Jump to content

Julieta de Tribunales Vip - Kronos Spa

Valorar esta discusión


Albion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajista Julieta

 

Esta xp es de 1 mes atrás. Nunca me había aventurado a la filial de la calle Uruguay de Kronos, por lo que llamo, pregunto si había chicas disponibles, me responden afirmativamente, y llego al lugar.

 

Me abre la puerta Julieta, quien me ofrece mostrarme a las chicas o, si quería ser atendido por ella. Inmediatemente la elijo a ella.

 

La razón fue que estaba con un top más que sugerente, del cual luchaban para salir dos bellamente formadas y turgentes tetas naturales (las fotos no le hacen justicia; créanme que son realmentes espectaculares).

 

Pasamos al cuarto con camilla, y me pide $150 por los masajes sensuales. Pago, me recuesto en la camilla, comienza con unos "masajes" (más caricias que masajes). Los concluye con una serie de besos en mi espalda muy sensuales, viene el dv y me pregunta que servicio tomaba a continuación. Yo estaba más que excitado, por lo que pido full full... Y entonces fue cuando me cayó el baldazo de agua fría: estaba con la regla, por lo que tuve que conformarme con un pt (con). No obstante, peló uno de los pechos y pude degustarlo mientras duró la faena.

 

En fin, si bien no fue una mala xp, pero tampoco fue satisfactoria. Fui muy alzado, y creo que la mina se percató al toque y se ofreció ella enseguida a brindarme el servicio para sacarme la guita con el menor esfuerzo, sabiendo que al final del masaje agarraría lo que venga... Ya sé, puede que sea cierto lo de la regla, pero siendo así, tendría que haberme avisado de antemano... O bien, lo que es más probable, yo tendría que haber avisado de antemano que quería garchar sí o sí, para así pasar con otra chica. Esto me pasó por alzado y por pensar con la de abajo.

 

Pero, tengo que ser justo y señalar que, si bien los masajes fueron mediocres, lo compensaba con caricias, besos y mimos generosos.

 

Tablita:

 

  • Servicio:
  • Edad aparente: 23-28
  • Cara: 8
  • Tetas: 10. Relamente hermosas. Más de lo que se puede apreciar en las fotos. Naturales. Una delicia al tacto.
  • Colita: No puedo calificar porque sólo se desnudó una teta.
  • Cuerpo en general: Idem arriba. Sin embargo, es delgada y de bellas proporciones como se aprecia en las fotos.
  • Relación con las fotos: Es tal cual en las fotos, un poco más linda.
  • PT: con
  • Besos: Si.
  • Garching: No hubo
  • Relojea?:No
  • Onda: 7.
  • Reincidencia?: Si. Si otra vez sale con lo de la regla... confirmadas mis sospechas.
  • Cobra por adelantado: Si.
  • Gift: $150 masajes + $120 pt = $270.

En otro post relataré mi xp en el Kronos en Esmeralda 6xx, en la misma semana de esta xp.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Tribunales Vip - Kronos Spa

 

Albion, lamento mucho tu mala XP. Porque para mí es eso: mala.

Pero a veces tenemos un poco de culpa nosotros mismos también, al no aclarar de entrada qué servicio buscamos.

Personalmente, ya en teléfono pregunto por el full, o lo digo cuando piso el consultorio, porque si me pasa lo que a vos, me voy caliente como una pipa...

Hace poquito (está publicado), me atendió una masajista sensual, Sandy, y le dije que quería media hora de masajes sensuales y la otra media hora "jugar"... Entendió enseguida, me dijo que estaba con su período, y ofreció hacerme ella los masajes y luego enviarme a su compañera para la función final... Buen gesto, que acepté de buen grado obviamente.

Pero por eso siempre aconsejo que digamos lo que queremos de entrada en lo posible.

Saludos y mejor suerte la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales Vip - Kronos Spa

 

Gracias por compartir Albion y coincido ernie en sus palabras, de mi punto de vista el servicio de esta chica sigue siendo malo.Llegas y de movida te cobran muchos lo hacen otros no y te hacen sentir que estas pagando un servicio.Lo de la regla lo tendria que haber hablado de entrada es otro viejo truco de las masajsitas donde a veces estan y otras veces no y uno no tiene como comprobarlo,si estuviera con la regla tampoco es honesta porque no lo dijo de entrada como ya dije,270 pero un rm con erotico para mi caro.Se tu aporte porque hace arto no hay xps de esta señorita.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales Vip - Kronos Spa

 

Lamento tu xp !!!

Esta chica tiene mala nota de muchos años !!!

De hecho un Colega dijo que la excusa de la regla en las chicas,no se aceptaba más en Kronos y la verdad eso no se cumple !!!

Lo usan para no garchar,pero te hacen sentir un p...tudo !!!:crap:

Pagaste $120 por un erotico y te recontra garco !!! La participación cuesta $150 entonces se gano el dia por hacer nada !!!

La verdad está mina esta recontra tachada !!! :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales Vip - Kronos Spa

 

Gracias por las respuestas colegas. Gracias a ustedes he confirmado que no fue mi imaginación: he sido garcado.

Es tal cual dicen Ernihot y Danar80: fui un dobolu al no aclarar qué es lo que quería de entrada y me sentí un otario al final (y le regalé la guita).

 

En fin, tachada para siempre. Estimado Perfo, habrá que seguir siendo habitué de Barby, intercalando con Jessi, lo único 100% seguro de este rubro en estos días.

 

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales Vip - Kronos Spa

 

  • Tetas: 10. Relamente hermosas. Más de lo que se puede apreciar en las fotos. Naturales. Una delicia al tacto.
  • Colita: No puedo calificar porque sólo se desnudó una teta.

en primer lugar... gracias por hacernos participes de su polvo

en segundo lugar "Tetas: 10"????????????

como me califica a las dos si me dice que "se desnudó una teta" (frase por demas feliz) entonces es 5 porque la otra esta estimando que es igual o muy similar a la que vio?!?!?!??!

 

 

Otra que sigue firme con las malas xps. Candidata firme al pote de plomo del año.

 

en tercer lugar... oiga! no me la va a mandar a cagar a esta????

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales Vip - Kronos Spa

 

Salpique pa otro lau, hagame el bien...

 

 

 

 

:011::011::011::lol::lol::lol:(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

Ni que decir que me ha hecho cagar de risa. Y me ha hecho recordar una acnédota de mi más tierna adolescencia.

 

Ya que estamos al pedo, cuando dunga era pequeño vivía frente a una sodería. El dueño quería el varón pero no venía. Cinco nenas en escalera. La más grande tenía 20, dunga 17 y vivía a merced de las hormonas (o sea al palo) día y noche. Un día la corrió hasta el zaguán, y ya refugiada tras la puerta la desalmada le mostró una teta. Blanca, grande, flamante, virginal, redonda, voluptuosa. Lo primero que hice fue correr a contarle a mis amigos, me mostró una teta! me mostró una teta! Por supuesto que nadie me creyó. Mis intentos por ver la otra nunca tuvieron éxito.

 

Ahora que lo pienso, que se vaya a cagar.

 

Pd: no será la hija?

 

ja que linda ANEDA!

... zaguan, usted sabe (soy bastante posterior a toda esa epoca) que de chico busque una novia que tenga zaguan, solo para poder apretar alli?

habia gente que vivia de vender soda? ahi con esa si me mato! recuerdo a mi abuelo yendo con el sifon a cargarlo de gas a un local... sera eso... sera que ahi estaba la chica que mostraba una teta?????

 

abrazo!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales Vip - Kronos Spa

 

Otra que sigue firme con las malas xps. Candidata firme al pote de plomo del año.

 

Por supuesto, que se vaya a cagar.

 

 

Dunga si hubiera premios para la mejor masajista sensual del año y para la peor esta señorita ya tendria el martin fierro de oro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales Vip - Kronos Spa

 

Se agradece el aporte Albion.

Lamento que la xp no haya salido como esperabas.

A Julieta la conocí hace unos años en la sucursal de Esmeralda.

Linda niña, buen cuerpo, lolas espectaculares aunque muy grandes y algo desproporcionadas con relación a su cuerpo.

Recuerdo que tuvo buena onda pero el servicio fue frío y sin actitud salvo en algún momento que intentó poner algo más.

También recuerdo tatuajes importantes y no me gustan.

A pesar que estaba buena no me dió para reincidir.

Lo que puedo decir de ella no es muy diferente a los comentarios de los que la conocen.

Es uno de los casos que los que reinciden lo hacen porque les gusta la niña y por sus imponentes lolas pero no por su servicio.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas