Jump to content

pedicura + relax?

Valorar esta discusión


cojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos por aca por 1 vez posteando pero no leyendo e informandome de todo

lo ke pasa es ke necesito una pedicura o podologa urgente y se ke habia o habra alguna con algo extra... sabran de algo? gracias desde ya

saludos a tuti

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pedicura + relax?

 

jajajaja gracias amigos

barby es de mi clan y la verdad esta sarpadita en precios...

80 masajes sensuales + 50 garchin....

como dijeron antes cuando eran 50 iba dia por medio como se mueve esa cola por dios!! pero fui hace poco cambio de lugar y no da por esa guita hay mas

pero bue seguire buscando che y graciassss

che esto esta bueno

aviso: soy gatero desde los 21 y tengo 30 saken cuentas las ke tengo para contar voy a ver si me pongo las pilas... de novio con una masajista sensual 5 años asi ke miren!! jaja saludos mis amigos y salud!!!

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pedicura + relax?

 

jajajaja gracias amigos

barby es de mi clan y la verdad esta sarpadita en precios...

80 masajes + 50 garchin....

como dijeron antes cuando eran 50 iba dia por medio como se mueve esa cola por dios!! pero fui hace poco cambio de lugar y no da por esa guita hay mas

pero bue seguire buscando che y graciassss

che esto esta bueno

aviso: soy gatero desde los 21 y tengo 30 saken cuentas las ke tengo para contar voy a ver si me pongo las pilas... de novio con una masajista 5 años asi ke miren!! jaja saludos mis amigos y salud!!!

 

yyyyyyy???? recomendas a tu novia masajista sensual o no???? que tan buen servicio daba o dá???? amplia data por favor.

che otra mas esta barbara realmente es buena porque creo haber leido mala dat de ella, mucha foto mucho lomo, pero el servicio malo muy malo.

un abrazo man saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas