Jump to content

xp con lola platynum

Valorar esta discusión


Invitado facetanera

Publicaciones recomendadas

Invitado facetanera

link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

por si no sale bien es LOLA de platynium, Masajistas Sensuales en gran buenosaires

Gente posteo: Bueno andaba por zona Norte cerca de la quinta de Olivos y se me ocurre llamar a esta señorita /señora ya que debe andar por los 40 pirulitos muy bien llevados y con mucha onda ella esta por la calle Lisandro de la Torre, Entre buena onda subi escalera camilla y masajes sensuales con cama al lado, masajes muy bien hechos, la mina es super macanuda y sabe lo que quiere, me dice que de Lola no te vas a olvidar , cuando termino los masajes, yo boca abajo comenzo a refregarme sus generosas gomas por la espalda culo y piernas, ahi no termina todo empezo apasarme la lengua por la espalda , hasta bajar a las bolas pasando por la zona negra a full, increible, yo ya estaba al palo y me iba en seco, asi que le dije que se de vuelta, me aplico un pete furioso , salio todo lo que tenia que salir dentro de mi (para mi me salto muy rapido,demasiado para mi gusto estoy medio preocupado, ire al medico por esto) bueno el tema es que todo duro aprox 27 minutos entre masajes y acabada, me vestoy vistiendo y la mina queria algo mas, cosa que no accedi, porque ya estaba descargado y queria irme en sintesis bien pongo tablita y aclaro algunas cosas.

 

gif. $80 mas 20 que deje de propina ( no me pidio nada)

tits 9

culo 8

cuerpo en gral 8+ por la edad

lugar 6

onda 9

cara 5

 

PD la cara no es su fuerte, sobre todo tema dientes que se ve que la mina fuma y los tiene bastante negros

 

PD Comentario de ella ni bien abro la puerta VENIS RECOMENDADO DEL FORO? me sorprendio un poco la pregunta porque nunca me habia pasado, le dije que no que tenia un amigo que vivia por aca bla bla bla . ha porque me dice yo conozco a varios del foro no dio nombres dice que algunos miembros la han invitado a cenas fiestas, que se yo lo comento porque como repito siempre pienso que el foro nos sirve para nosostros y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp con lola platynum

 

Colega Faceta, le corrijo el link

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lola/Lola1.htm

 

Es muy probable que la señora se refiera al "otro" foro que es el que organiza fiestas.

Yo fui hace un tiempo y el lugar me resultó medio lúgubre, ella es macanuda y es cierto que viene floja de cara.

Tiene mucha autoestima, ya que a mí también me dijo que no me iba a olvidar de ella porque hacía "el mejor pete de Buenos Aires"...

Para los que andan por la zona es una buena opción.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas