Jump to content

XP TATY de Todomasajes.com.ar

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas!!!

Esta xp es del dia Sabado 1/12 !!!

Estando por el Centro y al llamar a varias conocidas y no poder concretar ,llamó a está chica Taty Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos es tal cual la foto ,no con ese fisico !!!

Es una chica de alrededor de 20 a 22 años !!! Un poco parca ,no habla demasiado !!!

El lugar es un edificio viejo sobre avda Cordoba al 800 al lado de un estacionamiento !!!

El Lugar es una garcha !!!

Pasemos a los masajes sensuales???:confused:

En la pieza adaptada como gabinete de masajes entra ella !!!

Le pido agua y va a buscar agua natural (Hacia Calor LPMQTP !!!:dedosabajo: )

Parecia sacada de la canilla !!!

Me pregunta como quiero los masajes ???

Le digo fuerte !!! Empieza algo parecido a pasar a un paño sobre la cara grabable de un cd :confused: !!! Una suave caricia ,si le pedis que sea suave te soplara ??? De masajes olvidense !!!

Me doy vuelta y empieza a agarrar el sogan ,parecia que estaba meditando !!!

Le tocaba debajo del vestido que era el mismo que está en la foto y le pregunto que más ofrecia y ella retruco cuanto le ofrecia ,le dije $150y ella me dijo $200 y se planto en esa cifra !!! Accedi ,es una linda nena ,se desviste esta bien,pero no tenia condones y salió a buscar uno:dedosabajo:!!!

Esta no aprendió nada ??? Me decia interiormente, llega lo coloca y no quiere hacer un pt ??? :scared: No !!! No quiero !!! LPMQTP ??? :negar: nO LE DISCUTO Y LA GARCHO !!! Acá el teatro comenzo,gemia como si le doliera y otras tantas payasadas que no me la crei !!! Acabe y quiero bañarme !!!

Me empezo a apurar que le pague y le dije que no habia terminado el turno y ella decia que no podia esperar y no se cuantas boludeces más dijo !!! Le garpe y me fui a bañar !!! No te dan chancletas ,la ducha es 1.5 x 1.5 o sea un rectangulo con una cortina !!!

Salgo y me estaba esperando está chica con cara de ortiba Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos las fotos son demasiados truchadas es una flaca sin curvas !!! Le pregunto si tenia desodorante ??? Y me dice que no habia LPMQTP !!!:dedosabajo:

SALGO DE ESE ANTRO DE CUARTA y llamó a Valeria de Kronos estaba disponible y con ella termine alegrandome el dia !!!

Tablita !!!

Cara.9 (Es linda )

Tits :7 son chicas acorde al cuerpo !!!

Cola: 7 idem anterior !!!

Piernas : 9 son lindas

Masajes: -200 (el aire de un ventilador me hace más masajes )

Cobra por adelantado: NO pero te apura despues !!!

Gift: $150 por algo llamdo masajes y $200 por participación sin Pt :dedosabajo:

Total :$350 y se quejan por los valores de Barby´s ???:decabeza:

PT ::dedosabajo: No Hubo !!! a la HDP NO LE GUSTA :scared: ???

El baño : Una mierda total !!! No hay chncletas ni desodorante de carambola habia jabón liquido y algo parecido a champú de perro !!!!:wacala:

La chica es oriunda de Ciudad del Este Paraguay ,es joven y no le hace honor a su estirpe !!!

Reincidencia : Cuando me reciba de más y más pelotudo!!! Por ahora ni en pedo !!!

Saludos y que les sirva para algo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

Mis condolencias estimado Danar... Le salió una pequeña fortuna el rally del sábado pero terminó con valeria que es un bomboncito, lástima ... Bueno... Ya saben...

 

Cambiando de tema, mi amigo, usted habla tan enfáticamente como escribe? O sea, habla con tres signos de admiración e interrogación??? Asi se entiende que la chica se abatate :porra:

 

Pd: conozco el lugar, estuve como tres veces ahi, es una caverna, hasta drácula se deprime ahi.

Para Nada !!! Trato de narrar lo que paso y énfatizo para que se entienda como me siento al comentarlo por escrito !!!

Ese antro tambien estuve anteriormente con otras chicas y no es de mi simpatia pero le habia echado el ojo a está mina y me tire a la pileta !!!

Me salió mal !!!

Saludos Dunga !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

Es bueno porque la revancha se cocino ahi danar el mismo dia y no tuviste que ir para otro lado.Kronos nunca me gusto ni me va a gustar,iba a la calle uruguay (la unica vez que fui) yo no se si sigue estando ahi.Con respecto a la señorita de al xp tiene cara de guarani para el olvido.Se agradece el aporte de data amigazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

Un sabado caro amigo Danar. Gracias por la xp. Valeria es una linda mina, no se por que hace mucho que no la veo....

Bastante Caro Buzo !!!

Valeria es una de mis preferida,estaba ocupada cuando quise reservar a la hora que necesitaba!!!

Un poco de revancha con una conocida !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

Mis condolencias estimado Danar... Le salió una pequeña fortuna el rally del sábado pero terminó con valeria que es un bomboncito, lástima ... Bueno... Ya saben...

 

Cambiando de tema, mi amigo, usted habla tan enfáticamente como escribe? O sea, habla con tres signos de admiración e interrogación??? Asi se entiende que la chica se abatate :porra:

 

Pd: conozco el lugar, estuve como tres veces ahi, es una caverna, hasta drácula se deprime ahi.

 

 

Me hizo recagar de risa dunga hasta dracula se deprime en esa cueva y ud tiene el avatar del genial y desparecido hace muchos años Bela Lugosi.Abrazo amigazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

No te dan chancletas

Reincidencia : Cuando me reciba de más y más pelotudo!!! Por ahora ni en pedo !!!

 

 

lamento en demasia este momento :nods:

 

ahora que pienso... a mi nunca me han dado chancletas! esto no puede seguir asi!

 

cuanto le falta para recibirse???? yo recien vengo de hacer el MBA!!!

 

... nos estan bebiendo de polotudos :negar:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

Bastante Caro Buzo !!!

Valeria es una de mis preferida,estaba ocupada cuando quise reservar a la hora que necesitaba!!!

Un poco de revancha con una conocida !!!

Saludos !!!

 

Muy cerca de donde fué esta los sabados Marisol-Camila-Estefy ( es una de mis preferidas) y si mal no recuerdo cuando estaba en Uruguay habia tenido un avance bastante interesante agendela para otro sabado de calor insoportable.

 

3.jpg

 

 

Con billetes, paciencia y saliva el elefante se empomo a la hormiga

 

Va con onda

 

:dft012:

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

Estimados colegas gateros.... compa primero lamento la mala Xp y lo felicito por la revancha...... UNA MINA QUE NO PETEA... es como un tipo sin pija..... INCOGIBLE....por eso no me animo a ningun piletazo salvo el domingo que poste ya en el foro..... PORQUE ME CONOZCO, tengo mucho años de gatero bravo, He llegado a reventar prostibulos por querer afanarme..... Asi que ya soy grandecito para hacerme el terminator gatero, asi que voy a lo seguro...... COMPA AL FINAL SE DESQUITO Y ESO VALEEEEE..... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

Buen aporte Danar.

Lamento que no te haya ido como esperabas.

Es cierto lo que dice el Sapo, estuve con la señorita cuando se hacía llamar Tatiana, fue hace varos meses y está la xp.

Tuve suerte y me fue un poco mejor.

Recuerdo que fue muy confusa al hablar del gift.

Lo demás estuvo bien, masajes sensuales regulares, muy buen PT con, buen garchig con actitud.

El lugar lo recuerdo como pasable.

Después creo que la niña se retiró un tiempo y ahora volvió.

A continuación copio la tablita que publiqué en su momento en mi xp:

"TABLITA (muy subjetiva como siempre)

CARA: 7, bonita, mirada dulce, lindas facciones.

LOLAS: 7, pequeñas, con muy linda forma y sabrosos pezones.

COLA: 8, linda forma, carnosa, paradita, inquietante, creo que no entrega.

PIERNAS: 8, largas, bien formadas.

LOMO: 8, atractivas curvas, buena estatura, piel muy suave.

MASAJES: 6, no es una profesional pero fueron aceptables.

PT: 7, lo hace con, lo hizo con dulzura y entusiasmo.

GARCHING: 8, con actitud, buenos movimientos, sin apurarme, disfrutando.

ONDA: 9, muy agradable, dulce, estilo novia.

LUGAR: 6, limpio, ordenado y con todo lo necesario.

GIFT: 300, hay que aclararlo bien, es confusa su explicación."

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

Abrazo y apunte mejor!!! A esta paragua le dio murra Clapton ...ahh pero ahora el sr.22 está retirado---......:silbar:

Qué buena memoria tiene!!...:confused1::023:..je..

Con lo del retiro no me cree??..:dft003::thumbup1:...pensé que confiaba en mí...mire que...:031:...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

Se va a vivir a la zona de Retiro? Claro, para tener más togas a mano....:beso:

 

Mire que es caro ese barrio.

JaJa..mire que lo que escribió puede tener más de una lectura de acuerdo a quienes lo lean.

Pero quédese tranquilo que es como le digo...va a poder transitar más libremente con algunas señoritas, especialmente por la calle Esmeralda...pórtese bien ehh..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

Iba a decir eso y usted ,fiel a su costumbre de joderme la vida, se adelantó, que me caguen con el tiempo, que sean pasacremas, que no se dejen tocar el toor etc.etc. VAYA Y PASE, PERO DAME LA CHANCLETA LPQTP !!!!

 

Danar, en Kronos le dieron la chancleta? mire que si no me responde no duermo....

 

Abrazo y apunte mejor!!! A esta paragua le dio murra Clapton ...ahh pero ahora el sr.22 está retirado---......:silbar:

Si me han dado la chancleta !!! Cuando me fui a bañar Sapo !!!:pirate:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP TATY de Todomasajes.com.ar

 

Muy cerca de donde fué esta los sabados Marisol-Camila-Estefy ( es una de mis preferidas) y si mal no recuerdo cuando estaba en Uruguay habia tenido un avance bastante interesante agendela para otro sabado de calor insoportable.

 

3.jpg

 

 

Con billetes, paciencia y saliva el elefante se empomo a la hormiga

 

Va con onda

 

:dft012:

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

La conozco y estaba ocupada ,TANTO ELLA COMO SU HERMANA !!!En ese momento !!! Uno de los motivos que termine en ese antro !!!

Saludos y gracias por la recomendación Sir Damar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas