Jump to content

Reincidencia en Colmegna

Valorar esta discusión


Pijator

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! Les escribo para contarles una nueva experiencia en la conocida casa de masajes sensuales. Esta vez fue con Victoria, chica hermosa por donde la miren.

Lo más gracioso es que yo reserve al boleo y mientras esperaba a que me llamaran para entrar al masaje me decía: ¿cómo se llamará esta yegua que está más buena que una cerveza helada en verano?

 

De repente pronuncia mi nombre y me parecía el sueño del pibe!!!

 

Pero lo más interesante es que su belleza no defrauda y tiene un servicio que te la voglio dire. Qué bien la tira esa chica por favor! Y aparte super dulce. Los masajes generales fueron flojos pero es verdad que no le di tiempo a nada! JAJAJAJ Empezo a tocarme y a los 5 minutos ya le estaba chupando las tetas divinas que tiene!

 

Te ofrece varios servicios que van desde el masaje común al masaje prostatico, del cual no hice uso.

 

Gran técnica; hermosos pechos, lindos tatuajes.

 

Las tres perlas:

a) orto divino

b) pezones rosaditos!

c) le terminas en las tetas sin pedirlo, el servicio incluye turca.

 

Cara: 8

Cuerpo: 9

Orto: 9

Pechos: 9

Relojea: un poco

Onda: 9

Relax: 10 (muy buenas tecnicas, no sólo tirar de la piolita)

Gift: 250 (de acuerdo a lo que pidan es el costo)

 

La verdad me quedé con ganas de cogerla porque debe ser un sueño pero no hay forma (o yo no la supe encontrar)

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia en Colmegna

 

Estimados colegas gateros... lo que posteo el compa pijator ... JAJAJAJA ME HIZO CAGAR DE RISA MAL....... genio......compa lo felicito por la xp..... COLMENGA ES UNA DE LAS CATEDRALES DEL SPA-MASAJE .... de promedio 4 rocas perdes seguro.......Ahora un compa EN OTRO POST lo comparo con otro spa.... QUE NO VOY A NOMBRAR porque no le voy a dar mas propaganda..... INCREIBLE.... QUE SE COMPARE UN LUGAR DONDE TE HACE EL RM CUANDO SE LES CANTE Y ESTE LUGAR EN DONDE TE PODES EMPOMAR HASTA LA EMPLEADA QUE LIMPIA EL BAÑO TURCO..... gustos son gustos... PERO NO SEAMOS PELOTUDOS CHE...... compa lo felicito por la xp otra vez........ Tendria que ir a colmenga hace rato que no piso por alla... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia en Colmegna

 

Estimados colegas gateros... lo que posteo el compa pijator ... JAJAJAJA ME HIZO CAGAR DE RISA MAL....... genio......compa lo felicito por la xp..... COLMENGA ES UNA DE LAS CATEDRALES DEL SPA-MASAJE .... de promedio 4 rocas perdes seguro.......Ahora un compa EN OTRO POST lo comparo con otro spa.... QUE NO VOY A NOMBRAR porque no le voy a dar mas propaganda..... INCREIBLE.... QUE SE COMPARE UN LUGAR DONDE TE HACE EL RM CUANDO SE LES CANTE Y ESTE LUGAR EN DONDE TE PODES EMPOMAR HASTA LA EMPLEADA QUE LIMPIA EL BAÑO TURCO..... gustos son gustos... PERO NO SEAMOS PELOTUDOS CHE...... compa lo felicito por la xp otra vez........ Tendria que ir a colmenga hace rato que no piso por alla... ABRAZO GATERO.

 

 

Gracias colega por sus elogios.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas