Jump to content

Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, esta Xp es de la semana pasada no la postee antes por falta de tiempo y ademas porque es una reincidencia y ya hay demasiada data de esta sra, y no aportaria nada nuevo sobre el tema, pero como el amigo Chipote pidio que expusiera la Xp, nobleza obliga.

Como dije no hay mucho mas que aportar sobre su excelente servicio, en esta oportunidad utilizamos el tatami coincido en que los masajes sensuales no son tan profesionales como en la camilla, pero te hace una franela hermosa frotando todo su cuerpo desnudo, lo cual hace que rapidamente se eleve el espiritu, luego en el garching es muy dulce con muchos besos y siempre pendiente de que disfrutes y la pases muy bien. Se esmera en hacerte sentir un rey.

Lo que no pude probar en esta oportunidad fue el 4 manos que hace con su discipula Gaby, si bien iba con la idea de probarlo como no lo reserve de antemano porque queria verla primero a la alumna y decidir en el momento si lo tomaba o no, se ve que salio unos instantes porque tampoco la vi, ni me la cruce en ningun momento, por lo cual decidimos dejarlo para la proxima reincidencia que seguramente sera muy pronto.

Espero haber cumplido con el pedido del amigo Chipote y con todos los que requerian de la Xp.

Un abrazo. Saludos

link http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

Chipote, iba con toda la idea del 4 manos pero queria ver a Gaby primero para no ensartarme por si no me gustaba ella fisicamente, si me cerraba se lo planteaba a Flor en el momento, pero me quede con la espina porque no la pude ver, ni me la cruce tampoco, pero como hay buena onda con Flor quedamos en que la proxima me la presentaba sin compromiso.

Es asi amigo esta fuera de jurisdiccion, pero cuando el laburo lo permite intentamos conquistar nuevos territorios.

Te mando un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EstebanCosta

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

Amigos por favor no olviden subir el link de referencia aunque sea redundante... es para que podamos ver el "material" en el momento.

Desde ya ¡Muchas Gracias! por exponer tu xp.

 

E.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

Amigos por favor no olviden subir el link de referencia aunque sea redundante... es para que podamos ver el "material" en el momento.

Desde ya ¡Muchas Gracias! por exponer tu xp.

 

E.-

Tenes razon EstebanCosta, me olvide de ponerlo, ya lo corregi.

Gracias.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

Felicitaciones Gatopardo...La mariposita vale la pena...jejejeje...Me gusto eso de disputarle el territorio a aquellos famosos foristas que se creen dueños del ABC1...Nosotros somos del DEF2 y nos bancamos la que venga...jajajajaja...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

Nosotros somos del DEF2 y nos bancamos la que venga... aunque sea por atrás...jajajajaja...Un abrazo

 

Escorpión... qué sorpresa... vé porqué ni me animo a entrar al DEF2...???

Gatopardo, lo felicito por la XP, aunque no entiendo muy bien eso de visitar a una masajista sensual "por pedido de Chipote...". Quién pagó? Porque si lo hizo Chipote me anoto para la próxima... Muy amable de parte de él... generoso el muchacho.

Cariñitos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

Escorpión... qué sorpresa... vé porqué ni me animo a entrar al DEF2...???

 

Gatopardo, lo felicito por la XP, aunque no entiendo muy bien eso de visitar a una masajista "por pedido de Chipote...". Quién pagó? Porque si lo hizo Chipote me anoto para la próxima... Muy amable de parte de él... generoso el muchacho.

 

Cariñitos a todos...

 

no me arme lio en el gallinero amigo ernie, que despues me nominan

El pedido fue de data pues el amigo comento que,iba para lo de claudia de def2 o un cuatro manos con la mariposa

 

si ud necesita que le pague una vueltita, mandeme mp, que yo le reservo un turnito en el paraiso

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

Felicitaciones Gatopardo...La mariposita vale la pena...jejejeje...Me gusto eso de disputarle el territorio a aquellos famosos foristas que se creen dueños del ABC1...Nosotros somos del DEF2 y nos bancamos la que venga...jajajajaja...Un abrazo

Gracias por las felicitacione amigo Escorpion, en verdad la mariposita es muy buena y vale el sacrificio de dejar la zona DEF2 por un rato para incursionar en el ABC1, y uno hace lo que puede vio?

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

Escorpión... qué sorpresa... vé porqué ni me animo a entrar al DEF2...???

 

Gatopardo, lo felicito por la XP, aunque no entiendo muy bien eso de visitar a una masajista "por pedido de Chipote...". Quién pagó? Porque si lo hizo Chipote me anoto para la próxima... Muy amable de parte de él... generoso el muchacho.

 

Cariñitos a todos...

Ernie, no sea timido y alguna vez entre al DEF2, los muchachos de aqui le podriamos hacer una visita guiada por las "clasicas" de la zona.

En cuanto a la Xp yo la postee a pedido de Chipote, ya que debia la informacion, ahora si usted lo desea puede pagarnos una excursion de la muchachada de Flores y aledaños al ABC1.

Un abrazo y gracias por las felicitaciones

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

no me arme lio en el gallinero amigo ernie, que despues me nominan

El pedido fue de data pues el amigo comento que,iba para lo de claudia de def2 o un cuatro manos con la mariposa

 

 

El que se quema con tereré... perdón creo que tuve un lapsus con el refrán.:D

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

apoyo la mocion del compañero Gatopardo71, a ver quien esta por el si? quien por el no? quienes se abstienen? ...........aceptada la mocion por el si, vaya garpando erniehot ,que alli vamos

.

.

.

 

huy me confundi, como en racing hace 2 viernes.... es que la accion sindical me tiene aaaarrrrrrrrtoooooooooo y seco sobre todo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

Muchachos, entiendo lo de las reincidencias y demás yerbas pero creo que sería acertado en estos tiempos de inflación que corren no olvidarse de poner el gift y el detalle del mismo, les parece???, mas que nada para evitar sorpresas a la hora de los bifes, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Florencia A Pedido De Chipote

 

Muchachos, entiendo lo de las reincidencias y demás yerbas pero creo que sería acertado en estos tiempos de inflación que corren no olvidarse de poner el gift y el detalle del mismo, les parece???, mas que nada para evitar sorpresas a la hora de los bifes, saludos a todos.

 

El gift con Flor solita con garching incluido es de $ 130 ; a cuatro manos sin garching creo que anda en los $150.

Saludos

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas