Jump to content

Elsa Garcia de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Necesitaba masajes sensuales urgentes, estaba en la zona de Once/Abasto y me mande. Ella esta en Lavalle y Boulogne Sur Mer.

Iba con expectativas de buenos masajes nada más y si pintaba un RM me lo bancaba.

Lugar muy sencillo, paso al gabinete, lo primero que hizo fue sentarme en una pequeña banqueta y me masajeo el cuello, después me saque el slip y en bolas a la camilla.

Me trabajo toda la espalda, glúteos, piernas y pies muy bien, fuerte y con buena presión tiene mucha fuerza se nota y cada tanto te pasaba las manos suavemente acariciándote.

Vino el DV y siguió masajeando de la misma forma, fuerte, y después empezó unos masajes suaves desde los hombros a los pies; pero muy rápidos que no llegaron a calentarme y que se me pare y ver si había un relax.

Finalizada la sesión me limpio con alcohol y me fui.

Abonando en todo concepto $180.

Masajes 10 puntos

El resto no cuenta.

Como me quede descontracturado; pero caliente me tome el subte y me fui a lo de ROXI de TM, directamente tome sus masajes eróticos y me la garche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Necesitaba masajes urgentes, estaba en la zona de Once/Abasto y me mande. Ella esta en Lavalle y Boulogne Sur Mer.

Iba con expectativas de buenos masajes nada más y si pintaba un RM me lo bancaba.

Lugar muy sencillo, paso al gabinete, lo primero que hizo fue sentarme en una pequeña banqueta y me masajeo el cuello, después me saque el slip y en bolas a la camilla.

Me trabajo toda la espalda, glúteos, piernas y pies muy bien, fuerte y con buena presión tiene mucha fuerza se nota y cada tanto te pasaba las manos suavemente acariciándote.

Vino el DV y siguió masajeando de la misma forma, fuerte, y después empezó unos masajes suaves desde los hombros a los pies; pero muy rápidos que no llegaron a calentarme y que se me pare y ver si había un relax.

Finalizada la sesión me limpio con alcohol y me fui.

Abonando en todo concepto $180.

Masajes 10 puntos

El resto no cuenta.

Como me quede descontracturado; pero caliente me tome el subte y me fui a lo de ROXI de TM, directamente tome sus masajes eróticos y me la garche.

Gracias por la xp, me parece que no daba para el relax eròtico con la primera, Que ganas de volver a ir a lo de Roxi cada vez que leo algo,

servicio de 10 y coge como los dioses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes

 

hace aprox. 1 año atras elsa garcia por 20 Pesitos adicionales hacia un RM, masaje estaba en 150..., calculo ahora seran 30 pesitos mas...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes

 

hola todos. yo estuve con su compañera renata , UNA BRASILERA muy delgada, le doy 4 puntos ni fea ni linda zafa. renata hace masaje , - + relax completo osea garcha.. aquel dia que fui mientras me la garchaba note que elsa se calento mucho mirandonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Elsa Garcia de Argentinamasajes

 

hola todos. yo estuve con su compañera renata , UNA BRASILERA muy delgada, le doy 4 puntos ni fea ni linda zafa. renata hace masaje , - + relax completo osea garcha.. aquel dia que fui mientras me la garchaba note que elsa se calento mucho mirandonos.

 

amplia un poco esto?

te hiciste 4 manos?

esta Elsa que hacia?

o como fue, podes ampliar?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas