Jump to content

con cambios a mi no!!!!

Valorar esta discusión


eduardo prato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de ayer a la tarde.

Yo soy un tipo grande (de 60 pirulos) que cada tanto una o dos veces por mes tomo sesión de masajes sensuales con relax manual, con mis Masajistas Sensuales de cabeceras. Casi siempre las mismas, veteranas, en fin la paso muy bien, ya me conocen o mejor dicho nos conocemos.

Siempre con las ganas de buscar nuevos horizontes, y de "tocar" alguna carne nueva me contacté con LIZY de Gemidos. (ayuda con el link).

Me gustó la cara que tiene, ese encanto que le dan los anteojos y ese CULO INFERNAL.Llamo y arreglo para las 18.30 hs. al depto, de Reconquista al 600 (resultó un P.V. bien puesto).

LLEgo puntualmente, me recibe la recepcionista y me pregunta con quien me voy a atender, que raro no ? si yo supuestamente hablé con Lizy.

Paso a una habitación, y aparece una mina, le digo VOS NO SoS LIZY !, a lo que ella dijo si SOY!.

Me tomé el palo, igual me dijeron, te presentamos otras chicas....

Digo una cosa , que tomen nota los de GEMIDOS (alli publican) HE DICHO!!! Abrazos Gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con cambios a mi no!!!!

 

lamento lo ocurridoo pero esto ya pasa a ser una experiencia a diariooo

yo creo que seria mejor poner sus verdaderas fotos y que uno decida y vaya sabiendo con que se encuentra y no tener q ir personalmente y ver al monstruo en persona:decabeza:

suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas