Jump to content

XP: Azul de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Buen día colegas !!!

No iba a postear la XP porque fue una "del montón", pero hubo ciertos detalles para advertir a los colegas.

Antes que nada el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Azul/Azul3.htm

 

Llamé una hora antes preguntando si podía ir en 15-20 minutos, me dijo que estaba en la calle por lo cual coordinamos vernos en una hora porque me dijo que llegaba seguro. Pasados 10 minutos de la hora, toco timbre y no me atienden. Llamo nuevamente al celular y me dice "estoy atrasada, perdoname pero hay mucho tráfico, llego en 15..." Como yo había llegado tarde, decidí devolver la gentileza y darle una chance.

A los 15 minutos toco timbre y allí estaba. Edificio el L.M. Campos y Dorrego, mucha gente que mira y portero curioso.

Cuando me abre la puerta del depto, :confused: ... no tiene ojos azules, es "rellenita" y un tipo de cara que no me atrae.

 

Yo siempre tomo una hora, me pide el gift previamente ($80) y cuando le doy $100 me dice: "no tengo cambio..." Me puse a rascar la billetera, conté $70 en cambio y entonces me dijo: "está bien, te doy una hora por $70 porque te hice esperar" (buena actitud).

 

La señorita es muy amable, en todo momento se preocupa porque te sientas bien. Los masajes sensuales son buenos, digamos 6 / 7 puntos. El relax fue una pajota con ella en mini bombachita; creo que el postre puede ser total pero no me atrajo la señorita.

Por las fotos, esperaba otro tipo de mujer, más alta y con otras formas. No sé, creo que ultimamente estoy muy exigente.

El gift por masajes es de $60 / $80.

 

 

36_1_11.gif Abrazo para todos y espero que la data sirva.

 

 

 

sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Azul de Platynum

 

Joe la verdad tiene razón por las fotos esta muy bien, pero bueno el photochop engaña, despues lo felicito por hacer valer sus dinerillos, en un principio pense que le decia que se quedara con el cambio de los 100, pero dio muestras sobradas de equilibrio de su parte y negocio, Un Capo.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Azul de Platynum

 

Joe querido, bien por postear. Hay que tratar de hacerlo siempre, en beneficio de los múltiples lectores "forrísticos". Sobre todo si las XPs' no fueron de lo mejor, cosa de advertir los límites.

Las fotos muestran una niña muy delgada (el anuncio ya dice menos de 90 de gomex), y Usted menciona que tenía varios kilitos de más... Sería la misma? Los ojos eran tal cual las fotos, o ni se los miró en el fragor de la lucha?

No afloje, siga buscando, es bueno ser exigente.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Azul de Platynum

 

Gracias por las respuestas.

 

Tachu: Gracias por sus conceptos y es como usted dice, el "putochop" ayuda al engaño.

Crepúsculo: De bobs viene escasa, yo fuí sabiendo que así sería (por las fotos y por las medidas publicadas) pero me atraía el tipo de mujer que veía en las fotos.

Ernie: La niña es la de las fotos por otros detalles (piercing y tatoo en la cintura). Los ojos naturales eran marrones y no tenía una "cinturita" como parecía en las fotos, tendría unos 3 / 4 kg de más. Creo que las fotos están "estiradas" para que parezca más alta y estilizada. No obstante, no considero que haya sido una mala XP ya que la señorita tiene muy buen trato, buena onda, es amable; simplemente no hubo "piel". Puede ser que me haya frenado el esperar ver otro tipo de mujer.

Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Azul de Platynum

 

Mi inquietud es la siguiente, no sé si va aqui en este post, pero, ya que estoy la tiro, no les sucedió que se re calientan y quieren hacer algo mas y las chicas están con la marea roja???? me pasó dos veces, no te avisan antes para que entres y después te quedás con las ganas, una de ellas fue la famosa Barby de Platynum. La verdad me molesta que no avisen.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Azul de Platynum

 

Que lástima estimado Joe, otra vez sera, como me jode cuando te engañan con las fotos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas