Jump to content

carolina de tm

Valorar esta discusión


sebastian3939

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: carolina de tm

 

Yo voy de vez en cuando y la verdad la paso excelente. Los masajes sensuales son fuertes, y el relax, la primera vez muy distante, pero con el tiempo fue mejorando mucho, la ultima vez que fui, el relax fue buenisimo. Por tel ella aclara que el relax es solo manual, y me dijo que ella ve si da para algo mas con el cliente o no (me lo dijo ella, no se si es realmente asi). El gif es saladito con relax, creo que la ultima vez pague $450. La mina tiene terrible cuerpo, muy marcado y bronceado. Espero que te sirva la data.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carolina de tm

 

Saludo a la barra. Yo iba seguido a lo de esta srta (me refiero a la del ultimo link, la petisa musculosa) en gral. siemrpe tuve buenas experiencias con ella, conmigo siempre buena onda, me quedaba mas de la hora siempre que no tuviera un turno pegado con el mio. Siempre fui por el combo completo, pete y garching a full. Muy buen masaje "deportivo" por parte de ella. Ultimamente se puso muy selectiva con el tema del arancel, me parece que $450 por el completo es un poco fuera de presupuesto para mi, ha acbiendo buenas alternativas entre $250 y 300. Fuera del tema del arancel, que es algo muy personal (cada cual sabe hasta donde se puede estirar) el resto me parece muy aceptable en cuanto a su servicio. Ademas algo mas para aclarar, creo que se mudo de gabinete. El anterior era el bulo de una amiga/o que se lo prestaba mientras estaba ausente de su casa (segun los dichos de ella) y en realidad no estaba preparado para dar un buen servicio, dado que ella te atendia en un pedacito que le quedaba libre en el living, donde ponia la camilla. El baño para atras, en fin sus detalles. Por eso tambien me parece que habria que ver si mejoro las instalaciones, porque con ese arancel no da para que el gabinete sea medio pedorro. Es todo, un Abrazo "el cuco"

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carolina de tm

 

Mi XP es como dicen los colegas, masajes sensuales muy bien y relax full, deje de ir por cuestiones presupuestarias. El unico detalle que me molestaba era que atendia el telefono cada vez que sonaba y la llamaban bastante. Su servicio era muy bueno el lugar era bastante feo pero muy limpio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carolina de tm

 

con esta petisa fortachona

(a mi me encanta el cuerpito que tiene)

solo hubo una sola visita alrededor de fines de 2011

(xp contada)

y solo hubo relax...

espero que como se mudo tal vez si la vuelvo a visitar haya un completo.

se que 450 pesos es mucho,pero a mi esta nena me puede.

abrazos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas