbi+vane+orto+traga=100% placer

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

a lo nuestro, llame coordine y me fui a ver a la ya famosa Vanesa.

 

Buen lomo, flaquita como me gustan a mi, tetas chicas lindas, sonrisa, buena onda. Ella vestida con una pollerita muy bonita. Bueno ya la conocen todos y saben que onda, vamos a dos datos importantes para adictos como yo.

 

Una es que entrega toto, por una propina, al principio decia que no y despues me decia que no se la saque....le gusta y bastante. Luego, la otra es que traga todo, se lo pedi y no me dejo ni una gota, cosa que me calento mucho.

 

Sin mucho mas que aportar va la tabla:

 

Gift 30 minutos 290 mas 60 mangos propina

Peso 50K maso

orto: si, entrega, y le gusta

PT sin hasta final y traga

Apurada y relojeo, no no hay, son buena onda no joden, yo no me zarpo tampoco

 

 

Espero sirva, comnetario adicional, la vi a Maria Pia, pelo largo, como me lacienta carajo...ya ire por ella esta semana.

 

Me alegra que te haya gustado tanto como a mi. Eso que a mi no me gusta ni la cola ni que la trague. Todo lo demas lo hace tan bien que me vuelve loco.

 

Te felicito colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: barbi+vane+orto+traga=100% placer

 

hola, me pasarias la data de la traga?

gracias

 

Pablo lee la publicacion de la xp es de diciembre del año pasado,vanessa no esta mas en el staff del templo,no levanten post viejos se dijo muchas veces en el foro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas