Jump to content

Maria Esther de TM

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siempre me llamo la atención esta Sra. Por lo veterana y por los comentarios malos de que había relax y no se podía llegar al garche.

La llamo veo que cambio de zona y de nombre, ahora se llama Maria Esther y esta en Av.Corrientes 25XX y antes estaba en Barrio Norte y se llamaba Liliana.

Los masajes sensuales son bastante pedorros salvo de 10 a 15 minutos que masajeo muy bien el resto una cagada.

Para laburar menos te hace el verso de las piedras calientes, te las pone no se cuanto tiempo y ella se raja a comer o a ver televisión, vuelve viene el DV y me dice ya esta, le pregunto por el relax y me dice que si.

Buen relax suave masajea la pija y los huevos; pero nada más.

Limpieza y le abono $200.

Me saque las ganas antes que por la edad la sra. Se retire.

 

.TodoMasajes !! Masajistas Sensuales Terapeuticos Sensuales Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Esther de TM

 

Recuerdo que cuando yo fuí, no lo hice porque me gustaran las fotos de ella, porque no publicaban fotos. En la página de TM solo estaba el aviso que decía Centro Arenales, entonces, yo fuí pensando en algo así como Magic Hands. Y en verdad que la pasé mal.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Esther de TM

 

Qué tal negro? :crap:

 

Pero te quedaste con la javie? Digo, en tu comentario anterior me parecías que habías pasado de largo....

 

Me la habían vendido cambiada por teléfono, y una vez que estuve ahí, me quedé con la veterana, a ver que pasaba. Apenas me recosté en la camilla, me preguntó si quería un 4 manos, a lo que yo respondí que si, con la esperanza de que se agregue una mina joven.....PERO VINO OTRA MAS VIEJA Y MUY FEA...!!!...Entre las dos me agarraban de los brazos y de las piernas y me tironeaban como si me quisieran descoyuntar, como a Túpac Amaru. Y no se si era mi imaginación, pero entre mis gemidos de dolor, me parecía escuchar risitas de película de terror... Les dije que se me hacía tarde, que me tenía que ir, y ellas me preguntaban si no quería relax...les dije que no...me vestí sin ducharme, con el cuerpo todo encremado, solo quería escapar de allí, Les pagué y ni siquiera quería esperar a que me trajeran el vuelto. Lo único que quería era ganar la calle....

...hasta el día de hoy me acuerdo y me baja un escalofrío por la columna vertebral...

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Esther de TM

 

Me la habían vendido cambiada por teléfono, y una vez que estuve ahí, me quedé con la veterana, a ver que pasaba. Apenas me recosté en la camilla, me preguntó si quería un 4 manos, a lo que yo respondí que si, con la esperanza de que se agregue una mina joven.....PERO VINO OTRA MAS VIEJA Y MUY FEA...!!!...Entre las dos me agarraban de los brazos y de las piernas y me tironeaban como si me quisieran descoyuntar, como a Túpac Amaru. Y no se si era mi imaginación, pero entre mis gemidos de dolor, me parecía escuchar risitas de película de terror... Les dije que se me hacía tarde, que me tenía que ir, y ellas me preguntaban si no quería relax...les dije que no...me vestí sin ducharme, con el cuerpo todo encremado, solo quería escapar de allí, Les pagué y ni siquiera quería esperar a que me trajeran el vuelto. Lo único que quería era ganar la calle....

...hasta el día de hoy me acuerdo y me baja un escalofrío por la columna vertebral...

 

negro overo.

Una Bizarreada total !!! Peor que ver un programa de Anabella ASCAR !!! jajajajaajajajjajajajaja !!!!!! :silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Esther de TM

 

Hace unos 15 años era un "alto gato" por la calle corrientes, tenía un PV, cerca del obelisco, luego la vi hace 7 años y se dedicaba a los masajes sensuales, cuando la vi, la encontré muy arrugada, hasta hace poco era Juliana !! lamina tenía muy buena onda, hoy tiene muchas arrugas, ja !! :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Esther de TM

 

Muchachos, ustedes deberían ser acusados de "geronticidio", cómo le van a querer entrar a esta anciana ?????? :stress: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

 

Lo suyo muy prejuicioso es, joven debe ser! (emulando a Joda, perdón Yoda:porra:), pero (no ahora, pero hace un cierto tiempo) más de una masajista sensual, perdón quiero decir, SRA. masajista, de similares características, me há dejado boquiabierto por sus cualidades (entiendo que no ha sido éste el caso), así que no desmerezca las cualidades de una masajista con años de experiencia simplemente con la imagen publicada, le el foro reintente con alguna que tenga buenas XPs!, o nunca logrará dejar de ser un simple pádawan!

PD: Me refiero a Sasha, Tayna, y por que no, Maru, que más de uno, sin conocer (y por no leer el FORO), se pierden como muy buenas Masajistas Sensuales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas